23.

1.7K 159 24
                                    

Me moví en la cama y había un cuerpo encima del mío. Sentí la claridad golpear mi rostro y quise tratar de cubrir mi rostro pero sentí los dedos de mis manos entrelazados con otros.

Abrí los ojos y volví a cerrarlos al tener tanto dolor en estos producido por los rayos del sol.

-¡Kely!- se oyeron golpes detrás de la puerta y ahí fue que caí en cuenta que estaba en la habitación de Kely.

Miré hacia abajo y el cuerpo que estaba encima del mío era el de ella. Nuestros cuerpos estaban desnudos debajo de las sábanas.

-¡Kely!- los toques en la puerta se hicieron más fuertes, esta se empezó a mover soltando mi mano y la pasó por su rostro para detenerla en su cabello y arrascar su cabeza.

-¡Maldita sea Kely abre la puerta!- levantó su cabeza y sus ojos estaban cerrados, su mano fue a mi pecho y se quedo ahí, se volvió a dormir. Reí y alce mi mano para tomar mi móvil el cual estaba en el suelo junto al pantalón.

Aún es temprano pero no podemos quedarnos así.

-Kely- susurré moviéndola un poco.

-Deja dormir chico poker- bueno al parecer sabe que soy yo- Espera- sus ojos se abrieron y me miró con asombro-¿Qué haces aquí?- se sentó en la cama cubriendo su pecho con las sábanas, quitó el cabello que caía en su rostro.

-¿No recuerdas lo de ayer?-

-No, osea, si, pero ¿Por qué aún estas aquí?- me senté de igual manera en la cama y me encogí de hombros.

Ella suspiró y pasó sus manos por su rostro. Miré la ropa en el suelo y me levanté para empezar a vestirme. 

-¡Kely!- volvió a sentirse aquel gritó y la chica bufó, para luego acostarse y cubrir si rostro.

Reí de lado y terminé de ponerme los pantalones, me acerqué a la cama y fui gateando hasta donde estaba ella quedando cerca de su rostro.

-Al parecer ya te quieren de pie- fui jalando las sábanas para que estas dejaran de cubrir su rostro y me miró.

-Lo único que hacen es joder mi existencia- sus manos fueron a mi cuello para abrarme.

-Hay que ir al trabajo- murmuré cerca de sus labios y ella asintió mientras se mordía el suyo.

-Kely- aquella chica entró a la habitación - Wow era de suponerse, chico tus padres te llaman, Kely Brunet saque su cuerpo de esa cama y vaya a bañarse si no quieres que te lancé a una alberca- cerró la puerta con fuerza al salir y la chica debajo de mi río.

-Anda chico Poker, tus padres te    llaman - me besó y antes de separarse mordió mi labio inferior, para después separarse de mí y levantarse de la cama e ir hacia el baño.

Solté un suspiro y salí de la cama para terminar de vestirme.

Tomé mi móvil y salí de la habitación.

-¿Estabas aquí?- me encontré con JinYoung en el pasillo y asentí- Por favor dime que tú y mi prima no son novios-

-No, no lo somo- soltó un suspiro mientras asentía.

-Ok. ¿Quieres desayunar?- preguntó mientras empezábamos a caminar.

-¿Te sientes bien?-

-Perfectamente ¿Por qué preguntas?-

-Tú invitandome a desayunar eso es nuevo, pero esta vez rechazare tu oferta, tengo que ir al restaurante, hoy empezamos con el concurso- este asintió.

-Cierto, bueno te lo pierdes- palmeó mi hombro y empezó a caminar hacía la cocina, reí de lado mientras negaba y seguí mi camino hacia la puerta para salir del departamento.

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora