Los planes de Sowon se vieron aplastados cuando Umji pidió ser la compañera de SinB,no sabía que tramaba su pequeña amiga pero había arruinado completamente los planes de la otra y ahora no sabía cómo hacer para que ellas estuvieran juntas.
- ¿¡Saben qué día es mañana!? - la emoción de SinB alegraba a todas - ¡Es navidad! - levantó los brazos con una gran sonrisa.
- Es verdad - Yuju se dio una palmada en la frente al darse cuenta de que lo había olvidado.
- Y... ¿Que haremos? - se sentó en el suelo con una sonrisa de ojera a oreja - Podríamos hacer un intercambio de regalos - propuso SinB dejar de sonreír,nadie entendía a que se debía tanta emoción pero estaban más tranquilas ahora que la veían feliz - Sería una gran idea ¿No creen? - las observó a todas sin excepción.
- Me parece bien - Umji fue la primera en aprobar la idea
- Si ella dice que si pues yo también - Yuju se encogió de hombros,tal parecía Umji era quién llevaba las riendas en esa relación
- Por que no,la verdad si me agrada la idea me gustaría saber qué tan buen gusto tienen - Eunha asintió con una sonrisa y a Sowon no le quedó de otra más que aceptar.
- Son las mejores - SinB se levantó rápidamente y desapareció de la vista de todas,no sabían hacia donde había ido pero cuando regreso tenía unos papeles con sus nombres escritos
- Por que pienso que ya lo tenías todo preparado - el "susurro" de Eunha fue escuchado e ignorado por todos
- Vamos todas tomen un papel - revolvió los papelitos en sus manos y paso frente a cada una de las chicas.
Cada quien tomó un papel quejándose internamente por quien les había tocado,a Eunha le había tocado Yuju a Yuju Sowon y a esta Umji(a Umji le tocó Eunha)por otro lado el par restante no tuvo mucha suerte pues aunque SinB estuviera actuando como si todo estuviera bien,en el fondo sabían que no era así y daba todo su esfuerzo para que sus amigas no se preocuparan por ella.
- ¿Ya pensaron sus regalos? - nadie había hablado en un rato pues todas estaban pensando en que comprar - Esto es difícil - Umji se quejó con un puchero.
- Oigan...los regalos serán anónimos ¿Verdad? No debemos saber quien nos lo dio - Yerin hablo por primera vez desde que habían llegado ahí - Así que cuando los compremos debemos tener cuidado de que no vean que es lo que estamos comprando - eso sonaba divertido así que aceptaron al instante.
- ¡Bien! - SinB como siempre se levantó emocionada de su lugar - ¡Vamos de compras! - todas a levantaron con la misma energía que ella y así fue como emprendieron camino a la primer tienda que encontrarán abierta.
.......
- ¿¡Yerin!? - una muy asustada SinB caminaba con miedo por las calles solitarias de la ciudad,no recordaba cómo demonios había terminado ahí pero lo que si recordaba era haber visto a Yerin cerca solo que ahora no sabía dónde estaba - ¿Donde estás? - estaba temblando del frío,se maldecía mil veces en voz baja por no haber traído su otro abrigo - este será el fin de la gran Hwang Eunbi - dramatizo con un puchero - lleve una buena vida y no me quejo - se dio por vencida en su búsqueda y ahora se encontraba bajo un árbol haciendo figuras en la nieve con una rama que había encontrado tirada por algún lugar por el cual había pasado.
Tenía ya un rato sentada tratándo en vano de poder calentarse pero le era difícil hasta que una voz conocida captó su atención
- ¿¡SinB!? - Yerin corrió hacia ella como si su vida dependiese de ello - Menos mal te encuentro - la abrazo calentando así el cuerpo de la otra aunque esto no fue por mucho.
- ¿Donde diablos estabas? Te estuve gritando y nada - ahora sonaba molesta y no era para menos
- Yo también te grite así que no te quejes - Yerin se defendió aunque eso era mentira,desde que había perdido de vista a SinB solo se dedicó a dar vueltas para ver si la encontraba pero cuando paso un rato y no aparecía entonces decidio ir a buscarla.
Se enfrascaron en una pequeña pelea que no duró mucho pues empezó a nevar haciendo que el par se preocupara aún mas
- Hay que ir con las demás - debían apurarse o de lo contrario tendrían que buscar un lugar para dormir esa noche - el problema es...¿donde están? - observaron a su alrededor tratando de ubicarse pero no podían.
- Solo caminemos - SinB se levantó y camino abrazada a Yerin,aunque hubieran peleado en ese momento aquello no le importaba en lo mas mínimo - tengo mucho frío - Yerin suspiro y acercó más el cuerpo de SinB al suyo
- Estás chicas me las van a pagar - bufo molesta siguiendo su andar mientras hablaban de cosas sin sentido.
- SinB... - Yerin hablo casi en un susurro - ¿Enserio te gustó? - no detuvieron sus pasos en ningún momento.
- Si - respondió con simpleza justo al momento que marcaban las 12:00 indicando así que era navidad, SinB sonrió y dejó un beso rápido en los labios de Yerin para después salir corriendo al encuentro de sus amigas las cuales parecían estarlas buscando.
Si tan solo supieran que ellas también se habían perdido.
En unas horas publico el especial de navidad
ESTÁS LEYENDO
Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa
FanfictionSin esperarlo y sin darse cuenta ya no estaban solas. Los días de soledad ya no estaban y ahora solo eran recuerdos lejanos alojados en un rincón de su memoria. Y los días de lluvia ya no se sentían tan fríos como antes.