Pov.SinB
Estaba demasiado aburrida y todo por que el profesor no había llegado.
Nunca había deseado tanto estar recibiendo clases...
Pensó y de repente todas las miradas se posaron sobre ella,sabia perfectamente lo que querían y ella no pensaba hablar,no ahora.
– No pienso hablar así que ni lo intenten – negó repetidas veces y tapó sus oídos y cerró sus ojos – Vamos cuéntanos no seas mala recuerda que somos amigas y entre nosotras no puede haber secretos – Eunha insistió,aveces odiaba a su amiga,ella siguió insistiendo y cuando por fin se había dignado a hablar llegó Jackson,sonrió internamente nunca se había sentido tan feliz de verlo.
- Debo llevarme a SinB lo siento – tomo su mano y la jalo hacia afuera del salón llevándola a un lugar apartado en donde nadie los pudiera ver o escuchar.
– ¿Ahora que pasa Wang? – pregunto con una leve mueca de cansancio.
– Es sobre lo que te dije...
– Suéltalo – el había captado completamente las atención de la chica.
– ¿Debería?
– Si
– Convenceme Eunbi – se cruzo de brazos con una sonrisa burlona y un tanto triunfadora en el rostro,SinB por su lado no sabía que hacer ella quería saber pero Jackson no era tonto y ese era el problema.
– ¡Saldré contigo! – dijo sin más esperando que eso funcionara pero no fue así.
– Mmm no,ofrece otra cosa
– ¿Enserio? Has insistido tanto en que salga contigo y ¿ahora que acepto me rechazas? Me dueles Wang – tocó su pecho con una cara ofendida y luego sonrió,debía pensar otra cosa – Sabes que olvídalo – se dio la vuelta y empezó a caminar alejándose del chico a los pocos segundos escucho pasos tras ella.
– Esta bien tu ganas – se escucho un suspiro por parte del chico y se detuvieron,el se ubicó frente a ella y cuando iba a hablar alguien paso corriendo tirando a Jackson quien jalo a SinB ocasionando así que ambos cayeran.
SinB abrió los ojos y vio la posición en la que estaban,ella sobre Jackson,se Alejo un poco pero no se levantó estaba en un pequeño shock y justo en ese momento apareció un profesor quien los observó seriamente inmediatamente ellos se separaron e intentaron hacer que nada había pasado.
– Hasta cuándo entenderán que en la escuela no se pueden hacer ese tipo de cosas – la voz del profesor hizo que ambos bajarán la mirada apenados en especial SinB quien tenia un color rojo encendido en el rostro.
– No volverá a pasar – esta vez la voz de Jackson se escucho seguido de un bufido por parte de su mayor – Eso espero ahora regresen a su clase – ambos asintieron y se alejaron de ahí.
Eunbi estaba molesta Jackson y avergonzada por lo que había pasado.
– Me las pagarás Wang – susurro de forma amenazadora y llegaron al aula,abrió la puerta de golpe y de inmediato todas las miradas del lugar incluyendo la de sus amigos se posaron sobre ella.Camino hasta su lugar y se sentó de brazos cruzados observó en dirección a la cual Jackson se había ido y le dio una mirada de odio este por su parte solo sonrió de forma inocente.
Desvío la mirada y observó a Yerin esta la estaba observando,hicieron contacto visual unos segundos y después SinB le sonrió levemente y bajo la mirada,esperaba que nadie se enterará de aquello o al igual que el profesor lo iban a malinterpretar.
Otro capítulo por que si,nuevamente escribo esto en el colegio. Últimamente tenemos mucho tiempo libre y eso me gusta pero asusta xd.
La razón por la que escribí esto es para aclarar la duda de lo que pasó en el capítulo anterior y debo decir que con respecto a la hermosa personita que comento el capítulo anterior (te amo xd) mi intención era que pensaran que ello se habían besado.
No puedo creer que mi historia tenga ya 107 vistas estoy Enserio muy feliz 🤧🤧🤧.
¡¡Gracias por su apoyo los amodoro!!
ESTÁS LEYENDO
Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa
FanficSin esperarlo y sin darse cuenta ya no estaban solas. Los días de soledad ya no estaban y ahora solo eran recuerdos lejanos alojados en un rincón de su memoria. Y los días de lluvia ya no se sentían tan fríos como antes.