19.

1.8K 174 5
                                    

-Kely muevete-

-No quiero, dejame seguir durmiendo, no me jodas Lia- me cubrí por completo con las sábanas.

-Que te levantes te digo- quitó las sábanas por completo y yo intenté tapar mis ojos con mis manos, y me di cuenta de que me dormí con la mascarilla puesta aún en el rostro. 

Hice una mueca de dolor al quitarla de mi piel.

-Te pareces a fiona- me senté en la cama y sonreí con sarcasmo sin llegar abrir los ojos- Vamos levantate -

-¿A donde vamos?- quitó las sábanas de mi cuerpo.

-A un salón de belleza- se puso unos zapatos altos.

-¿Para qué o qué?- me senté en la cama mientras me estiraba y que de mi boca saliera un bostezo.

-Tenemos mucho que arreglar - tomó mis manos y me levantó de la cama- Ahora vaya al baño, se da un baño rápido, que yo la espero afuera.

Hice sonar mis dientes y caminé con pesadez hacia el baño.

Demoré como una media hora, si adoro molestar a mi amiga y más cuando está apurada.

Terminé de ponerme mis zapatos y ya ella estaba entrando a la habitación.

-Cuando te dije que entraras al baño, no era para que te demoraras tanto- le sonreí y me levanté de la cama.

-Sabes como soy Baby- abrí mis brazos

-Odiosa- tomó mi cartera que estaba encima de la cama- Vamos- me agarró del brazo y a rastras me sacó de la habitación.

-¡No se metan con nadie!- oí el grito de David en la cocina, pero no, seguimos de largo hasta la puerta, saliendo así del departamento.

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

-No, con mis trenzas no, Lía sabes que no soporto peinarme- estábamos en frente de un salón de belleza.

-Pues qué triste a partir de ahora si tendrás que peinarte, así que andando adentro- tomó mi brazo  y negué mientras empezaba a halarme para entrar a dicho lugar

-Así estoy bien en serio no quiero quitarmelas- empecé a lloriquear para ver si me dejaba en paz pero me ignoró por completo.

-Buenos días- dijo una chica acercándose a nosotros en su camiseta estaba el logotipo del salón.

-Buenos días, yo ayer en la tarde llamé e hice una reservación a nombre de Kely Brunet - mencionó la chica a mi lado mientras abría mis ojos de más.

-Si, las estábamos esperando, por favor acompañenos- se hizo a un lado y mi amiga me siguió arrastrando.

-No te quejes el salón tiene Spa- me susurró.

-Si, pero todo lo tendré que pagar yo- la miré y ella me sonrió mientras mostraba sus dientes.

-No te quejes tanto, ralajemonos solo por hoy, ya a partir de mañana tenemos mucho trabajo por hacer- suspiró y me siguió arrastrando junto a la chica.

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

Bebí de uno solo lo que quedaba en mi copa de vino para acercarme a mi cama en donde estaba aquella chica pelirroja completamente desnuda la cual ni su nombre sabía.

-Hey bella durmiente despierta- la moví un poco haciéndola despertar, cuando sus ojos toparon con los míos sonrió.

-La bella durmiente despierta con un beso- dios que asco, esa cursilería.

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora