24.

1.5K 156 38
                                    

-Maldita sea bruja si estas embarazada- un estruendo se oyó del otro lado de la línea como si el teléfono se hubiera caído, alejé mi móvil de mi oreja y miré la pantalla, aún la llamada seguía.

-¿Kely?- colgaron la llamada.

Bufé lanzando el teléfono a mi lado. Me levanté del sofá, pero me detuve al repetir aquellas palabras que dijo la otra chica.

-¿Kely está embarazada?- abrí mis ojos de más, tomé mi móvil y mis llaves para salir de la casa.

Me subí a mi auto y empecé a conducir hacia el departamento de aquella chica.

Después de unos minutos, me bajé del auto y empecé a correr para entrar al edificio.

Toqué el botón del ascensor pero cuando iba a entrar JinYoung salía de este.

-¿Kely esta arriba?-

-No- me miró confundido.

-JinYoung, no estoy para juego-

-No estoy jugando, mi prima está en el hospital, hace unos pocos minutos salió con Lía, diciendo que se harían unos exámenes- pasé mis manos por mi rostro hasta detenerlas en mi cabello.

-Entonces si es cierto-

-¿El que?-

-¿Sabes a que hospital fueron?- evadí su pregunta.

-No lo sé- asentí y lo tomé el brazo para arrastrarlo junto conmigo hacia afuera del edificio.

-Espera Taehyung-

-Llamalas y preguntale, ah, y entra al auto- le ordené y rodeé el auto para entrar en el asiento del piloto, segundos después él entró y tomó su teléfono marcando.

-Oye Lía ¿Dónde están?-

-Te mencionamos antes de salir que íbamos al hospital para que Kely, se hiciera unos exámenes, se ha estado sintiendo mal-

-Lo sé, pero eso no responde mi pregunta-

-Estamos en el hospital central, en cuanto salgan el resultado de los análisis vamos para el departamento-

-Esta bien- colgó la llamada y asentí mientras encendía el auto- ¿Qué? ¿Taehyung a donde me llevas?-

-Creo que Kely está embarazada-

-Espera ¿Qué? ¿Kely embarazada?-

-Si, lo que oíste- ignoré sus gritos y seguí conduciendo hacia el hospital.

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

Llegamos al departamento de ginecología y miramos a todas aquella personas en busca de solo dos chicas, pero no estaban en todo eso, cuando iba a preguntar una puerta se abrió y de ella salieron aquellas dos chicas.

Pero Kely estaba demasiado pálida.

JinYoung y yo nos acercamos a ellas.

-Chicas- sus ojos se abrieron de más al vernos -¿Qué tienes? ¿Por qué estas tan pálida?-

-No es nada, ya se me quitará- le respondió al chico a mi lado.

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora