Otro especial de noche buena y navidad

17 0 0
                                    

Yo nunca terminé de escribir esto,lo siento por eso espero que para el próximo año si pueda hacerlo y no siga haciendo esto una kk.

Feliz noche buena.

Feliz navidad.

Y próspero año nuevo para tod@s ustedes.































Universo paralelo.

Abrio los ojos despacio sintiendo el olor a chocolate inundar sus fosas nasales,confundida observo a su lado notando que las dos personas que estaban durmiendo con ella ya no estaban. Se levantó de la cama sintiéndose levemente mareada por el olor de las feromonas a fresa que caracterizaba a Yerin,últimamente su olor era más fuerte de lo común,busco sus pantunflas y luego bajo a la cocina que era el lugar de donde salia el olor a chocolate.

– ¡No! – un grito infantil que reconocio de inmediato resono por toda la casa seguido de una risa muy característica de su prometida. Con curiosidad se asomó con cuidado para ver que era lo que estaban haciendo.

–– Mamá sigue dormida asi que no hagas ruido pequeña bocina – Yerin habló en voz baja haciendo que la pequeña también bajara la voz.

–– Esta bien – se tapo la boca conteniendo la risa y luego tomo un vaso con lo que parecía ser leche.

No hacían nada fuera de lo común,un poco decepcionada se dio la vuelta pero las palabras de su pequeña hija la hicieron detenerse.

–– ¿Le gustará la sorpresa?

–– Eso espero pequeña eso espero – volvió a asomarse pero vaya susto se llevó al ver a su pequeña de pie frente a ella.

Ninguna dijo nada y por alguna razón se sintió nerviosa,la pequeña salio corriendo de la cocina bajo su mirada y cuando no pudo verla se asustó nuevamente al sentir como alguien la abrazaba.

–– Espiar no es bueno – sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.

–– No escuché nada – se defendió rápidamente dándose la vuelta para quedar frente a ella.

–– ¿Quién preguntó sobre si escuchaste? Tu misma te has delatado.

Se sonrojo por la vergüenza,eso era verdad.

–– Bueno entonces ¿cuál es mi sopresa? – preguntó con una sonrisa tomándola por la cintura.

–– Aún es temprano para decirte – se separó riendo al ver como la otra hacía un puchero – Eunbi no me vas a convencer – negó pasandole una taza de chocolate caliente.

–– Si me llamas por mi nombre ya veo que no – suspiró dandose por vencida,aceptó la tasa y juntas fueron a la sala donde su pequeña hija veia caricaturas.

Se sentaron en el gran sofá observando a la niña como si fuera algo que nunca hubieran visto,,aún no podían creer lo rápido que pasaba el tiempo y que su bebé hubiera crecido tanto.
Sonrieron recordando el momento de su nacimiento,ese dia SinB había tenido que salir de emergencia y Yerin se había quedado sola en casa por lo que cuando empezó a tener contracciones entro en pánico,por suerte Umji había llegado de visita y juntas fueron al hospital.

La misma llamó a SinB para avisarle,en ese momento se fue sin importarle el echo de que quizás se quedaría sin trabajo pero su en ese entonces novia e hija eran más importantes que su trabajo. Debido a que era casi navidad y que también había nevado mucho el tráfico era de lo peor y por poco se pierde el nacimiento pero logro llegar a tiempo,algunas personas la habían ayudado a llegar y les estaba muy agradecida por ese acto hacía ella. Las enfermeras la dejaron pasar a regañadientes y nisiquiera le importo lo que ellas le dijeran simplemente entro y acompañó a Yerin,cinco minutos después de su llegada nació su pequeña Chaeyeon,aún recordaban con claridad ese momento tan hermoso,sus pequeñas manos,sus piecitos y su cara regordeta,era una bebé muy linda.

Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora