¿Acaso la chica que estaba viendo era Yerin? Debía ser una broma,¿pero,como era eso posible?
– Hey SinB que pasa? – salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Eunha y volteo en su dirección
– ¿Eh? A nada no te preocupes – suspiro y regreso la vista al frente siguiendo con la mirada a Yerin quien se sentó unos lugares antes que ella.
Sin duda ella no esperaba verla en ese lugar y por más que tratará de decir que no pasaba nada era mentira,su corazón latia muy rápido y extrañamente se sentía nerviosa con la presencia de la otra en el lugar.
Una semana después
Una semana había pasado desde que Yerin había llegado.
Una semana en la que todos estaban encantados con ella y pues como no hacerlo si era simpática y amigable además de eso era capaz de sacarte más de una sonrisa con las cosas que hacía y decía,en el poco tiempo que llevaba ahí también se había vuelto muy cercana al grupo de amigas además de ser la prima de Eunha,si,por esa razón ella había llegado tarde ese día pues la había acompañado hasta la dirección además de ayudarla con algunos trámites.
– ¡¡SINB DONDE ESTAS!! – el grito de Eunha se escucho por toda la casa,habian decidido hacer una pijamada pues la antes mencionada estaba sola con Yerin y se habían aburrido
– Soy libre de todo pecado! – exclamó SinB mientras aparecía con las demás detrás de ella - Fue Yerin – la mencionada abrió la boca y los ojos sorprendida al momento que lanzaba maldiciones a la chica frente a ella,como si de alguna persona poseída se tratase Eunha giro la cabeza y observo a Yerin con una sonrisa maniática en el rostro.
– Corre – fue todo lo que las demás pudieron decir y eso basto para que ella empezara a correr como si su vida dependiera de ella y es que literalmente su vida dependía de ello
– Fue idea de Yuju yo no quería pero ella me obligó – la mencionada sonrió nerviosa y también empezó a correr.
Yerin y SinB suspiraron tranquilas y vieron como Eunha perseguía a Yuju por toda la sala,rieron bajo ya que les era casi imposible tomarse de forma la situación,como siempre en las pijamadas al que se duerma primero le juegan bromas y esta vez no sería la excepción,Yuju había sido la mente maestra pues las demás claro sin incluir a SinB y Yerin no quisieron participar así que quedaron las tres solas, Yerin había sido la encargada de hacer dibujos en el rostro y cuerpo de Eunha,SinB era quien le decía que dibujos hacer y Yuju pues ella era quien había dado la idea.
Aunque no habían medido las consecuencias sin duda la estaban pasando bien y eso que la noche recién empezaba,si,Eunha se había dormido apenas las demás llegaron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lleganding a actualizar jsjjss según mi intención iba a subir esto el 1 de octubre pero no sabía que escribir ademas la mayoría del tiempo escribo en el colegio pero como los teléfonos están "prohibidos" se me hacía difícil escribir sin sentir ese miedo de que me quitaran mi fofo además de eso estás últimas dos semanas han sido unas muy ajetreadas y pues no tenía imaginación para nada.
Quería agradecer a aquellas personas que leen esto Enserio se los agradezco,me hace feliz ver que les gusta lo que escribo,al inicio quería borrar la historia pero al ver que llegó casi a las 100 vistas me motiva a seguir,es muy poco pero enserio esto es lo máximo que una de mis historias a tenido.
Espero que me sigan apoyando y podamos seguir creciendo,si tienen alguna idea de como quieren que siga esto no duden en compartirla en los comentarios por favor 😊
ESTÁS LEYENDO
Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa
FanfictionSin esperarlo y sin darse cuenta ya no estaban solas. Los días de soledad ya no estaban y ahora solo eran recuerdos lejanos alojados en un rincón de su memoria. Y los días de lluvia ya no se sentían tan fríos como antes.