Especial 2

1K 86 8
                                    

-¡Mamá!- sentí la voz de Liam en el segundo piso y volteé mi cabeza mirando hacia las escaleras a esperar a que se asomara-¡Mamá!- lo vi bajar las escaleras de prisa y se detuvo delante de mi completamente agitado.

-¿Qué pasa mi amor?¿Por qué estas así?- cerré el portátil que había encima de mis piernas y lo puse a mi lado en el sofá.

-Quiero ir al parque con el tío Junior y Roxana- se sentó en mis piernas poniendo sus manitos en mi vientre.

Sonreí y acomode su cabello dejando un beso en su frente.

-Claro que puedes mi amor- él sonrio- ¿Tu tío llamo?- asintió- Y tomaste la llamada-

-Sí- bajó la cabecita, no lo estoy regañando, pero varias veces hemos hablado sobre el tema de coger las llamadas cada vez que esta jugando con mi móvil o con el de su padre.

-Solo por hoy no te diré nada, pero sabes que eso esta mal pequeño-

-Lo siento, no lo volveré a hacer - levantó su meñique y lo tomé con el mio para liego juntar nuestros pulgares.

-Anda, ve a tu habitación y escoge la ropa que quieras ponerte, yo voy enseguida para preparar el baño- toqué la punta de su nariz.

-¡No!- gritó bajándose de mi regazo- No quiero bañarme, así estoy bien mami-

-Pero- reí por el puchero que había en sus labios- Mi príncipe debes de tomar un baño, recuerda que estuviste jugando con los cachorros-

-Pero ellos están limpios, nana los bañó- se cruzó de brazos.

-Sí, pero tu también debes de bañarte- hice que volviera a sentarse en mis piernas- Y fin de la discusión, si no te bañas te parecerás a pumba - empecé a hacerle conquillas y él se removió en mis piernas.

-Anda ve, yo voy ahora- asintió y antes de ir dejó un beso en mi mejilla y otro en mi vientre abultado ya de unos seis meses.

Sonreí mientras lo veía subir las escaleras.

Mi pequeño está creciendo demasiado rápido. Tal parece que ayer fue cuando Taehyung y yo intentábamos ser padres y ahora lo seremos de manera triple.

Llevé mi mano a mi vientre y me levanté.

-Uff- hice una mueca al sentir un ligero dolor en mi espalda- Tranquilas pequeñas- sobe de manera suave al sentir como se movían.

Fui hacia las escaleras y de manera lenta las subí, teniendo sumo cuidado.

Entré a la habitación de mi bebé.

-Ya mami- señaló su cama en donde estaba la ropa y sonreí 

-Entonces vamos a la ducha, corre- fue hacia el baño y lo seguí. Es mucho más grande el deseos de salir que no protesto por el tema de bañarse.

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

-Son ellos- comentó cuando el timbre sonó.

-Espera aún no termino- lo detuve antes de que se bajara de la cama- Y listo- subí el ziper del suéter que le había puesto y lo acomode.

Bajó de la cama y corrió para salir de la habitación. Fui detrás de él llegando a donde estaban aquellas otras personas.

-Hola tía- la pequeña niña que había junto a Junior vino a mi y me abrazo- Hola primitas- habló hacia mi vientre y reí acariciando su cabello.

-Hola princesa- le devolví el saludo a la pequeña y miré a su padre- Hola pulposo-

-¿Qué tal piojosa?- hice una mueca y el hizo lo mismo, le lance un cojín, los pequeños rieron.

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora