Ya habian pasado unos cuantos minutos desde que SinB había llegado y ninguna de las dos se atrevía a decir nada y es que ¿Que podrían decir? Había mucho y a la vez nada.
– Ya pasó algo de tiempo – Yerin fue la que comenzó a hablar pero tan solo decir aquella frase el silencio volvió a reinar entre ambas,SinB simplemente esperaba algún tipo de disculpa por parte de la otra aunque en el fondo sabía que no solo había sido culpa suya lo que había pasado,aún así,esperaba al menos un "lo siento" sin importarle si era sincero o no – ¿En qué momento cambio todo? ¿Cuando es que las cosas se complicaron? – Yerin parecía a punto de llorar y SinB no supo cómo reaccionar.
Desde hacía ya un año que todo ese drama había comenzado,en ese momento fue que SinB lo comprendió,tomando una fuerte respiración se levantó de donde estaba sentada y con la mirada en el suelo hablo – No me importa lo que sea que quieras decirme,me da igual – suspiro tomando valor de voltear a ver a su acompañante quien la observaba sorprendida – Lo único que esperaba de ti era una disculpa,todo este tiempo era lo único que deseaba pero ahora ya no – todo se había complicado de repente y siempre la culpo a ella solo a ella cuando la culpa era suya también,si hubiera sido sincera desde el inicio las cosas quizás hubieran resultado diferente – Está bien yo no estoy molesta contigo y tampoco te odio,lo que pasó ya pasó y nada ni nadie puede cambiar las cosas... No te sientas mal ni te culpes por cosas que no valen la pena – sonrió en grande volteando a ver el cielo – Supongo que está es nuestra despedida Yerin,así que este es un adiós,un adiós para siempre por lo que espero que seas feliz y sobre todo que encuentres a alguien que te ame y sobre todo que tu le ames – sin decir nada más se dio la vuelta empezando a caminar dejando atrás a Yerin quien no decía nada,sentía ganas inmensas de voltear pero no lo haría pues ya era momento de superar ese suceso.
SinB sentía como un gran peso se le iba de encima pero eso no la hacía sentir mejor,aquello había sido una despedida.Mentiría si dijese que no le dolía pero ¿Que más podía hacer? Ya se habían lastimado lo suficiente como para seguir lastimandose ahora – ¿SinB? – aquella voz conocida le hizo detener su andar y voltear a ver – Jackson... – su nombre salió en un suspiro y sin darse cuenta corrió hacía el chico quien ya tenía los brazos abiertos esperándola – ¿Estás bien? – no fue hasta ese momento que se dio cuenta que estaba llorando,suspiro separándose del abrazo y entonces sus ojos fueron a dar en el acompañante de su amigo – ¡Mark! – esta vez soltó a Jackson y salto a los brazos del otro quien solo soltó una pequeña risa mientras la abrazaba,al separarse limpio sus lágrimas con una sonrisa y los observo de pies a cabeza mientras recordaba algo – ¿No se supone que ya no deberían estar aquí? – los observo con los ojos entre cerrados ya que tenía entendido que ambos se irían ese mismo día y que por esa razón Jackson se había ido a "despedir" pero eso más bien había sido todo menos una despedida,ambos chicos se observaron nerviosamente y bajaron las miradas.
– Paso algo y... – obviamente no sabían que decirle pero por suerte en ese momento apareció Eunha por lo que la atención de SinB cambio de persona – ¿Eunha? – estaba confundida en lo absoluto y no entendía nada,la mencionada al escuchar su nombre de inmediato fijo su vista en los dos chicos y luego en su amiga – Ho...hola SinB – una sonrisa nerviosa en el rostro de su amiga hizo que empezará a tener ideas que no quería tener y por si fuera poco a los segundos aparecieron las demás chicas,Yuju,Umji,Sowon e incluso Yerin solo que está tenía la cabeza baja y la mirada perdida,la culpa la invadió pero ya era muy tarde para arrepentirse.
– Alguien sería tan amable de poder explicarme ¡Que pasa aquí! – su enojo era fácil de entender pues se suponía que todas sus amigas (menos Yerin) debían de estar en un avión camino a sus nuevos destinos pero no,todas estaban ahí <Para nada las llore> Pensó SinB observando a todo el grupo ¿Acaso la habían engañado? ¿Había derramado tantas lágrimas para nada? – Mí vida este último año a sido un drama completo así que díganme ¿Porque razón ninguno de ustedes está en un avión en estos momentos?
Lo que ella no sabía era que en realidad ninguno se iría...
No sé porque es tan difícil para mí poder conseguir un teléfono – inserte suspiro – en fin la universidad consume toda mí energía mental y física (y eso que solo voy a clases una vez a la semana) además de eso mí vida dio un giro de 180° y yo estoy a punto de darme un tiro, extraño mis días de secundaria sin hacer nada en el aula de clase 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa
FanfictionSin esperarlo y sin darse cuenta ya no estaban solas. Los días de soledad ya no estaban y ahora solo eran recuerdos lejanos alojados en un rincón de su memoria. Y los días de lluvia ya no se sentían tan fríos como antes.