Especial Navidad

29 0 0
                                    

La fiesta estaba resultando mejor de lo que se esperaban,Incluso Jackson y Mark habían conocido a un grupo de chicos y se habían llevado bien al instante,todas estaban felices por ellos pues eran dos chicos en un grupo de chicas y sabían que podía ser estresante para ambos,por eso estaban contentas de que hubieran conocido a ese grupo y ahora estuvieran con ellos.

- Estoy cansada - Eunha se puso al lado de Sowon y suspiro,su amiga no le había estado prestando atención en todo el rato y eso la tenía estresada - Sowon ¿estas bien? - pregunto preocupada de que algo le pasará.

- No es nada - habló rápidamente,entonces si le estaba prestando atención aunque también le estaba ignorando - es sólo que SinB y Yerin estan actuando raro de nuevo.

Ella también lo había notado,la verdad ya no sabía como reaccionar ante las actitudes de su amiga y prima por lo que simplemente las ignoraba y hacía como si nada.

- No debería importarnos ellas - se sentó a su lado - hablemos de nosotras - Sowon volteo a verla rápidamente ¿desde cuando había un "nosotras" entre ambas? No lo sabía pero estaba emocionada.

- ¿Ya lo pensaste? Realmente no quiero que te sientas presionada,incluso si no funciona podemos seguir siendo cercanas - no diría que amigas pues SinB y Yerin habían dicho eso y no era ningún secreto que era imposible serlo,bueno quizás no era imposible pero a algunos les costaba más que a otros.

- Vale la pena el riesgo ¿no? - Eunha sonrió con timidez bajando la mirada y jugando con sus manos nerviosa - si e aprendido algo de mi madre es que debo tomar riesgos,nada bueno fue logrado sin ello - con eso le decía todo,eso era suficiente para Sowon quién sin dudarlo la abrazo,moría por besarla pero iría lento todo a su ritmo pensó,haría todo lo posible por hacer feliz a Eunha y sobre todo hacer que no se arrepintiera de haberla aceptado. Ahora sólo quedaba decirle a las chicas.

La fiesta continuo y cada vez faltaba menos para Navidad,sólo dos horas para las doce y la magia comenzaría. SinB estaba sentada en una esquina,lo más alejada y escondida posible,no se sentía con ánimos de bailar o hacer algo más que no fuera estar ahí escondiéndose del resto. Después del beso con Yerin esa mañana su cabeza y corazón se habían vuelto locos pues sentía que en cualquier momento le daría un infarto o se desmayaria.

- Pensé que era la única que quería estar lejos de toda esa gente - Yerin apareció sorprendiendole.

- Estoy esperando que sea Navidad para ir a celebrar - contestó con una sonrisa.

Guardaron silencio,por primera vez en mucho tiempo no se sentían incómodas junto a la otra y eso ya era un gran avance. Ese beso había significado mucho para ellas y sin saberlo,ambas pensaban lo mismo al respecto.

- ¿Regresamos a la casa? Creo que voy a quedar sorda - Yerin fue la primera en levantarse.

- Vamos - asintió levantándose y siguiendola de regreso a la casa donde se estaban quedando. El camino fue silencioso y cómodo así que ambas iban con una sonrisa,cualquiera que las viera pensaría que eran amantes.

La felicidad y confianza que irradiaban era contagiosa,sin querer (o quizás si querian) en el corto trayecto se tomaron de las manos mientras trataban de fingir que nada pasaba pero en sus rostros se podía notar que ambas iban tímidas. Al abrir la puerta todo estaba igual y no había nada extraño así que siguieron su camino hasta la habitación de Yerin,pero no caminaron mucho cuando alguien apareció de la nada sacándole un grito y asustando de muerte a SinB,quien sin pensarlo se escondió en el pecho de Yerin.

- Te voy a matar...te voy a matar - repetía una y otra vez tratando de calmar su corazón.

- ¡Lo siento! - Umji se disculpó inmediatamente aunque inevitablemente terminó soltando una pequeña risa por haber asustado a su amiga - No pensé que alguien viniera.

- No te preocupes Umji - Yerin negó divertida al momento que SinB se separaba de ella - aún está viva así que no hay de que preocuparse.

Ambas rieron y hablaron un poco,Umji se despidió diciendo que iría a la fiesta por lo que nuevamente quedaron solas,como tenían planeado en un inicio aunque pensándolo mejor ¿Porqué querían estar a solas? ¿Realmente lo harían? Se suponía que ya no lo harían más y que estaban en buenos términos,entonces ¿Porqué arruinarlo? La respuesta era clara,aún querían intentarlo.

- ¿De verdad vamos a hacer esto? - SinB la volteo a ver.

- Si - Yerin asintió tomando su mano - y está vez vamos a hacerlo bien.

Tenían miedo y mucho pues ya lo habían intentado muchas veces y nunca funcionaba,pero esa vez parecía que las cosas serían diferentes.

- Esta vez haremos las cosas bien,sin mentiras,sin engaños,sin celos y sobre todo sin ocultarlo - SinB dijo.

Ambas asintieron estando completamente de acuerdo,ya era hora de ser responsables y hacer las cosas bien,en el pasado culparon a la otra cuando la culpa la tuvieron ambas. Aunque bueno,por el momento no dirían nada ya que primero debían hablar con sus respectivas familias al respecto.

- ¿Vamos a fuera? Hay mucha nieve y hace mucho que no juego en ella - así fue como ambas salieron,ignorando el bullicio de la fiesta se enfrascaron en su propio mundo.

Se estaban divirtiendo como nunca en sus vidas cuando sus ojos captaron algo en el cielo,eran fuegos artificiales. La vista era hermosa y  era una experiencia inolvidable,pero lo que lo hacía más especial era la persona que tenían a la par.

- ¡Ya es Navidad! - SinB se emocionó mientras mantenía la vista fija en el cielo.

- Ya es Navidad... - Yerin asintió con una sonrisa.

Se voltearon a ver por unos segundos y después regresaron la vista al espectáculo que había,a los pocos segundos las personas de la fiesta salieron a ver también los fuegos artificiales. Esa Navidad era sin duda alguna muy especial.

- Feliz Navidad - se dijeron al unísono,SinB recosto su cabeza en el hombro de Yerin y está paso su brazo por su cintura atrayendola más a su cuerpo.

Ni el más frío invierno podría extinguir la calidez que sus corazones sentían en ese momento.

¡Feliz Navidad a todos! 


Por cierto,está historia está llegando a su fin,si,el fin está cerca. No me gustaría terminarla pero esta historia la estoy escribiendo desde el 2019 y no quiero seguir alargandola. Sin más que decir ¡Me despido!

Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora