18.

2K 180 10
                                    

Me recosté por completo en la pared del ascensor una vez que este cerró sus puertas. Pasé mis manos por mi rostro tratando de espabilarme un poco, son las diez de la mañana y amanecí junto a aquel chico. Traté de buscar mi ropa por aquella casa, pero no la encontré optando por coger su ropa y salir de la mansión sin llegar a despertarlo.

Suspiré una vez que el ascensor se detuvo, me repuse esperando a que este abriera las puertas.

-Pero mira Julián, si es nuestra hermosísima amiga- delante de mí se encontraban aquellos dos, cerré los ojos por unos segundos.

-¿Te acordaste de dónde vives?- preguntó con burla el nombrado mientras guardaba su celular en el bolsillo de su sudadera.

-No jodan- pasé entre ellos para ir hacia el departamento.

-También te amamos- oí como gritó David y no le presté atención, continúe mi andar hasta detenerme delante de la puerta del departamento.

Tuve que tocar, ya que perdí la llave, sí, lo más seguro es que este en casa de chico póker.

Volví a tocar ya que al parecer son sordos.

-Hasta que al fin- entré ignorando por completo en las fachas en las cual me había recibido mi primo, con su cabello completamente desaliñado y solo con unos calzones.

-¿Dónde estabas?- me siguió hasta la cocina, en donde lancé mi móvil encima de la isla para ir a tomar un poco de agua.

-Por ahí- me encogí de hombros y este se sentó en una de las sillas de la isla. Me escaneó de arriba abajo mientras se cruzaba de brazos y enarcaba una ceja.

-¿Amaneciste con Taehyung?- volví a encogerme de hombros, me acerqué a la isla y tomé mi teléfono para pasar por su lado e ir hacia mi habitación. Pero algo, no, más bien algo saliendo de la habitación de Jin Young me hizo frenar en seco. Ambas abrimos muy exageradamente los ojos mientras nos apuntábamos. Lía empezó a correr hacia mi habitación, y la seguí, para cuando ya había entrado en esta ella no estaba, se había encerrado en el baño.

-En algún momento tendrás que salir- me acerqué a la cama y tomé su móvil el cual estaba encima de esta- Dejaste tu móvil afuera y no eres nada sin él-

-¡Ah, te odio!- chilló y solo bastaron tres segundos para que saliera del baño. 

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

-¿Dónde estabas ayer?- Zoé se sentó a mi lado.

-Salí por ahí- me levanté de la silla para poder ir a ver cómo iba el estofado que estaba haciendo.

-¿Fuiste a casa de tus padre?- volteé sobre mis talones para verla, había cogido uno de los panes que había encima de la mesa y empezó a pellizcarlo.

-¿Qué es lo que quieres saber?- se encogió de hombros.

-No, nada, solo preguntaba, ayer te llamé todo el día y no me contestaste, además de que vine aquí pero no había nadie- en todo momento miró el pan en sus manos.

-Pues no estaba aquí, y no tenía cabeza para más nada- ella asintió y volví a poner mi atención en la comida.

-Mentiroso- balbuceó para sí misma pero pude oírla, decidí ignorarla.

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

-Tengo ganas de salir- lloriqueó Lía,

-Lo hiciste ayer- David llevó una uva a su boca.

-No soporto este encierro- echó su manos hacia delante y recostó su cabeza encima de la isla.

-Ahí está la puerta- dijo Julián mientras entraba a la cocina, se acercó a mí y pasó su brazo por encima de mis hombros, ambos no recostamos a la encimera.

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora