Feliz Navidad a tod@s
– Arriba todo el mundo que hoy es navidad y tenemos regalos que abrir – SinB pasaba por las habitaciones despertando a las demás,tenía muchos más ánimos de lo que se esperaban – Vamos bajando todas en orden sin empujarse – las cinco chicas a pasos torpes bajaron la pequeña escalera y fueron a sentarse frente al árbol – Antes que nada feliz Navidad a todas – las observó a todas con una sonrisa – hora de abrir los regalos – se sentó junto a Yuju y tomo todos los regalos pasándoselos a cada una.
Todas abrieron sus regalos quedando fascinadas con lo que recibieron,o bueno,casi todas.
– ¿Yuju que recibiste? – Sowon hablo mientras guardaba su regalo.
– Un par de patines nuevos – sonrió con alegría – ¿Umji a ti que te dieron? – volteó a ver a su novia con una gran sonrisa.
– Yo recibí esto – saco varias cosas,algunas películas y un par de audífonos de color rosa bebé junto a un abrigo del mismo color – Gracias a quien me lo dio – era más que obvio que el regalo le había encantando,las demás no esperaron y empezaron a mostrar sus regalos, excepto una,Eunha solo observaba el interior de su regalo con una leve mueca.
– Eunha...¿Cuál fue tu regalo? – Umji la volteó a ver curiosa,ella sabía que le habían dado pues ella misma le había comprado eso – Muéstralo – intento acercarse a ella pero está se alejó.
– Yo no pienso mostrar mi regalo – se cruzo de brazos y negó repetidas veces,Yuju se acercó despacio y le arrebató la bolsa de un tirón,Eunha reacciono y se levantó rápidamente intentando quitárselo pero fue en vano,Yuju era más alta que ella
– ¡Es lencería! – saco las prendas y las mostró al grupo – Por que no le dieron esto a Umji – se quejó no muy bajo recibiendo un golpe de parte de la nombrada,se enfrascaron en una pequeña discusión que no se dieron cuenta de el momento en el que cierto par desaparecía del lugar.
.....
Después de abrir los regalos y aburrirse de la pequeña pelea en la que sus amigas estaban SinB decidió levantarse e ir a dar una vuelta por los alrededores,cuando llegaron un pequeño lago (el cual ahora estaba congelado) llamó su atención así que se dirigía hacia ahí.
– Woa que lindo – se sentó en el borde observando todo el lugar fascinada con la vista que tenía,estaba tan distraída que no noto cuando alguien se sentó a su lado.
– Es peligroso salir sola ¿Sabes? – no tuvo que voltear para saber quién era.
– Lo sé – se encogió de hombros observándola de reojo – Pero ya no quería escuchar al cuarteto desastre – suspiro.
Yerin asintió dándole la razón,ella también había salido por eso,en parte,el verdadero motivo era por que quería estar sola con SinB pues después del beso que ella le dio,en su mente rondaban muchas cosas.
– SinB – escucho atenta a lo que Yerin le fuera a decir – Con respecto a lo de ayer – no pudo terminar de hablar pues SinB soltó una risita dejándola confundida.
– ¿Quieres otro? – volteó a verla con una ceja levemente alzada.
Yerin la observó como si hubiera dicho una locura pero en el fondo pedía a gritos que si le diera otro
– N... – nuevamente SinB la interrumpió
– Por cierto feliz Navidad Yerin – ¿Enserio la había interrumpido para decirle aquello?. Hubo silencio por un rato
– ¿No vas a decir otra cosa? – SinB negó divertida
– Tu estabas hablando así que estoy esperando que lo hagas – se encogió de hombros y Yerin suspiro,si la volvia a interrumpir no hablaría más
– Bueno pues rompí con mi novio – observó al frente sintiendo la mirada de SinB sobre ella – lo hice antes de venir aquí,los dos estuvimos de acuerdo en que era lo mejor,el gustaba de alguien más al igual que yo – bajo la mirada y jugó un poco con la nieve – nos deseamos suerte en nuestra conquista – soltó una risa,desde que había iniciado esa relación con el ella sabía que no le gustaba para nada,ambos se estaban usando para olvidar a quienes de verdad les gustaba – ¿Es raro verdad? – volteó a verla pero esta tenía la mirada hacia al frente y parecía estar pensando en algo pues su ceño levemente fruncido lo decia.
– Si,ustedes son raros – asintió y después negó despacio regresando la mirada a Yerin – Sigue hablando – la alentó para seguir con lo que decía y llegar al punto que quería dar
– Aunque sea rara igual te gustó – susurro recibiendo una mala mirada como respuesta – bueno sigo – carraspeó – el punto es que ese día en la fiesta fui mala contigo y te quería pedir perdón...yo...recuero todo lo que pasó y aunque negué mis palabras debo admitir que no son mentira – abrazo sus piernas girándose quedando así frente a SinB – en verdad me gustas SinB como no tienes idea,desde aquel día que nos conocimos hasta ahora no has dejado mi un segundo de gustarme – sus palabras eran de lo más sinceras que nunca en su vida había dicho,incluso eran el doble de sinceras que el te amo que le dijo a SinB esa noche.
Después de una larga confesión y de súplicas de perdón (por que SinB estaba siendo muy rencorosa con Yerin en ese momento) ambas quedaron en silencio observandose durante segundos,minutos,horas. No sabían cuanto tiempo había pasado pero cuando se dieron cuenta ya estaba oscureciendo y la nieve caía poco a poco.
– Entiendo que ahora me odies – bajo la mirada triste reteniendo algunas lágrimas.
– Eres una estúpida Yerin – se lanzó sobre ella para abrazarla,obvio no la odiaba,bueno un poco por hacerla sufrir ese día pero ahora ya no – pero eres mi estúpida favorita.
Tomo el rostro de Yerin entre sus manos sentándose a horcajadas sobre ella dibujando una hermosa sonrisa sobre sus labios,conecto sus ojos con los de la contraria y acercó su rostro al otro hasta el punto de que sus respiraciones se mezclaron terminando en un beso lento y cálido.
Paso sus brazos por el cuello de Yerin y sintió como esta la tomaba de la cintura apretando un poco esta,el beso poco a poco se fue convirtiendo en uno algo más salvaje,se separaron a buscar algo de aire con una sonrisa sobre el rostro de ambas, tomaron aire y nuevamente se volvieron a besar,ahora ya no les importaba nada ya que ambas eran conscientes de los sentimientos de la otra lo mejor es que eran correspondidos y eso les facilitaba las cosas.
No muy lejos de ahí habían cuatro almas curiosas observando la escena...
ESTÁS LEYENDO
Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa
FanfictionSin esperarlo y sin darse cuenta ya no estaban solas. Los días de soledad ya no estaban y ahora solo eran recuerdos lejanos alojados en un rincón de su memoria. Y los días de lluvia ya no se sentían tan fríos como antes.