En el rostro del chico había una sonrisa de lado.-Hola Kely- me saludó el chico de recepción.
-Hola- ladeé mi cabeza mientras agitaba la mano.
-¿Ya se van?- Jin Young les preguntó y estos asintieron.
-Que lastima- miré de arriba bajo al chico del póker. El cual bajó otros escalones más y se echó hacia delante quedando nuestros rostros a centímetros.
-Aún no se me olvida lo de ayer preciosa- se acercó a mi oído- No se quedará así- susurró dejando un beso en mi mejilla y pasó por mi lado, seguido de aquel chico el cual se despidió con la mano.
-Ustedes dos son un caso- Jin Young rio negando mientras volvió a retomar la acción de subir las escalera, yo reí de lado y lo seguí. Al parecer llegamos a la sección de hombres, ya que había varios dispersos por el lugar mientras hacen ejercicios.
-¿Kely?- busqué al dueño de aquella voz que me llamaba.
-Hola Stephan- me acerqué a él.
-¿Qué haces aquí?- miró por encima de mí- Hola Jin Young- mi primo se acercó a este y ambos estrecharon la mano.
-Vine a inscribirme- llevé mis manos detrás de mi espalda.
-Ah- me sonrió
-¿EunHa está?- preguntó mi bello primo.
-Si, en la sección de mujeres-
-Bien, voy inscribo a Kely y regreso- este asintió y mi primo empezó a arrastrarme con él subiendo otras escaleras.
Entramos a otro lugar, en este eran mujeres la que estaban haciendo ejercicios.
-Por favor, no digas que somos pareja- volteó a mirarme antes de empezar a caminar, yo solo me encogí de hombros. Este empezó a mirar a todo lados como si estuviera buscando a alguien.
Cuando nos detuvimos detrás de una chica de piel pálida. Llevaba unos pantalones deportivos rojos, un top negro que dejaba ver una parte de su espalda. Su cabello estaba recogido una coleta alta, de igual manera sus zapatos eran deportivos.
-EunHa- esta volteó a mirar quien la llamaba y yo tuve que apretar mis labios para no reír de su cara cuando me vio junto a Junior. Se cruzó de brazos.
Muy tarde primito, con esta ya me casé contigo.
-¿Es una especie de broma?-
-¿Qué?- preguntó mi confundido primo- ¿De qué hablas?-
-De que me vengas a buscar con tu esposa- me señaló, Jin Young volteó asesinándome con la mirada, yo sonreí mientras ladeaba mi cabeza.
-A ver, esta chica no es mi esposa, es mi prima- se había puesto a mi lado.
-¿Qué? - bajó sus brazos- Pero ella me había dicho que era tu esposa, que estaba consiente de cada infidelidad que tú cometías, y que ella también lo hacía, que si tenían una relación abierta y demás-
-Kely- aguantó el puente de su nariz con su mano derecha, abulté mis labios mientras me encogía de hombros, este sólo suspiró y pasó sus manos por su rostro - No puedo contigo- volvió a mirar a la chica- Ella no es mi esposa EunHa, es mi prima- la chica desvió su vista hacia mí y yo le sonreí mientras ladeaba mi mano de un lado al otro.
-Bien. ¿Qué quieren?- este me señaló.
-Quiere inscribirse- la chica se cruzó de brazos y enarcó una ceja mientras me miraba de pies a cabeza, su manera de mirarme me molestó un poco, algo que no soporto es que quieran hacerse superior a mí.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔
Fiksi PenggemarLa típica historia cliché, el chico millonario, mujeriego que le importa una mierda lo que piensen de él. Y en donde aparece una chica "distinta" a él. -Quiero que huelas a mi- -¿Que tanto?- -Ya lo descubrirás- ---------- Portada hecha por MyBoyKT