Cap.15

70 5 0
                                    

Unos cuantos días habían pasado desde aquel pequeño incidente en la fiesta que ocurrió en la casa de Sowon,días en los que nadie (a excepción de Jackson) habían visto a SinB.

- Enserio estoy preocupada por ella -- Eunha era quién más sentía la falta de  presencia de la otra chica en el grupo.

- E intentado convencerla de que se reúna con ustedes pero no quiere ceder -- hablo Jackson,el era la única persona junto a Mark a quienes veía pero a este otro las chicas no lo conocían.

- Estoy tan enojada -- la voz de Eunha no expresaba otra emocion que no fuera enojo,así que todos le creyeron - ¿Alguien a hablado con Yerin? -- todos sin excepción negó,desde aquel incidente ella tampoco había dado la cara pero sabían (debido a fuentes confiables) que ella estaba bien y disfrutaba de sus vacaciones junto a su novio.

– Son unas cobardes – la voz de Umji llamó la atención de todos los presentes dejándolos sorprendidos – ¿Que? – hablo con molestia – Umji tiene razón,las aprecio mucho y todo eso pero admitámoslo son cobardes – por primera vez Sowon opino acerca del tema.

– Deberían pensar lo que les dije – Jackson comento con la mirada perdida dejando confundido al grupo.

– ¿Que dijiste? – Yuju pregunto confundida haciendo que Jackson haga una cara rara también de confusión – ¿Acaso no les dijiste Eunha? – jadeo indignado – Verán le comenté a Eunha para que les dijera a ustedes – le lanzó una mala mirada a la mencionada – acerca de una pequeña cabaña no muy lejos de aquí – hizo una pausa para ver si le estaba prestando atención y si, entonces siguió hablando – la están rentando y me pareció buena idea para que ellas hagan las pases,si le digo a SinB no podrá negarse y solo deberían convencer a Yerin... Como saben estamos de vacaciones y se que desde hace mucho que no pasan tiempo juntas y que mejor oportunidad para disfrutar que está – la idea le agradaba a todas las chicas y si lo que él había dicho era verdad y convencía a SinB de ir sin duda iba a valer la pena.

– Yo digo que deberíamos ir – Umji asintió con una sonrisa.

– Si ella dice que si entonces yo también acepto – Yuju se encogió de hombros y el resto asintio.

– ....

Silencio...

Eso era todo lo que había ahora y a decir verdad era uno un poco incómodo.

– Jackson – el chico volteó a ver a Sowon – ¿Por que haces esto? – esa pregunta rondaba por la cabeza de todas pero nadie se había atrevido a preguntar.

– SinB es muy importante para mí – bajo la mirada a sus manos y suspiro –Estuve enamorado de ella durante tanto tiempo,la vi enojarse e incluso llorar en algunas ocasiones pero siempre tenía una sonrisa,sus ojos con ese tan significativo brillo que nos daba a entender que estaba feliz pero ahora – su voz sonaba algo apagada – ese brillo ya no está y su sonrisa tampoco,llora por casi todo y nisiquiera quiere salir de su cuarto – realmente estaba muy preocupado por ella – su madre me dijo que se ejercita hasta quedar sin energía y más de una vez se ha desmayado su estado es preocupante – todos entendieron el punto que el quería dar – si yo no puedo hacerla feliz  entonces haré todo lo posible para que alguien más lo haga y todos aquí sabemos que la felicidad de SinB tiene nombre y apellido – le dolía en parte hacer aquello pues aún sentía cosas por ella pero había entendido que su corazón nunca le iba a pertenecer y eso se lo había dejado claro ese día.

– Cuando te rechazaba lo único que deseaba era que te alejaras de mi – ella no quería ser mala con el – me parecías alguien muy molesto e incluso te llegue a odiar – tomo su mano con cuidado – pero ahora eres en quien más confío – sonrió leve – te quiero mucho pero no de la forma en la que tú deseas...lamento mucho no corresponderte pero enserio lo intente – observó al frente con algo de tristeza – intente fijarme en ti por todos los medios posibles enserio lo lamento Jackson ante mis ojos y corazón solo puedo verte como mi amigo.

No estaba triste por eso,al contrario estaba feliz por que lo había intentando aunque no tuviera éxito claro está,aún así sabía que se había ganado el cariño de SinB y con eso le bastaba.

– Entonces está decidido – Eunha parecía la más emocionada con eso. El resto de chicas entonces empezó a hablar acerca de lo que harían cuando llegaran al lugar, Jackson aprovecho para hablar a solas con Sowon.

– Hay algo que debo decirles...pero solo te lo diré a ti – bajo la voz – en la cabaña solo hay tres habitaciones – aquello dejo boquiabierta a la chica,ya entendía por qué no había querido decirle a las demás.

– Entonces debemos... – el asintió – Asegúrate de que SinB y Yerin compartan habítacion – fue todo lo que dijo pues una de las chicas llegó a decirles algo.

Si luego de eso ellas dos no hacían las pases el grupo se daría por vencido.

Se acercan dos especiales :D

Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora