No supo como ni cuándo paso pero cuando reacciono ya se encontraba sobre la cama con SinB sobre ella besando su cuello,sabía que no estaba bien pero sus pensamientos morbosos la mantenían aferrada a la cama. Admitía que en el fondo deseaba con todo su ser a SinB pero también su parte cuerda y sin alcohol le decía que debía parar pues su amiga estaba borracha.
- ¿En que piensas tanto? -- sus ojos se fijaron en los de la otra,esta la veía algo triste - Eres linda Yerin y eso me gusta -- sonrió y acarició la mejilla de la contraria - Me gusta y mucho -- hablaba con cierta tristeza - Pero yo no puedo apreciar tu belleza ¿Por que? Por que ahora tienes novio -- SinB desvío la mirada unos segundos y después volvió a ver a Yerin - Aunque lo niegue es más que obvio que me gustas Yerin -- suspiro y retuvo sus lágrimas sonriendo amargamente - ¡Me gustas y mucho! Dios me tienes loca como no te imaginas -- pasó su dedo por los labios de la chica - Pero se que no puedo tenerte así que por esta vez... Sólo por hoy déjame estar contigo -- Yerin estaba en shock por tal confesión pues no esperaba que le dijera aquello,debería culpar al alcohol de que su amiga actuará de aquella manera pero algo en su forma de hablar le decía que estaba siendo sincera y muy sincera.
- SinB... -- dijo en un hilo de voz antes de besar desesperadamente a esta,la deseaba,su ser la deseaba desesperadamente así que solo por esa vez,solo por esa noche se dejaría llevar y cometería una locura de la que muy probablemente se arrepentiría más adelante,lo que no habían notado es que esa noche era una noche lluviosa.
A la mañana siguiente
Abrió los ojos con algo de dificultad pues la luz de la habitación junto al dolor de cabeza a causa de la resaca le estaba costando media vida,nunca más volvería a tomar. Suspiro sentándose en la cama... Un momento ¿Cama? Ella no recordaba haber ido a alguna habitación,algo alarmada volteo a ver a su alrededor encontrándose sola y fue hasta entonces que noto que solo tenía puesta la ropa interior, pequeños flashback de lo sucedido la noche anterior llegaron a su cabeza haciendo que se mareara - No puede ser -- se levantó rápidamente y corrió al baño donde vio su cuerpo lleno de marcas - Pero que... demonios -- abrió la boca sorprendida y negó repetidas veces,salió del baño buscando su ropa una vez la encontró se vistió y salió de la habitación - ¿Hola? -- hablo casi en un susurro al momento que abría una puerta encontrándose con una escena no muy agradable,en la habitación estaba SinB sobre la cama en ropa interior pero no estaba sola,junto a ella estaba Jackson también en ropa interior abrazándola,ambos dormían plácidamente.
El corazón de Yerin se rompió en mil pedazos haciéndola sentir mal,se sentía usada,como una estúpida pues por un momento creyó las palabras de SinB y aunque ellos no estuvieran haciendo nada le era imposible no sentirse de esa forma tampoco es como que ella le pudiera pedir una explicación ¿Con que motivos? A fin de cuentas no eran más que amigas. No pudo más y cerró la puerta con cuidado para no despertar a quienes suponía eran pareja pues ¿Que otra explicación lógica podía dar al verlos de tal forma?.
ESTÁS LEYENDO
Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa
FanfictionSin esperarlo y sin darse cuenta ya no estaban solas. Los días de soledad ya no estaban y ahora solo eran recuerdos lejanos alojados en un rincón de su memoria. Y los días de lluvia ya no se sentían tan fríos como antes.