Cap.18

54 4 3
                                    

Un año habia pasado desde que los problemas entre SinB y Yerin habian comenzado,las clases ya habian terminado y todo el grupo se preparaba para ir a la universidad.Aun parecia que hubiese sido ayer cuando SinB recien conocia a Yerin,en ese momento creian que las cosas irian bien pero no fue asi.

Todos sus problemas habian comenzado con la llegada de aquella chica la cual tenia nombre y apellido, Jung Yerin...

- SinB ¿podrias prestarme atencion? - Jackson trataba de hablar con su amiga pero esta parecia ignorarlo.

- ¿Enserio te iras? - luego de la graduacion todos habian decidido tomar caminos diferentes y Jackson no era la excepcion pues el junto a su pareja Mark,si,Mark Tuan,viajarian a China y estudiarian ahi mientras que Sowon habia ganado una beca para ir a Japon,Umji y Yuju ambas irian a  Estados Unidos y Eunha viajaria a Inglaterra junto a su familia y quizas estudiaria ahi,en cuanto a Yerin de ella no sabia mucho solo que se habia mudado de vecindario - Si SinB,esta decidido - le dolia dejarla en aquellas circunstancias pero no podia seguir posponiendo su viaje - Entiendo... - debia aceptar que las cosas ya no serian las mismas.

Luego de hablar por un rato ambos se despidieron tomando cada uno su rumbo,aun no podia creer que el tiempo pasara tan rapido y que en tan solo unos dias no volveria a ver a sus amigos en quien sabe cuanto tiempo.

- ¡Todo esto apesta! - aun no aceptaba la idea de estar lejos de aquellos a quienes ella queria tanto - No quiero que se vayan... - unas cuantas lagrimas resbalaron por sus mejillas y agradecia que la calle estuviera solitaria pues no soportaria a la gente metiche que de seguro le preguntarian que le paso,su telefono vibro alertandola de que le habia llegado un mensaje - ¿¡Que demonios!? - era un mensaje de Yerin algo que no se esperaba en lo mas minimo.

Sinb

Lo siento Yerin pero en estos momentos estoy muy ocupada.

Enviado°°°

Leido•••

La Rompe corazones (Yerin)

Por favor SinB necesito hablar contigo,si no aceptas ire a tu casa asi que piensalo,te conviene

Enviado°°°

Leido•••

¿¡Como se le ocurria amenazarla de aquella manera!? La creia mas que capaz de hacer aquello asi que no le quedaba mas opcion que aceptar su propuesta

SinB

Esta bien Yerin tu ganas,nos vemos en el parque en una hora,si llegas un minuto tarde me ire.

Enviado°°°
Leido•••


Solo esperaba que aquella reunion no terminara en gritos y lagrimas como las veces anteriores,su estado de animo habia cambiado luego de aquel mensaje - Bueno...debo ir a cambiarme - decir que no estaba nerviosa seria mentir pues en el fondo de su corazon ella deseaba que Yerin le pidiera perdon e intentaran hacer las pases,quizas no volver a estar en una relacion pero si intentar llevarse bien tanto por ellas como por los demas.

Al llegar a su hogar subio rapidamente a su habitacion yendo a su closet y asi buscar algo decente que ponerse,no tenia animos de cambiarse y salir pero ya habia aceptado - ¿SinB? ¿Donde vas? - por un momento se le habia olvidado que no estaba sola y que su madre tenia sensores de movimiento en toda la casa - Voy a salir,no pienso tardar asi que no te preocupes ¡Adios mamá! - antes de que empezara el interrogatorio decidio salir de ahi dejando a su madre con la palabra en la boca,entre risas salio de la casa caminando hacia el parque  sin nada de prisa alguna,disfrutaba de la caminata y del hermoso paisaje frente a sus ojos - Este lugar me trae tantos recuerdos - una sonrisa adorno su rostro mientras los recuerdos inundaban su memoria en especial un momento inolvidable que habia pasado con Jackson justamente en ese lugar.

Flashback

Los pies le dolian demasiado y animos de caminar no tenia y mucho peor luego de haber corrido como nunca antes en su vida habia corrido.

- ¡JACKSON WANG DETENTE Y HAZME CASO! - ya estaba harta de ir tras su amigo - Ya no quiero caminar mas ¡por favor! - en ese momento se arrepentia de haber robado esos dulces a ese grupo de niños

- SinB si nos detenemos corremos el riesgo de ser atrapados por esos niños y su grupo de guarda espaldas - en eso tenia razon

- ¿Porque les robamos? Digo,ellos comenzaron robandonos pero ¿esta bien lo que hicimos? - la mala mirada que su amigo le mostro solo significaba una cosa,que cerrara la boca y dejara de quejarse.

- Bueno solo decia,ademas es algo incomodo caminar con este disfraz de vaca - tenia ganas de quitarse el disfraz en ese mismo momento

- Ya deja de quejarte y mejor sigamos,cuando encontremos a las demas prometo cargarte hasta tu casa - aquella propuesta era muy tentadora asi que acepto de inmediato.

- Jackson...creo que deberiamos ir por otro lado - SinB trato de desviarse del camino.

- ¿Por? - un confundido Jackson la volteo a ver

- ¡Por eso! - SinB apunto frente a ellos donde estaban los niños y los chicos de antes observandolos,para su desgracia ellos tenian los dulces robados asi que debian empezar a correr ya

- Ouh,o ¡mira! Que hermoso arbusto - ambos trataron de escapar del grupo que los perseguia y asi hicieron,empezaron a correr tanto como sus pies se lo permitian,al final ambos terminaron sobre un arbol luego de que por "accidente" soltaran a un par de perros y estos terminaran persiguiendolos,desde ese dia ambos odiaron Halloween.

Fin del Flashback

Sin duda extrañaria esos momentos,en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el parque y sentada en una banca no muy lejos de donde estaba se encontraba Yerin,esperandola...

Aqui dando señales de vida 😁 por cierto adivinen quien se quedo sin telefono por pendeja ☺

Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora