Cap.10

116 12 1
                                    

- ¿Te encuentras bien? Hace unos días te noto extraña – le hablo la menor a lo que su amiga solo asintió

- ¿Por que razón no lo estaría? – hablo confundida a la vez que asentía.

La otra solo negó y se levantó para ir donde su otra amiga Sowon a preguntarle algo de quien sabe que.

- Oye...¿podemos hablar? – levantó la mirada al escuchar esa voz que le era tan familiar y que aún hacia que su corazón se acelerara

- ¿Sobre? – se reincorporó en su lugar y la observó con una mirada cansada,no había tenido una buena semana.

La otra no supo que decir así que guardo silencio,ahora que lo pensaba ¿sobre que cosas quería hablar con ella? Suspiro y cuando estaba apunto de hablar llegó un chico el cual no conocía.

- Perdona la tardanza – hizo una reverencia por lo que la contraria solo sonrió

- No te preocupes – suspiro y observó a su amiga esperando a que está hablara

- Mm no importa podemos hablar luego – sonrió nerviosa e hizo una reverencia a ambos para seguido irse de ahí algo apresurada,aunque ella ahora tuviera novio en el fondo sabía que no lo quería a el,a quien quería era a ella.

.....

- Muchas gracias por traerme – sonrió - Aunque no era necesario que lo hicieras – observó al chico frente a ella.

- Claro que si era necesario ya te lo e dicho antes no me gustaría que algo malo te pasará – ella negó y le dio un beso en la mejilla

- Bien te creo ahora Adiós si tardo las chicas me van a matar – se despidió de el y entró a la casa,extrañamente había silencio mucho silencio.

En casa de los Jung el silencio significaba peligro,era extraño que ni la voz de Eunha o de Yerin se escuchara por algún rincón.

- ¿¡Hola!? – hablo y subió las escaleras para ir directo a la habitación de Eunha ya que ahí era donde normalmente se reunían pero una voz llamo su atención y como su curiosidad era más grande que sus ganas de vivir fue hacia aquella habitación,a medida que se acercaba se dio cuenta de quién era la voz,iba a irse pero la conversación que está estaba teniendo llamo su atención así que se quedó.

Hubiera deseado no quedarse....

.....

- ¡Muy bien entonces SinB y Yerin se quedan ya que tienen pereza de caminar y punto final! – hablo Eunha con un ligero tono de molestia.

- Tu lo dijiste además para que nos quieren ¡si ya van cuatro chicas! – exclamó Yerin a lo que SinB asintió.

- Ni que fueran a comprar la tienda entera – susurra SinB a lo que recibe un golpe de parte de Eunha

- Esta bien no tardamos – grito mientras caminaban a la puerta y seguido salían de la casa dejando al par solas,el silencio reino entre ellas unos segundos,uno que era un tanto incomodo.

- SinB... Que le pasó a tus brazos – hablo preocupada Yerin al notar que estos tenían pequeños golpes y rasguños.

- Nada – dijo esta y tapo sus brazos,últimamente se había estado ejercitando más de lo normal y se había lastimado en más de una ocasión - No hagas más preguntas – la observó amenazadoramente al ver que está pretendía decir algo más.

- Pero...Me preocupo por ti – se acercó a ella y tomó sus muñecas examinando con la mirada los golpes,algunos más recientes que otros - ¿Como te los hiciste? – ella no respondió y al contrario solo se alejó de ella con la mirada en el suelo.

Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora