Correr...
Era lo único que Jackson podía hacer en ese momento o de lo contrario SinB acabaría con el.
– ¡Corre por tu vida Wang si no quieres que acabe con ella! – el mencionado corrió tan rápido como sus piernas se lo permitieron sintiendo los pasos de la otra sobre el – Lo siento SinB por favor perdona mi vida – si creía que diciendo aquello ella lo iba a perdonar estaba muy equivocado.
– ¡Confíe en ti y hací me pagas! Claro que no te perdonaré – siguio corriendo hasta llegar a una curva en donde lo perdió de vista,aprovecho ese momento para tomar aire y pensar en una forma de acabar con el otro por que sin duda de esa el no se salvaba.
Después de tomar aire y repasar muchas veces la forma de muerte más dolorosa para Jackson Wang camino tranquilamente esperando encontrarlo encontrarlo por ahí deambulando.
– Hola emm podrías ayudarme por favor – se detuvo al escuchar una voz masculina a su espalda y se dio la vuelta algo confundida observando a un chico que a su parecer era lindo más no llamaba su atención o eso quería creer ella
– Emm si... – dijo viendo como este sonreía haciéndolo ver tierno.
– Bueno estoy buscando esta dirección soy nuevo aquí por lo que no conozco – hablo observando a su alrededor y luego a ella – ¿Me ayudas? – dijo sonriendo por lo que ella no se pudo negar así que asintio con una leve sonrisa.
– ¿Hacia donde vas? – le mostró la dirección – No estamos muy lejos vamos – empezaron a caminar a la dirección que el le había mostrado y mientras pasaban por algunos lugares ella le contaba historias del lugar.
– Que modales los míos – dijo SinB avergonzada y volteo a ver al chico –Un gusto mi nombre es Eunbi,Hwang Eunbi pero puedes llamarme SinB.
– Un gusto SinB mi nombre es Mark,Mark Tuan pero puedes llamarme el amor de tu vida.
Dicho esto ambos rieron al unísono y se observaron unos segundos para luego seguir caminando y hablando de forma amigable,muy amigable.
En este perfil se shipea MarkSon así que no se preocupen xd
Cuando publique el capítulo anterior (hace una semana) éramos 107 vistas y ahora somos 156 🤧 no saben lo feliz que me siento al ver que tiene tantas vistas (para ustedes serán pocas pero para mi son muchas) de verdad aprecio que se tomen algo de su tiempo para leer esta historia.
Se que ya tienen una idea de lo que va a pasar de ahora en adelante en esta historia (soy cruel lo se xd) pero no será por mucho tiempo y sin más que decir...
¡LXS AMO!
ESTÁS LEYENDO
Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa
FanfictionSin esperarlo y sin darse cuenta ya no estaban solas. Los días de soledad ya no estaban y ahora solo eran recuerdos lejanos alojados en un rincón de su memoria. Y los días de lluvia ya no se sentían tan fríos como antes.