Sentí unos pies encima de los míos los cuales me hicieron abrir mis ojos, miré a todos lados distinguiendo que no estaba en mi habitación, abrí los ojos como plato y miré debajo de las sábanas, estaba desnuda.
Pasé mis manos por mi rostro para luego voltear a ver quién estaba a mi lado, apreté mis labios mientras mis ojos se abrían de más por la impresión, aquel chico completamente tatuado era el que estaba a mi lado, llevé mis manos a mi cabeza, tratando de recordar lo que había pasado ayer.
Cierto, ayer el chico póker me pagó con la misma moneda y tuve que enfriarme con otro, reí de lado pasando mis manos por mi rostro.
…Flashback…
Reí encima de sus labios haciendo romper un poco el beso, antes de separarme de él mordí su labio inferior. Su mano se adentraba más a mi vestido mientras que la otra continuaba en mi nuca.
-¿Estas segura que estaba vez no lo harás?- sus labios estaban hinchados y rojos, apostaría lo que sea que los míos están igual, ladeé mi cabeza mientras movía un poco mis caderas sintiendo su sexo bastante erecto. Un jadeo salió de mis labios al sentir rozar ambos sexos.
-¿Quieres que me detenga?- el aguantó mi cintura con sus manos haciéndome detener.
-Tengo cosas que hacer preciosa- rio de lado mineras miraba mis labios y se humedecía los suyos. Yo mordí mi labio inferior y asentí, dejé un último beso en sus labios, esta vez más fogoso y volví a mi asiento, me coloqué los zapatos.
-Nos veremos después- le guiñé un ojo sin dejar de morder mi labio para segundos después salir del auto- Imbécil- susurré lo bastante bajito para que no me oyera, no podía darle a demostrar que me dejó caliente y con deseo de sexo, empecé a camina hacia el ascensor sin tomarlo en cuenta.
Una vez que las puertas se cerraron dejé salir un largo suspiro. Mientras pasaba mis manos por mi rostro y echaba un poco de aire con mis manos a este.
El elevador se detuvo abriendo sus puerta para segundos después bajar de este.
-Ah, asqueroso Jin Young- desde donde estaba se sentía los ruidos que habían en el departamento, eran gritos de mujere. Más especifico, gemidos, hice una mueca de asco y miré mi móvil. Doce y media de la mañana. Prefiero dormir en el pasillo a tener que entrar a ese lugar y dañar mi vista- En recepción hay un gran sillón, si ahí dormiré- en el mismo momento que volteé la puerta del frente se abrió dejando a un Stephan descalzo y con un pantalón de pijamas.
-¿No te deja dormir?- señalé detrás de mí, a lo que este negó con fastidio y me miró de arriba abajo.
-¿No quieres entrar?- señaló con su cabeza detrás de mí y negué, el rio y se hizo a un lado- Puedes pasar, hay una habitación de más-
-Gracias- le sonreí mientras entraba a su departamento, cerró la puerta detrás de él, lo seguí hasta la sala.
-¿Veías algo?- señalé hacia la gran TV que había en dicho lugar, mientras algo se reproducía en ella.
-Sí, una serie- caminó hacia el pasillo, en donde se perdió después de haber entrado, dedujo yo que a una de las habitaciones.
Después de unos poco minutos salió de esta con ropa en su mano.
-Toma- me la extendió.
-No es necesario Stephan, puedo dormir cómodamente con el vestido- negué.
-Es incómodo, se ve- cogió mi mano y puso la ropa- Al final del pasillo está el baño- fruncí un poco mi ceño- Los departamentos de este lado no son iguales- negó - ¿Quieres ver la serie conmigo?-
ESTÁS LEYENDO
Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔
FanficLa típica historia cliché, el chico millonario, mujeriego que le importa una mierda lo que piensen de él. Y en donde aparece una chica "distinta" a él. -Quiero que huelas a mi- -¿Que tanto?- -Ya lo descubrirás- ---------- Portada hecha por MyBoyKT