17.

2K 190 11
                                    

Kely movía sus caderas de una manera muy provocativa. Nunca me cansaré de verla con esos shorts de mezclilla y aquella blusa top de color blanco, dejando muy al de descubierto su abdomen y esas hermosas piernas.

Ambas chicas bailaban juntas mientras la música se oía por todos lados. Yo estaba en el segundo piso, hace aproximadamente unos cinco minutos que había dejado de bailar con Kely, es una chica completamente diferente cuando se emborracha.

Recoste mis antebrazos del barandal del balcón.

-¿Estas solo?- una voz femenina sacó mi vista de aquel panorama hacia la pista de baile.

Volteé en busca de la chica, y sonreí al verla.

-No del todo pero momentáneamente,  sí- me repuse quedando de frente a ella, esta se mordió el labio mientras me miraba de arriba abajo, yo reí de lado y volteé a ver hacia la pista.

Donde algo llamó mi atención, un chico bailaba muy cerca de Kely hasta el punto de dejar nada de espacio entre ellos, no le hubiera tomado importancia si esta no tratara de alejarse de él y lo evitaba.

-Lo siento, tengo que irme- pasé por su lado para ir hacia las escaleras. Llegué a la pista abriendome paso entre las personas para llegar hasta ella.

Tomé a Kely de la muñeca una vez que estuve lo suficiente cerca de ellos.

-Lo siento amigo pero ella anda conmigo- la hice ponerse atrás de mi. El chico sólo bufo y dio media vuelta para irse.

-Ah, que intenso - se quejó detrás de mi, reí de lado mientras volteaba a verla.

-¿Quieres salir de aquí?- puso sus manos en su cintura desnuda y se quedó viendo a un punto fijo pensando, levantó la vista y me miró con esa picardía muy típica de ella.

-Depende- se acercó más a mi mientras pasaba su lengua por la comisurade sus labios.

-¿De?- de igual manera moje los mios.

-De a dónde me lleves- desvío su vista de mis labios para ver mis labios y morder el suyo.

-¿Quieres ir conmigo?- asintió sin despegar la vista de estos, reí de lado y me acerqué hasta el punto de rozar los suyos con los mios- Pues yo sé, a donde podemos ir- sin llegar a besarla mordí levemente su labio inferior.

Tomé su mano y empezamos a caminar fuera del club.

-Espera- haló de mi brazo una vez que estábamos a unos poco metros de mi auto- Dejé a mi amiga sola, ella no sabe nada de este lugar, algo podía pasarle -

-Yo le envio un mensaje a Jin Young- al parecer eso la convenció porque asintió y se soltó de mi agarre para ir hacia mi auto.

-Mueve ese hermoso trasero chico poker- dijo sin voltaerse, y antes de que llegara quité la seguridad de las puertas.

Abrió la puerta del auto y se sentó en el asiento del copiloto.

Reí de lado para luego soltar un suspiro e ir hacia el auto y sentarme a su lado en el asiento del piloto.

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

.
-¿Quieres algo?- dejé el sacó y la corbata en el sofá.

-Cerveza- levantó sus brazos mientras se estiraba, dejando más a mi vista sus curvas y aquel trasero bien trabajado que se cargaba.

Asentí mientras deshacía varios de los botones de la camisa blanca que llevaba.

-Ahora regreso- ella asintió poniendo sus manos hacia atrás.

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora