40.

1.8K 149 13
                                    

Respondía unos mensajes de Naeun y Junior en mi teléfono, cuando mi chica llamó mi atención.

-¿Qué te parece?- estaba frente al espejo de cuerpo completo que había en la habitación mientras volteaba de un lado al otro viendo de distintos ángulos como le quedaba aquella ropa deportiva tan apretada.

-No hay palabras para describir lo que estoy viendo en estos momentos, pero no- dejé el teléfono encima de la mesita de noche y quité la sábana de la cama para acercarme a ella.

-¿Qué haces?- preguntó riendo al ver como envolvía su cuerpo en la sábana.

-Ahora si, podemos salir- tomé su rostro entre mis manos y dejé un corto beso en sus labios.

-¿Soy monja acaso?- quitó la sábana de su cuerpo.

-Iré a si- volvió a voltear mirando hacia el espejo- ¿Foto?- tomó su teléfono y me acerqué más a ella pasando mis manos por su cintura, pegando nuestros cuerpos.

-Eres un pervetido ¿Por que estas mirando mis senos?- le hizo Zoom a la foto para luego voltaer a ver y me encogi de hombros.

-Por que son míos, tengo derecho a verlo y tocarlo, ahora, enviame la foto, será mi nuevo fondo de pantalla- sentí mi móvil sonar y ella levantó la mirada del suyo.

-Ya, iré a buscar las llaves del auto de mi abuela y nos vamos- salió de la habitación y fui hacia donde dejé mi teléfono, sonreí al ver la foto y como le dije, la puse de fondo de pantalla -¡Chico Poker!-

Salí de la habitación y la vi en la sala comodando los tirantes del top que llevaba.

-Vamos- la tomé por la cintura y salimos de la casa.

-¿A donde vamos primero?- preguntó entrando al auto, en el asiento del piloto.

-Me preguntas a mí, que no se nada de este lugar-

-Cierto- hizo una mueca de los más tierna y volteó a mirar hacia el frente, me acerqué a ella y tomé su mentón para que me viera.

-Vayamos a un centro comercial- propuse.

-¿Iremos de compra?- asentí y ella sonrió para luego cortar la poca distancia entre nosotros y besarme.

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

Llevamos media hora en el centro comercial, entrando a las tiendas y saliendo, Taehyung me arrastraba junto con él.

-¿Qué es lo que buscas?- jale de su mano para que se detuviera.

-No te lo voy a decir, vamos, sigamos viendo- apretó mi mano y empezamos a caminar otra vez.

Y así seguimos caminando por todo el centro comercial hasta que nos detuvimos y miré hacia donde mismo miraba mi novio.

-¿Bikinis? ¿Era lo que buscabas?- asintió sin mirarme.

-Entremos- lo detuve antes de que diera otro paso.

-Tengo varios bikinis Tae, no es necesario compras más-

-Puedes tener más, además quiero regalartelos- me sonrió y pestañeo varias veces mientras acercaba su rostro al mío.

-Te odio- dejé un beso en la comisura de sus labios y di media vuelta para empezar a caminar hacia la tienda sin soltar la mano de mi novio.

Empezamos a ver en las perchas los bikinis. Taehyung era quien los estaba escogiendo y ya iba por cinco juegos.

-Toma pruebatelos-

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora