Especial Halloween

97 8 1
                                    

Nota:Este capítulo era de ayer pero bueno solo paso y lo publicó hoy (01 de noviembre) también aclaro que este es como una continuación del capítulo anterior por lo que se mencionaran sucesos del cap de antes,en otras palabras vendría siendo una continuación.

- ¡Vamos chicas! – grito emocionada Sowon al momento que abría la puerta de su casa,todas suspiraron y la siguieron.

No podían creer que habían aceptado disfrazarse y salir a pedir dulces,simplemente no entendían como habían caído en la trampa.

- Al menos me veo bien – se encogió de hombros Umji y todas se giraron a verla,era verdad se veía bien

- No te lo niego – Yuju sonrió haciendo que Umji se sonrojara,aun no habían dicho nada de su relación por lo que todas se extrañaron de su reacción a excepción de SinB pues era la única que sabía.

- No puedo creer que usara este disfraz – de quejó Eunha viendo su ropa con el ceño fruncido

- Te ves muy linda no lo niegues – ella solo bufo a las palabras de Sowon,no se veía linda se veía ¡ridícula!

- ¿¡Por que me obligaste a que me disfrazara de oveja!? – levantó la voz llamando la atención de los presentes en el lugar,tal parecía que todas habían entendido el por qué de ese disfraz,menos ella,Sowon era un lobo.

- Al menos a ti no te piden leche a cada rato (7u7) – esta vez se quejó SinB,quien iba vestida de vaca,sin duda desde ese día odiaría Halloween lo peor y para terminar de acabar la noche Jackson y Mark iban de vaqueros - Me siento como ganado – lloriqueo a lo que todos rieron,había sido algo incómodo cuando se encontró con ellos dos,ademas de que habían intentado "amarrarla".

- Ya que todas se quejan yo también lo voy a hacer – la voz de Yerin llamo su atención,SinB la observó unos segundos y después simplemente la ignoro,desde el día que había salido corriendo de casa de Eunha y con obvias lágrimas en el rostro había estado de esa forma y ni hablar de la tensión que se creaba cuando estaba junto a Yerin - ¡Me veo horrenda es decir a quien se le ocurre usar un disfraz de la llorona! Yo nisiquiera lloro – SinB soltó una risita que fue escuchada por Yerin así que la fulminó con la mirada - De que te ríes tu -- hablo con frialdad.

- ¿Te importa? – respondió SinB con una sonrisa ladina en el rostro haciendo que el aire se tensara a su alrededor,nuevamente estaba peleando.

- Si bueno creo que mi disfraz es el mas único –  Yuju llegó a salvar el día - Soy una patineta – sonrió satisfecha

- Por que solo vives en el suelo – susurra una muy fastidiada Eunha

- Pues mi disfraz es incómodo pero no me arrepiento valió la pena – una sonrisa triunfadora apareció en el rostro de Sowon.

- Lobo devora pitufos – dijo Umji a lo que todas rieron menos Sowon y Eunha,esta última sin entender el chiste

- Corre o vuela pequeña hada por que si te atrapó arranco tus alas – dicho esto Umji se alejó de su amiga ubicándose detrás de Yuju.

- ¡Hey SinB! – todas giraron en dirección a aquella voz que conocían - Ven que te ordeño – la mencionada sonrió forzadamente

- ¡Si soy una vaca y que! ¿¡Algún problema!? – dijo ya molesta de las burlas - Te odio Sowon – dicho esto todas empezaron a pelear con la ya antes mencionada menos Umji,porque su disfraz era el más lindo,todo por que ella había escogido los disfraces.

Después de algunos minutos entre gritos y quejas el grupo de amigas se encontraba de casa en casa pidiendo dulces y de vez en cuando robándole a algún niño por que si,para esas cosas no les daba vergüenza.

- ¡¡CORRE POR TU VIDA QUE NOS ALCANZA!! – le grito Eunha a SinB quien venía jalando a Jackson para que no sé quedará a atrás y le fuera mal

- ¡¡RAPIDO PAR DE INÚTILES!! – Sowon se acercó a ellos y ayudó a SinB pues el pobre chico ya ni podía ponerse de pie.Tenian al menos una hora corriendo tratando de escapar de unos niños que querían robas sus dulces por que ellas (con ayuda de Jackson) les habían robado antes,y por si fuera poco el hermano mayor de alguno de los niños junto a algunos de los que supieron eran sus amigos también iban tras ellos.

- ¡N..nos co-costo ro-robar e.. estos dulces! – exclamó Umji algo agitada de tanto correr - No se los daré tan fácil – todas asintieron a sus palabras y se detuvieron cuando ya no vieron a nadie tras ellas y el.

Estaban muy cansados y cuando por fin pensaron que se habían librado de aquellos chicos y niños resultó todo lo contrario,no pasaron ni dos minutos y el grupo estaba corriendo nuevamente,tal parecía que está sería una noche larga,muy larga.

Mañana hay otra actualización.

Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora