Cap.24

25 0 0
                                    

- De verdad lo siento SinB - Eunha  trataba de consolarla pues  a pesar de no estar llorando exteriormente sabia que por dentro no paraba de hacerlo.

- ¿Desde cuando lo saben? - se separo de su mejor amiga esperando una respuesta.

- Desde hace un par de días,acompañe a mi madre al medico y nos encontramos con la tuya... Por eso decidimos quedarnos,nos necesitas.

En otras circunstancias hubiera negado eso pero ahora las cosas eran diferentes - ¿Esta bien si me quedo? - no tenia muchos ánimos de regresar a su casa y ver a su madre,aun no lo aceptaba.

- Por supuesto,llamare a los demás - estaba a punto de tomar su teléfono cuando la otra la detuvo.

- No... No quiero ver a Yerin... Aun no... - asintió,después de todo las cosas entre ambas aun seguían algo tensas.Ninguna tenia idea de lo que había pasado entre ambas pero ahora su relación estaba peor. 

No se negó a su petición aunque bueno,había un pequeño detalle y era que Yerin estaba viviendo en su casa así que tras excusarse salió de la habitación dejándolo sola.
Fue hasta la sala donde llamo a su prima y le prohibió llegar,le dijo muchas cosas que la otra no entendió pero al final accedió a no llegar a dormir ese día.

No pasó mucho cuando las demás ya estaban ahí.

- Bien "Operación SinB" oficialmente entra en escena - Yuju informó al grupo.

- No - negó rápidamente SinB - me estoy arrepintiendo de esto - intento levantarse pero se lo impidieron.

Ahora si tenía miedo de lo que fueran a hacer.





Saben,me he dado cuenta de que está historia se ha alargado demasiado y lo peor es que no va ni por la mitad de lo que tenía pensado,ya van a ser tres navidades con esto y apenas unos cuantos capítulos.

También siento que le e perdido el hilo y que ya perdió sentido,veré como hacer que tome su rumbo original aunque igual no prometo nada (la Universidad me deja sin ganas de vivir y se lleva toda mi imaginación)

Pdt:es muy probable que haga otro especial Noche buena/Navidad

Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora