Cap.14

88 6 3
                                    

Nota:viva el bardo xd (no odien a nadie,no todavía)

Y ahí se encontraban todos reunidos en un incómodo silencio.

- Enserio nadie piensa decir nada – uno de los primos de Sowon hablo al ver que nadie hacia o decía algo.

La tensión del momento era mucha...

No era para menos pues habían presenciado una de las peleas más incómodas que nunca en sus cortas vidas pensaron en vivir.

Horas antes

Abrió los ojos despacio tratando de ignorar el dolor de cabeza el cual solo era signo de que se había pasado de copas,se movió un poco en la cama sintiendo el calor de alguien a su lado.

Abrió los ojos horrorizada dudando y sobre todo temiendo de ver a la persona a su lado,lenta y cuidadosamente volteó y sintió su alma abandonar su cuerpo al ver quién estaba a su lado.

Debía ser broma...

No...

Esto no era bueno...

Paso saliva nerviosa al ver a una hermosa y sexy chica a su lado en otras circunstancias eso no hubiera sido problema, entonces.... ¿Cuál era el problema ahora? Pues el problema tenía nombre y apellido y era nada más y nada menos que de Jung Yerin la prima de su amiga y quien por ende era su amiga también y además la dueña de su corazón,por más que lo negara.

- Que mierda hice – susurro apunto de entrar en un ataque,se levantó con cuidado para no despertar a su acompañante tomo su ropa y salió de ahí,ahora buscaba a una persona en específico.

Abrió puerta por puerta de aquel largo pasillo encontrándose escenas que no debería pero no le importaba ya que ella había estado de la misma forma horas atrás. La casa de Sowon tenía más habitaciones de las que ella recordaba pero esto no fue impedimento para que encontrará a quien buscaba, Jackson.

- Jackson – dijo en un susurro este se movió un poco y le dio espacio en la cama sin siquiera llegar a abrir los ojos - Gracias – volvió a susurrar y no dudó en volver a acostarse a su lado abrazándolo en el acto y siendo sorpresivamente correspondida.

- Ahora que – dijo el chico aún con los ojos cerrados - se que te pasa algo o de lo contrario no vendrías a verme tan temprano y en ropa interior – abrió un poco los ojos y la observa.

SinB bajo la mirada avergonzada y mordió su labio,no sabía en qué momento el chico se había convertido en su confidente pero no sé arrepentía.

- Paso algo – hizo una pausa - Algo que incluye a Yerin – al decir esto Jackson se interesó completamente pues el sabía acerca de los sentimientos de la chica por su amiga - Pues... – se separó del chico y le mostró su cuerpo sin vergüenza alguna así dejando ver las marcas que tenía -  Estoy en un gran problema – busco los ojos del otro pero este se encontraba recorriendo su cuerpo,muy lejos de sentir vergüenza simplemente dejo que terminara el recorrido.

- Tengo curiosidad de saber cómo fue que paso pero presiento que no lo sabes tampoco – Jackson suspiro y abrió sus brazos indicándole así que se acercara para abrazarla.

- Tampoco te iba a decir – se acercó a el aceptando gustosamente el abrazo.

- Vamos a dormir.

- Pensé que nunca lo dirías – soltó una risita.

- Tonta.

- Callate y duerme – se acomodaron nuevamente quedando dormidos casi al instante de haber cerrado los ojos aprovechándo así los pocos momentos de paz que les quedaba por qué sin duda alguna al despertar les iban a bombardear de preguntas.

Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora