Meses después.
Dejé la revista encima del escritorio y me senté en la silla echando mi cabeza hacia atrás.
Sonreí al ver los anuncios de la revista en la pc.
-¡Kely! ¡¿Qué te dije?!- Naeun entró a la oficina con la revista en las vamos- Ves, es todo un éxito, todos los dueños de los restaurantes están llamando y agradeciendo es más- fue a la puerta y la abrió dejando pasar a varios chicos de la empresa entrando con bolsas y cajas de regalos.
-¿Y esto?- me repuse en mi silla.
-Todos están muy agradecidos y mandaron esto para ti- empezaron a dejar las cosas encima de la mesa, sofá, sillones y mesita de centro.
-¿Todo eso?-
-Y hay más- y así fue, reí mientras me cruzaba de brazos y negué mientras veía a mi novio entran a la oficina con varios globos rojos con corazones y un ramo de flores en las manos, que espero que deán de plástico.
-Muchas felicidades mi vida- se acercó a mí y besó mis labios entregándome lo que había en sus manos.
-Aww que bonitas, gracias- miré las orquídeas que efectivamente son de plástico. Estaban preciosas.
-Hagamos una cena- levanté la vista a ver a mi primo el cual ha estado visitando frecuentemente la editorial.
-Si me parece perfecto, o aún mejor vayamos al club esta noche los cuatro y celebremos-
-Me gusta mucho la idea pero Naeun, de eso quería hablarte- dejé el ramo de flores en la mesa y rodee a Taehyung para poder acercarme a la chica. Todo estaba con bolsas y cajas de regalos- Yo sola no hice posible la revista, sino todo el personal de esta editorial y ustedes- volteé a mirar a mi chico y estos me sonreía.
-Por eso quiero hacer como una gala, o más bien también una cena o fiesta como quieras decirle, invitando a los dueños de esos restaurantes y de los que me aceptaron para hacer la entrevista-
-Claro, me parece fantástico- sonreí y asentí- Este también es tu triunfo Kely, hace dos días que se lanzó a la venta la revista y están agotadas, en serio tienes una manera única a lo hora de hacer esas reseñas y críticas-
-Le enseñé bien- dijo Junior mientras "quitaba" el polvo de sus hombros y enarque una ceja negando.
-Ya quisieras- hizo una mueca y empezó a ver las cosas que habían en las bolsas.
▇▬▬▬▬▬▬▬▇
Entramos al departamento y después de dejar todas aquella cosas en la sala fui a la cocina por un vaso de agua.
-¿Sabes? Estoy celoso- me volteé aún tomando agua.
-¿Por qué?- apreté mis labios secándolos un poco.
-¿Y aún lo preguntas?- asentí dejando el vaso detrás de mí, encima de la encimera.
-La mayoría de estos regalos han sido mandado por hombres, además que tampoco me gusto la manera en la cual muchos de ellos te miraban cuando les hiciste las entrevistas -
Reí mientras negaba y me crucé de brazos. Sí, en una de esas Taehyung salió discutiendo con el dueño de uno de los restaurante y no nos quiso hacer la entrevista.
Hizo de todo para que ese día lo perdonara.
-Estas exagerando, solo es por cosas de trabajo, y agradecimiento, además no me vengas con escenas de celos, recuerda que aún esa chica trabaja en el restaurante, y en cambio tú si te la follabas- dejé una de las tarjetas que había en mis manos en su pecho y el la tomó, salí de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔
Fiksi PenggemarLa típica historia cliché, el chico millonario, mujeriego que le importa una mierda lo que piensen de él. Y en donde aparece una chica "distinta" a él. -Quiero que huelas a mi- -¿Que tanto?- -Ya lo descubrirás- ---------- Portada hecha por MyBoyKT