-Más, más rápido- eché mi cabeza hacia atrás mientras sentía sus besos en mi clavícula y era embestida de una manera violenta pero exquisita.
Sus roces tenía todo mi cuerpo en alerta y tal parecía que era frío lo que habia en mí, por hacer erizar mi piel.
-Bebé no te cierres- murmuró con aquella voz ronca y dejó una de mis manos para agarrarme con fuerza de la cintura- Arqueate un poco- sin detener las penetraciones se puso de rodillas en la cama y su otra mano también tomó mi cintura, me hizo levantar la pelvis hacerdolo sentir más profundo.
-Joder- mis manos se agarraron con fuerza a los tubos de la cama, si seguimos a este ritmo no habrá cama que valga.
Sentía mi cuerpo caliente y al punto de explotar pero al parecer al chico que me follaba no parecia pasar por lo mismo.
Dejé de contar las penetraciones cuando exploté en mi éxtasis demoronandome por completo en la cama y tragando de recuperar mi aliento.
Gemi su nombre cuando sus manos apretaron con fuerza mi cintura y sus embestidas se detuvieron.
Mordió con fuerza su labio y volvió a colocarse encima de mí devorando mis labios y entralanzando los dedos de nuestras manos.
-Eso fue...- asenti apretando los labios.
-Lo sé, lo sé- sonrió y volvió a besarme antes de salir de mí y levantarse de la cama para ir al baño.
Estoy sin fuerza. Negué cerrando los ojos.
Tomé el borde de la manta y me cubrí mientras cerraba los ojos.
Sentí mi lado derecho hundirse y como mi chico se apegaba a mí.
-Te tengo una sorpresa- murmuró en mi oído y volteé a mirarlo ambos quedando de lado en la cama y de frente.
-¿Qué es?- dejó un beso en mi nariz.
-Lo sabrás mañana, ahora a dormir- iba a protestar pero puso su dedo en mi boca- De lo contrario te voy a follar hasta que quedes en silla de rueda-
-Bruto- le di en el dorso de la mano y me pegué más a él abrazándolo, escondiendo mi rostro en su pecho.
▇▬▬▬▬▬▬▬▇
-Vamos mi amor arriba- sentí la voz de Taehyung pero me cubrí hasta la cabeza- Caramelo, princesa, mi reina, mi diosa, a levantarse-
-No jodas Tae, quiero dormir-
-Si cariño se que estas cansada por lo de anoche pero no seas vaga vamos, recuerda que hoy tenemos que irnos-
-Cierto- me levanté de la cama pero producto a eso un mareo se hizo presente.
-¿Estas bien?- me tomó por los brazos y asentí.
-Sí, no debí de levantarme así de rápido-
-¿Ya pasó?- asentí y tomó mi rostro entre sus manos- Ve y toma un baño, nana nos está haciendo el desayuno, además que la sorpresa esta afuera- murmuro antes de besarme.
-¿No me puedes decir que es?-
-No, no es sorpresa si te digo- dejó un corto beso en mis labios y me volteó para luego darme una nalgada- Ahora a bañarse- bufé y fui hacia el baño.
▇▬▬▬▬▬▬▬▇
-Me voy a caer Taehyung-
ESTÁS LEYENDO
Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔
FanficLa típica historia cliché, el chico millonario, mujeriego que le importa una mierda lo que piensen de él. Y en donde aparece una chica "distinta" a él. -Quiero que huelas a mi- -¿Que tanto?- -Ya lo descubrirás- ---------- Portada hecha por MyBoyKT