Cap.26

35 1 0
                                    

Al abrir los ojos lo primero que sintió fue una punzada horrible en la cabeza.

- Eso me pasa por dormirme ya tarde - se dijo a si misma buscando su celular.

- Y eso que aún no empiezan las clases,cuando eso pase no podrás ni dormir - aquella voz la asustó por lo que terminó en el suelo por el susto. SinB estaba ahí - Tu madre ya se va y quiere despedirse de ti.

Dicho eso salió dejándola sola,entonces recordó que ciertamente su madre y tía se iban ese día. Se levantó con pesadez y se cambio rápidamente,el vuelo sería en dos horas y debían irse con tiempo.

- ¿En qué puedo ayudar? - pregunto sin poder evitar ver a SinB quién cargaba a Eunji,la hermana menor de Eunha.

- ¿Podrías ir a la tienda? Hay algunas cosas que nos faltan y de paso haces algunas compras para ustedes.

Asintió,no podía creer que se irían y las dejarían,aunque buena quedarse había sido decisión de ellas así que no tenía que quejarse. Tomo las llaves del auto y la lista de cosas,además del dinero,sería un viaje largo hasta el aeropuerto por lo que debía darse prisa.

Luego de comprar todo lo que le habían dicho condujo con prisa hasta la casa de sus tíos,bajo todo y entregó las cosas. Los siguientes minutos fueron un completo caos pues se les estaba haciendo tarde.

- ¿Ya está todo? - pregunraba su tia tratando de mantener la calma,recibió un "Si" por parte de las demás. Subieron al auto y emprendieron el camino al aeropuerto.

Les tomó alrededor de 45 minutos llegar,ya estaban algo atrasadas pues siempre era mejor estar ahí una hora antes. Bajaron todo del auto y fue cuando empezó la despedida,Eunha estaba llorando a cántaros pues le dolió separarse de su madre y su pequeña hermana,lo que más le dolía era que ella decía que la olvidaría ya que era muy pequeña y crecería lejos,SinB trataba de consolarla diciéndole que no era así que Eunji la recordaría incluso su madre y tía le decían eso pero era caso pedido. En cuanto a Yerin ella realmente no tenía mucho que decir,no quería separarse de su madre,la iba a extrañar mucho pero ya habían tomado una decisión.

- Vendremos a visitarlas en vacaciones ¿entendido? - ambas mujeres le decían a sus hijas.

- Portense bien - Eunha y Yerin asintieron. En ese momento hicieron el llamado del vuelo hacía Inglaterra y empezó la despedida nuevamente. Yerin ahora si que tenía ganas de llorar.

- SinB cariño,espero que tu madre se recupere pronto - la madre de Yerin le sonrió - Todo saldrá bien así que ten fe.

- Lo se,muchas gracias - estaba agradecida de los buenos deseos que le daban.

Tras otro llamado las mujeres tomaron sus maletas y se alejaron del trío de chicas,dos de las cuales no podían controlar sus lágrimas.

- Me siento mal de que se hayan quedado - SinB les decía cuando ya iban camino a la casa que las primas compartirían.

- Esta bien,de todas maneras no queríamos irnos - Eunha fue quién habló pues Yerin iba concentrada manejando - Sowon dijo que me iría a visitar pero le dije que no,ella no es buena con el inglés - SinB alzó una ceja y sonrió burlona.

- Si claro - comento observando al frente,tras esa pequeña charla el auto quedo sumido En un silencio un tanto incómodo - Ya que vas manejando ¿Podrías dejarme en el parque? - le habló a Yerin quién la observo de reojo asintiendo.

- ¿Al parque? - asintió distraída - ¿Qué harás ahí?

- Me reunire con Hyunjin y Yeji,dijeron que querían hablar conmigo.

Eunha no se veía muy feliz con lo que su amiga había dicho.

- ¿Hablar? Lo más seguro es que quieran que hagas las pases con tu padre ¡Seguramente el desgraciado ya se entero de lo de tu madre! - comento con molestia.

- Él ya lo sabe,me pidió vivir con el pero me negué,no pienso dejar a mi madre por alguien como el,me puedo llevar bien con los chicos pero no pienso ir a su casa - negó,ya había hablado con sus hermanos sobre lo que sentía y pensaba y ellos habían estado de acuerdo con ella.

A lo lejos vio el parque así que Yerin se detuvo,bajo y se despidió,Yerin puso el auto en marcha y una vez estuvieron lejos decidió preguntar.

- ¿SinB tiene hermanos? - No sabía mucho de la vida privada de ella.

- Si,tiene dos... Hyunjin y Yeji - empezó a contarle sobre como habían sido las cosas y sobre como ella se había enterado - SinB no es rencorosa así que simplemente aceptó llevarse bien con ellos.

Si claro,no es rencorosa  pensó pero no dijo nada más,diez minutos después y ya estaban en casa,sin sus madres y la pequeña se sentía vacío pero sólo era cuestión de acostumbrarse.

Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora