Cap.23

39 2 0
                                    

– SinB... ¿Podemos hablar? – su madre llamo su atención así que asintió despacio acomodándose en el sofá,la mujer se tomó su tiempo antes de decirlo hasta que finalmente lo soltó de golpe – Estoy enferma o más bien dicho...tengo leucemia...

Sentía como su mundo se había derrumbado luego de aquella noticia,sus sentidos se nublaron por un largo tiempo hasta que finalmente reacciono.

– ¿Cómo..? – las palabras no le salían,la mujer frente a ella solamente podía observarla con pena y tristeza y obvia culpa,aunque no había sido su culpa se sentía mal por hacer que su pequeña hija,su bebé,su vida y su alma se sintiera triste,lo había pensado por mucho tiempo buscando la oportunidad y el momento correcto para decirle pero SinB había pasado por tantas cosas últimamente que no encontraba el valor que requería dar aquella noticia hasta que finalmente lo dijo,no de la forma que deseaba pero ya no podía seguir ocultándole la verdad,y ahora ya no quería decirle toda la verdad.

Necesitaba a su grupo con ella, necesitaba a sus amigos a su lado o juraba que no lo podría soportar y terminaría derrumbándose – Eunha... – dijo en un pequeño hilo de voz hablándole al teléfono – ¿Que pasa SinB? – la preocupación en su voz era sincera – ¿Estás en tu casa? – escucho un sonido de afirmación por lo que suspirando colgó informando que iría a la casa de su amiga.

No tengo ganas de escribir sorry,por cierto fue día de exámen en la universidad y me siento satisfecha con mí resultado, al menos en matemática porque en química valí madres F por mí.

Como sea se me cuidan les amo mucho

Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora