13

2.2K 210 32
                                    

-Hola- sentí uno toques en la puerta y  dejé de acomodar las sillas para ver hacia la puerta de la oficina-¿Puedo pasar?- asentí. Aquella chica entró a la oficina- ¿Cómo van las cosas?-

-Bastante bien- apreté mis labios- Los chefs me confirmaron que vendrían, estarán aquí ya para la próxima semana- esta asintió-Respecto a los hoteles, en media hora saldré a ver cuál de todos está disponible-

-Si no encuentras uno no te preocupes, lo podemos hacer en el restaurante de Taehyung- asentí.

-Ya es hora de almorzar ¿Quieres ir conmigo?- me propuso.

-Tenía pensado comer cualquier cosa en el camino hacia los hoteles- cogí mi bolso y lo puse en mi bolso.

-De eso nada, hoy almuerzas conmigo- tomó mi brazo y ambas salimos de la oficina.

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

-Entonces, eres de orígenes cubanos, pero fuiste criada en Perú por tus abuelos adoptivos, los abuelos de Jin Young- asentí llevando un  poco de kimchi a mi boca- Bueno, yo soy coreana, solo orígenes coreanos y tengo una muy gran envidia a las mujeres americanas- despegué la vista de mi comida para verla -Pero de la buena, me gusta mucho las diferentes cultura en la que viven y su manera de ser-

-Cosas de la vida, muchas de allá quieren ser como las de aquí, y las de aquí como las de allá- reí de lado para luego tomar un poco de agua.

-¿Y tú? ¿Quieres ser cómo las de aquí?- negué.

-Así estoy bien gracias- ambas reímos- Me gusta mucho la cultura de corea, en general todo lo que tenga que ver con Asia, pero no para cambiar mi forma de ser o vivir- ella asintió llevando un bocado de su comida a la boca.

-¿Por qué quisiste venir a Corea?-

-Para molestar a Jin Young- negué riendo- Hace años que no lo veía, solo hablábamos por video llamada y estaba pasando por un momento un poco difícil allá en Perú así que decidí cambiar un poco de ambiente-

-¿Ruptura con el novio?- hice una mueca- Entiendo – se quedó callada.

-Es muy cierto eso que dicen que no se debe relacionar la vida personal con lo laboral, eso fue técnicamente lo que me sucedió a mí- llevé un poco de carne asada a mi boca.

-Asco- dijo mientras hacía como si tuvieres escalofríos y reí.

-Opino lo mismo- empecé a voltear los pequeños trocitos de carnes que había en la parilla en medio de ambas.

-¿Sabes? Yo una vez me enamoré- su mirada estaba ida, como si estuviera recordando- Es lo más malo que te puede pasar en la vida- cogió con los palillos un trozo de carne y sin enfriar lo metió en su boca.

-Nunca lo he vivido- llamé su atención- Si he tenido pareja, sentir esa atracción hacia él, pero decir enamorada, nunca- esta vez llevé yo un trozo a mi boca pero si lo enfrié.

-Vivirás mejor créeme, y es mejor estar así, sin nadie, nadie te controla, no tienes una correa – tal parecía que estaba borracha por todo lo que decía, ella me miró y me apunto, yo asentí.

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

Suspiré una vez que salí del ultimó hotel que tenía en mi lista. Ninguno quiere hacer el concurso, muchos están lleno o ya tienen otros eventos para hacer.

-Ah mierda, me volveré loca- rompí la hoja en donde estaban anotados todos los hoteles con direcciones- No quedará de otra hacer el dichoso concurso en el restaurante del chico Póker. Cogí un taxi para ir hacia la casa. Necesito estar la tarde entera en el gimnasio, eso ayudara un poco a despejar, lo otro seria tener sexo con el primero que tuviera al frente, pero no.

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora