- Y bien ¿qué planes hay para Navidad? - Jackson tomó asiento entre el grupo.
- No lo sabemos,la Navidad pasada fuimos a las cabañas así que deberíamos pensar en algo mejor para este año... además de que debe ser especial,ya saben porque luego vendrán las clases y todo eso - Eunha comento mientras buscaba con la mirada a alguien.
- Mark me comento de un lugar pero no le puse mucha atención así que ni idea de donde sea - Jackson observo a Eunha - ¿A quién buscas?
- A SinB - contestó y como por arte de magia la chica apareció.
- ¿Listos para pedir? - sonrió al grupo el cuál no tardo en hacer sus órdenes.
En un principio les sorprendió verla trabajando en esa cafetería pero se les paso y no tuvieron piedad al hacer una orden grande,literal habían pedido todo lo del menú.
- Si se les ofrece algo más no duden en avisarme - escapó de ahí antes de que le pidieran algo.
Se acercó a Yeosang dejando la bandeja a un lado de ella,lo observo por unos minutos hasta que él se cansó del silencio que los rodeaba.
- ¿Qué pasa? - Yeosang la observo curioso.
- Eres muy bonito - contestó sin más,sus palabras hicieron sonrojar al pobre chico quién solo desvío la mirada avergonzado. No mentía en lo absoluto,aunque le gustarán las chicas aún podía saber cuando un chico era hermoso,y Yeosang lo era - Es una lastima que a mi me gusten las chicas y que tu aún seas ilegal - sin duda algo que le gustaba hacer era molestarle para que se pusiera tímido.
La química entre ambos era muy buena por lo que se llevaban más que bien,además de que SinB lo veía como un hermano pequeño lo que hacía su relación más agradable.
- ¿Irás a la fiesta de Jongho? - lo había estado pensando por unos días y ya tenía la respuesta.
- Si - contestó sin más,la cafetería estaba tranquila por lo que pudieron hablar sin ser interrumpidos - me sorprende que aún sea un niño y le dejen hacer fiestas,a su edad yo no podía ni salir de casa sin el permiso de mamá.
Eso era cierto,aunque la diferencia de edad entre ellos y ella no era mucha en realidad.
La tarde transcurrió normal,igual a los otros días con la única diferencia de que su grupo de amigos y Yerin aún seguían ahí,tenía la leve sospecha de que tenían algo en mente.
- ¡Kang Yeosang ven aquí ahora mismo! - una chica entró al lugar asustando a los pocos presentes,al darse cuenta de lo que había echo se disculpó y siguió su camino. El mencionado observo a la nueva persona e hizo una mueca de disgusto.
- ¿Que haces aquí? Estoy trabajando - se dio la vuelta dejándola con la palabra en la boca.
- ¿¡A si tratas a tu hermana mayor!? No me hagas enojar enano - dijo molesta,Yeosang retrocedió y la encaró.
- Soy más alto que tu - dicho eso se fue dejándola sin palabras. SinB quién había estado observando todo paso por su lado sin siquiera voltearla a ver,estaba molesta con ella por muchas razones pero en especial por Yerin.
Eunyoung se sorprendió por la actitud de SinB e incluso pensó en reclamarle pero Yeosang la detuvo,ella le había echo daño y se lo merecía.
- ¿Desean algo más? - pregunto como por quinta vez al grupo que por más que pasarán las horas no se iban - Si no traen dinero para pagar es mejor que me lo digan en este instante - sospechaba que no traían nada encima y por eso no se iban.
- Nos ofendes SinB,claro que traemos dinero - Jackson sacó su billetera y pago todo,el resto sólo desvío la mirada haciendo como que no habían visto - Si vamos a pedir algo más no dudes que te diremos - tomó el dinero y regreso a sus labores,todos estaban actuando extraño.
- Seonghwa vendrá a dejar unas cosas ¿podrías recibirlas? Estoy algo ocupado - Yeosang le pregunto y sólo asintió,aunque no fuera un trabajo estable le gustaba estar ahí y ayudar al chico.
Tal y como dijo Seonghwa no tardo en aparecer con un montón de cosas,no se detuvo a preguntar que eran y sólo las recibió y guardo en donde suponía debían ir. Luego de eso el resto de la tarde transcurrió normal y tranquilo,sus amigos ya se habían ido así que sentía una paz interior indescriptible,la hora de cierre llegó y tras dejar todo en su lugar cerraron y se despidieron,ambos iban por caminos distintos así que no se volverían a ver hasta la mañana siguiente.
Caminaron por caminos distintos,por suerte su casa no estaba tan lejos de ahí por lo que no le tomaría mucho llegar a ella.
- SinB... - su nombre se escucho como un susurró que era llevado por el viento,se sintió extraña e ignoro eso. No era tarde así que era imposible que los espíritus chocarreros ya anduvieran buscando como espantar a la gente.
Siguió su caminos como si nada aunque se mantenía alerta por si algo pasaba,tenía la extraña sensación de que alguien la seguía por lo que apresuró su andar,tenía buen oído por lo que también podía escuchar pasos tras ella lo que la alarmó de sobre manera.
- SinB - alguien tomó su brazo así que se giro rápidamente dando un golpe a quien fuera que la hubiera tocado,la persona se quejó y la soltó de inmediato.
Iba a aprovechar el momento para huir pero la figura frente a ella se le hizo conocida.
- Creo que fracturaste mi nariz - entonces noto la sangre que había en el suelo.
- Lo siento es que me asuste - se acercó cuando al fin pudo reconocerla - ¿Te duele? - la chica negó - Vamos a mi casa - con un poco de fuerza logró poner de pie a la otra chica y con algo de prisa llegaron a la casa de SinB.
- ¡Yerin! ¿Qué te paso? - la madre de SinB se acercó preocupada.
- Iba distraída y me caí,no es nada grave así que no se preocupe - era la primera vez que la veía desde que había peleado con SinB y admitía que verla en aquel estado le partía el corazón.
Tras intercambiar unas palabras madre e hija,ambas chicas subieron a la habitación de SinB.
- Quédate aquí iré por el botiquín - tomó asiento en la cómoda cama y sin nada que hacer observo el lugar. No había cambiado nada desde la última vez estuvo ahí.
Al poco tiempo apareció SinB con el botiquín,con cuidado de no lastimarla más limpio toda la sangre que había salido,busco dos pedazos de algodón y los puso en la nariz de Yerin para evitar que más sangre saliera. No supieron cuanto tiempo paso desde que estaban ahí si que fue un trueno lo que las hizo volver a la realidad,estaba lloviendo.
Y por primera ven en mucho tiempo el sonido de la lluvia no les desagrado y sus fríos corazones se sintieron cálidos...
ESTÁS LEYENDO
Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa
FanfictionSin esperarlo y sin darse cuenta ya no estaban solas. Los días de soledad ya no estaban y ahora solo eran recuerdos lejanos alojados en un rincón de su memoria. Y los días de lluvia ya no se sentían tan fríos como antes.