El grupo de ahora seis chicas se encontraba en una esquina de la sección muriendo de aburrimiento,ese día el profesor de literatura no se había dignado a llegar así que tenían dos horas libres.Eunha suspiro como por décima vez y todas la observaron esperando que ella dijera algo.
– Por que me miran? – se encogieron de hombros y observaron el suelo en silencio
– Es solo que esperábamos tuvieras algo en mente – hablo esta vez SinB pero se arrepintió cuando todas las miradas se posaron sobre ella,conocía las intenciones – No pienso hablar así que ni lo intenten – negó repetidas veces y tapó sus oídos y cerró sus ojos
– Vamos cuéntanos no seas mala recuerda que somos amigas y entre nosotras no puede haber secretos – Eunha insistió en que hablara y Yerin solo las observaba confundida pues no sabía lo que pasaba,insistieron por unos cuantos minutos más y cuando ella por fin iba a hablar apareció Jackson con una sonrisa.
– Debo llevarme a SinB lo siento – tomo su mano y la jalo junto a él fuera del aula dejando al grupo sorprendido.
~~~~~~~~~~~~~~
– Que creen que están haciendo? Ya tardaron demasiado – observaron la puerta en silencio esperando a que alguno de los dos aparecieran
– Crees que por fin tuvo éxito? – Umji miro a las chicas y su mirada quedó en Yerin quien observaba el suelo sin ninguna expresión en su rostro,Umji frunció levemente el ceño y se contuvo de hacer algún comentario.
– ¡¡Sowon que haces!! – todas las miradas se posaron en la mencionada y en Eunha quien tenia el rostro rojo y tenía una expresión de sorpresa
– Vamos Eunha di que sí – la mencionada se encogió en su lugar y bajo la mirada nerviosa.
– No lo se – Sowon bufo y se acercó a ella rápidamente – Se que tu también tienes curiosidad de saber que están haciendo – sonrió de forma maliciosa
– Bueno si pero SinB se va a molestar si se da cuenta que la andamos espiando – en eso ella tenía razón,nadie se había atrevido a levantarse debido a ese pequeño detalle más no bastó que lo hicieran ya que la puerta se abrió abruptamente dejando ver a una SinB muy roja y a un Jackson tras ella con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
– Woao SinB sonrojada,eso es nuevo -- hablo en un susurro Yuju quien al igual que Yerin se había mantenido en silenció
– Ahora será aun más difícil que ella hablé – Eunha bufo y se cruzó de brazos con un puchero.
Por su parte Umji mantenía su mirada de forma discreta en Yerin quien aún tenía la vista en el suelo y con semblante algo serio,podría decírse molesto.
Lleganding con otra actualización,por primera vez en mi vida actualizo algo tan seguido xd en fin esto lo escribo en el colegio en mi tiempo libre pues nadie trajo cuadernos (solo trajimos el de inglés jajaja) y además faltó una maestra con la cual teníamos dos horas - insertar suspiro - estoy aburrida y no tengo nada que hacer así que pensé "por que no escribir algo" y pues aquí lo tienen nueva actualización.
ESTÁS LEYENDO
Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa
FanfictionSin esperarlo y sin darse cuenta ya no estaban solas. Los días de soledad ya no estaban y ahora solo eran recuerdos lejanos alojados en un rincón de su memoria. Y los días de lluvia ya no se sentían tan fríos como antes.