-¿Cuánto falta?- volteé a ver a Jin Young.
-No llevamos ni diez minutos, no jodas - miré hacia el frente.
Estábamos en el aeropuerto, esperando a los chefs que ayudaran en el concurso que además son muy buenos amigos míos.
-Sabes que no soporto esperar-
-Pero si solo llevamos diez minutos, no más- me quejé.
-Si, lo que digas- respondió cruzandose de brazos
-¿Son ellos?- miré a Junior y señaló a una distancia de nosotros, volteé mirando a donde señalaba y si eran ellos, aquellos dos chicos y la chica rubia se acercaba a nosotros.
-¡Ah!- Lía y yo gritamos mientras corríamos, hasta llegar a abrazarnos- Perra te extrañé tanto- empezamos a brincar.
-Permiso- David se interpuso entre las dos y me miró dándole la espalda a Lía- Ya llegó por quien llorabas baby- reí y lo abracé.
-Falto yo – Julián me separó de David y me abrazó él.
-Me dejaran sin pulmones ustedes- los cuatros nos abrazamos.
-Qué bueno es verte – Julián me abrazo por los hombros, yo sonreí.
-Me alegro mucho de que estén aquí chicos, gracias por aceptar-
-Sabes que eso no dice, usted solo con llamar y nosotros nos reportamos- dijo David y reí.
-Oh si chicos- me separé de Julián y fui hacia Junior- Él es mi primo Jin Young – lo levanté de aquella silla en donde estaba y me acerqué a los chicos.
-Mucho gusto- saludó con la mano para nuevamente ponerla en el bolsillo de su pantalón.
-Hola- saludaron los chicos.
-Junior, ella es Lía, Julián y David- señalé a cada uno mientras los nombraba.
▇▬▬▬▬▬▬▬▇
Dejé de besar a Zoé y me senté en la cama.
-¿Qué pasa?- pasé mis manos por mi rostro- Taehyung- me levanté de la cama.
-No pasa nada- acomode mi pantalón para luego coger mi camisa.
-No, espera- me detuvo antes de que saliera de la habitación- ¿Me dejaras así?- suspiré.
-No estoy de humor Zoé, si quiere bajar la calentura, metete en la ducha fría- cogí mis zapatos.
-Me voy- pasé por su lado para dirigirme a la salida de dicha casa. Me coloqué los zapatos y me dirigí a mi auto.
Desde aquel día con Kely no he podido tener sexo con otra mujer, maldita la hora en que aquel diablillo se cruzó por mi camino.
Entré al auto para poder salir de aquel lugar, siento que estar cerca de Zoé me asfixia. Empecé a conducir hasta casa de Naeun.
༺ᬁᬁ ◈◈◈ ᬁ༻
-¿Tú aquí?- dijo en cuanto abrió la puerta- ¿Qué problema tienes ahora?- empezó a caminar dando paso a que entrara a su casa.
-¿Piensas que solo voy hacia ti cuando tengo algún huevo atorado?- cerré la puerta.
-Es que es así- se sentó en la banqueta que había en la pequeña sala- Dime cuantas veces has venido aquí desde que nos conocemos- ladeé mi cabeza pensando- Tres veces- me dijo y yo reí de lado- Ahora desembucha ¿Qué quieres? Si es sexo, sabes que no eres mi tipo- hice una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔
FanfictionLa típica historia cliché, el chico millonario, mujeriego que le importa una mierda lo que piensen de él. Y en donde aparece una chica "distinta" a él. -Quiero que huelas a mi- -¿Que tanto?- -Ya lo descubrirás- ---------- Portada hecha por MyBoyKT