Cap.20

34 2 0
                                    

Por donde empezar,en primer lugar nadie se atrevia a decir la razón por la cual de último minuto habían decidido quedarse,en segundo lugar no podían decirle a SinB porque era algo personal y ella misma debía darse cuenta pues el echo de que ellos lo supieran había sido más un accidente que algo intencional y luego de cersiorarce que las cosas eran tal y como lo habían visto tomaron la decisión de quedarse,incluso habían hablado con Yerin del tema.

– Lo pensamos mejor – la primera en hablar fue Sowon – en realidad no queremos irnos – el silencio volvió a reinar y SinB estaba más que confundida – lo hablamos con nuestros padres y ellos apoyaron nuestra decisión a fin de cuentas ya somos mayores de edad ¿No? – si tan solo ella supiera la verdad.

La duda estaba en el ambiente y todos parecían nerviosos ¿Porqué? Era algo que ella no entendía – ¿Cuando pensaban decírmelo? Llore más que María Magdalena cuando me dijeron que se iban y ahora resulta que no se irán,merezco que al menos me digan cuando me lo dirían – todos parecieron suspirar de alivio cuando pregunto eso y esta vez fue Umji la que tomo la palabra – Nos acababamos de reunir para poder ir a tu casa y decirte que no nos iríamos pero nos sorprendiste en el camino, lamentamos no habertelo dicho antes – SinB entendía esa parte pero no sabía porque Yerin estaba con ellas – Que hay con ella – apunto con la cabeza en cierta dirección y fue Eunha quien salió en defensa – Mis padres se irán a Inglaterra y yo me quedaré,Yerin no se iría del país así que nuestros padres tomaron la decisión de que nos quedemos juntas en mí casa,debía estar enterada de todo para no llevarse una sorpresa como tu – solo esperaba que se creyera sus palabras,no es que aquello fuera una mentira del todo pero es que su amiga era muy persistente en algunas ocasiones.

Nadie sabía lo que pasaba por la cabeza de su amiga y eso los ponía nerviosos – Tengo hambre ¿Vamos a algún lugar a comer? – por un momento la tensión se fue y todos asintieron,mientras el grupo caminaba Mark detuvo a Jackson para que le explicará la situación pues el estaba confundido,en realidad Mark no deseaba irse de Corea por lo que cuando su pareja le dijo que se quedaría el se sintió feliz pero no entendía la razón por la cual había cambiado de opinión así de repente – Es por SinB... – una vez se aseguró de que el grupo estuviera lejos siguió hablando – nos enteramos de algo y me temo que cuando ella lo sepa nos va a necesitar a su lado – era imposible no preocuparse por ella,desde que Jackson la conocía las veces en la que había sido feliz eran muy pocas y luego de conocer a Yerin todo su ser se había desequilibrado – ¿De que se dieron cuenta? Merezco una explicación ¿No crees? – estaba confundido pero la respuesta que recibió no era algo que el se esperaba.

Unas horas después...

La tarde paso entre risas y anécdotas por parte de todos e incluso Mark se había unido a la plática.

– Recuerdo el día que conocí a Yerin – el ambiente se puso algo tenso y la mencionada levanto la mirada concentrándose en las palabras de SinB – de solo recordarlo me duele el cuerpo – tras decir eso todos le lanzaron miradas pervertidas pero ella rápidamente negó – fue un "pequeño" choque del destino supongo,ella corría tras un perro y bueno cuando me lo advirtió ya era muy tarde para apartarme de su camino – ambas recordaron ese día y una pequeña sonrisa se asomo por sus labios,el grupo observo ese gesto en silencio mientras se daban miradas cómplices – SinB...tengo una pequeña duda – la mencionada observo a Eunha quien parecía querer cambiar de tema – recuerdo que una vez Jackson te saco del salón de clases,ese día el profesor de literatura no llego – el resto a excepción de Mark sabía dónde quería llegar – Que fue lo que pasó ese día – de inmediato ambos recordaron ese día y SinB no hizo más que sonrojarse mientras que Jackson sonreía con diversión,Mark sintió algo de celos en ese momento y no fue el único... – No hablaré de eso con ustedes – observo a su amigo advirtiendole con la mirada de que no dijera nada.

– Me tendrás que explicar que sucedió ese día Jackson Wang ¿Entendido? – dijo en un susurro con obvia amenaza y molestia algo que hizo contener una risa en todos pues no lo dijo tan bajo como pensaba – Bueno que tal si bebemos un poco – la idea sonaba tentadora pero SinB no quería – Yo paso,la última vez que tomé nada bueno paso – aún recordaba la regañada de su madre.

– No fue tan malo... – Eunha hizo un puchero ganando una mala mirada – aunque si estuvo mal, aún así creo que deberías unirte,necesitamos a alguien que nos cuide de no hacer nada malo ¿Cierto? – todos asistieron,en pocas palabras ella sería la niñera.

Un par de horas más tarde...

La luz del sol le incomodaba demasiado por lo que intento darse vuelta buscando alguna posición en la cual sentirse cómodo pero lo que parecía ser arena le provocó algo de incomodidad hasta que por fin consiguió acomodarse,le costó unos segundos más reaccionar y cuando lo hizo abrió los ojos como platos observando a su alrededor,estaba rodeado de arena – ¿¡QUE DEMONIOS!? – a su lado estaba Mark dormido y este no dudo en empezar a moverlo para que despertara consiguiendo nada en el proceso fue entonces que sus ojos se fijaron en una figura un poco más lejos que el,era SinB.

Se acercó despacio a su amiga quien observaba a la distancia,volteo para ver qué era lo que tanto veía y se dio cuenta que lo que tan concentrada la tenía eran las olas del mar ¿¡LAS OLAS DEL MAR!? Eso quería decir que estaban en la playa ¿Verdad? – SinB ¿Cómo terminamos aquí? – se suponía que ella debía cuidarlos de no hacer nada loco.

– No tengo ni la menor idea que como llegamos aquí... – esa no era la respuesta que esperaba.

Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora