Cap.25

22 0 0
                                    

La lluvia caía a mares ocasionando un ruido ensordecedor el cuál no le dejaba dormir.

12:30 am

Era muy tarde y ella no había podido pegar un ojo,le gustaba la lluvia pero en esa ocasión no. Tenía miedo aunque no sabía bien de que.

- No podré dormir - se dijo a si misma tomando su celular y revisando sus redes,no supo ni porque lo hacía pero ahora tenía abierto el chat que tenía con SinB y en el que no había un mensaje desde ya hace casi tres meses. Dudo un poco pero al final terminó escribiendo un mensaje para ella.

Yerin

Hola,SinB
Enviado 12:45 am

SinB

¿Que quieres?
Recibido 1:00 am

Admitía que esa respuesta le había dolido en el fondo.

Yerin

Nada,sólo quería hablar contigo...
Pero si no quieres está bien.
Enviado 1:03 am

Espero por unos minutos pero no recibió respuesta alguna,SinB estaba en línea y había visto el mensaje así que no entendía porque no contestaba,empezó a molestarse debido a eso.

Yerin

SinB,se que hice mal y te pido disculpas enserio me duele estar así contigo.
Es difícil para mi decirte esto y me gustaría hacerlo en persona pero te conozco y se que  no dejarás que me acerqué a ti.
Enviado 1:30 am

Realmente quiero estar bien contigo,se que no puede ser como antes. Cuando nada de esto pasó pero tienes que creerme,quiero hacer las pases contigo,por tu bien,el mío,y el de los demás.
A nadie le hace bien está situación así que te pido dejes de ser egoísta y piensa en los demás,no sólo en ti como lo has estado haciendo todo este tiempo.

Es hora de madurar SinB.
Enviado 1:57 am

No esperaba una respuesta de su parte así que dejó el teléfono a un lado,la lluvia ya había parado por lo que no había ruido alguno alrededor suyo. Se perdió en sus pensamientos y estaba a nada de caer dormida pero la notificación de un mensaje le hizo abrir los ojos.

SinB

Tienes razón Yerin,soy egoísta,soy una egoísta a la cuál no le interesa los demás. No me importa si están bien o mal yo haré lo que desee a fin de cuentas es mi vida y me da igual si los lastimó o no.
Recibido 2:30 am

Y si,estoy muy molesta contigo,nunca te dije nada pero siempre lo supe ¿Creiste que no me iba a enterar? Quise esperar a que tu me lo dijeras pero no paso,me cansé de esperar Yerin.
Quería que fueras sincera conmigo y no lo fuiste,por eso mi molestia.
Recibido 2:35 am

Quise hacer las cosas bien,por nosotras pero no pusiste de tu parte.
No digo que seas la mala de la historia porque en parte también  fue mía al no decírtelo.
Sabes más que nadie que no podremos llevarnos bien luego de esto y por el bien de nuestros amigos voy a llevar la fiesta en paz contigo,pero ya no somos ni seremos algo,ni amigas.
Recibido 2:47 am

Leyó el mensaje y trato de no dejar alguna palabra de fuera pero había algo que le llamo la atención y dejó confundida.

Yerin

Esta bien,lo aceptó y respeto pero hay algo que no entiendo.
A que te refieres con "¿Creiste que no me iba a enterar? Quise esperar a que tu me lo dijeras pero no paso?"
Enviado 3:00 am

SinB

¡Jung Yerin que rápido y fácil olvidas!
Hablo de SeeA, o ¿acaso ya lo Olvidaste?
Las vi,con mis propios ojos,ese día en la clase de matemática que tu no entraste,fui a buscarte y te vi con ella.
Sólo quería que fueras sincera,me siento mal de que me lo hayas ocultado,aunque no fuera nada serio me dolió.
Lo peor de todo es que creía que ella era mi amiga y me hizo eso,y en cuanto a ti realmente creí que eras diferente.
Recibido 3:15 am

Yerin

SinB,veamonos en la mañana y hablemos ¿si? Realmente tengo mucho que explicarte de ese día.
Enviado 3:20 am

SinB

Ya no tiene caso hacerlo,eso ya paso y no hay nada entre nosotras ahora.
Tranquila sigue con tu vida que yo seguiré con la mía.

Ahora descansa,ya ea tarde y estoy segura de que tienes muchas cosas que hacer en la mañana.
Recibido 3:25 am

Después de ese mensaje no hubo más. Si tenía la culpa de no decirle lo que había pasado con SeeA,lo admitía. Había querido arreglar las cosas pero tal parecía que sólo las había empeorado.

Dejó su teléfono en la mesita de noche y se acomodó para dormir,parecía que quería llover de nuevo así que más le valía caer en brazos de Morfeo porque así como había dicho SinB,Tenía muchas cosas que hacer en la mañana.







Hoy viernes 19 de noviembre mi abuela cumple un mes de fallecida.

Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora