-Tae dejame dormir-
-No- mordió el lóbulo de mi oreja y bufé para voltaer a mirarlo.
-¿Puedo dormir?- se subió encima de mi y negó.
-No- empezó a besar mi cuello y en el mismo instante que iba a quitar su camisa el llanto de Liam se escuchó. Reí antes el bufido de Taehyung y me levanté de la cama.
-Tú querías ser papá- me encogi de hombros y salí de la habitación para ir hacia el cuarto de Liam.-¿Qué pasa pequeño? - me acerqué a su cuna y al verme se quedo callado.
-¿Tienes hambre?- lo tomé en brazos y fui hacia el pequeño sillón en el otro lado de la habitación.
Me senté para empezar a amamantarlo. Sonreí cuando puso su manita encima de mi seno, puse mi dedo debajo de esta y lo apretó.
Bajé mi cabeza dándole un beso en su mano chiquitita.
Mi bebé es precioso, una hermosa liga de Taehyung y mía, su piel es un poco más clara que la mía, pero con ese hermoso bronceado, su cabello castaño oscuro igual a su padre y sus ojos igual.
Hace seis meses que Liam llegó a nuestras vida haciendos cambiar por completo.
Taehyung y yo mes después de su nacimiento nos casamos, pero aún no no hemos ido de luna de miel, Liam está demasiado pequeño.
Miré el reloj que había encima de la mesita a mi lado y abrí mis ojos de más al ver la hora.
Cinco de la mañana y no he pegado un ojo. No hace no media hora que tuve que cambiarle el pañal a mi bebé, e iba a tratar de dormir algo cuando su padre empezó a joderme.
Liam ha estado confundiendo las hora de sueño, demasiado a decir verdad. Duerme todo el día y en las noches esta con una pequeño búho. El médico me dijo que es algo normal en los bebés, pero tengo que empezar a hacerle habito de dormir en las noches.
Pero ¿Qué no haría yo por mi bebé?
▇▬▬▬▬▬▬▬▇
Sentí un pequeño cuerpo a mi lado el cual me hizo abrir los ojos.
-Buenos días- sonreí al ver a Liam a mi lado junto a su padre.
-Buenos días- respondí pasando mis manos por mis ojos para tratar de espabilarme.-¿Qué hora es?- me senté en la cama tomando a mi pequeño en brazos el cual puso sus manitos en mi mejilla acercando su rostro al mio.
-La tres de la tarde-
-¿Qué?- una carcajada salió de los labios de mi príncipe y volteé a mirarlo- Shi mamá se levantó tarde- empecé a hacerle cosquillas- Y tú te ríes- levanté su axila y le hice más cosquillas, no dejaba de reír.
-Ya se bañó, ya comió y ya durmió ¿Verda campeón?- Taehyung extendió sus manos y mi bebé fue con su padre.
-¿Lo hiciste todo tu solito?- me acerqué a él y acaricié su oreja.
-¿Me creerías si te digo que si?-
-No- dejé un beso en su mejilla- Nana y las chicas de servicio de seguro fueron las que lo hicieron- mordi su cachete y Liam volvió a reír.
-Qué malo eres bebé- su padre negó en desaprobación y él se levantó encima de las piernas de su padre, abrió la boca y mordió su nariz. Reí y dejé un beso en su mejilla regordeta.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔
FanficLa típica historia cliché, el chico millonario, mujeriego que le importa una mierda lo que piensen de él. Y en donde aparece una chica "distinta" a él. -Quiero que huelas a mi- -¿Que tanto?- -Ya lo descubrirás- ---------- Portada hecha por MyBoyKT