Cap.11

98 9 0
                                    

Regrese :D

- No pienso volver a salir con ustedes -– se quejó Jackson al escuchar los planes del grupo - Tampoco te estamos invitando – Eunha le saco la lengua y todas rieron.

- Ya dejen a Jackson en paz recuerden que gracias a él pudimos robar los dulces a los niños – SinB sonrió y pasó su brazo por el hombro del mencionado - Le debemos mucho – las demás sólo lo observaron en silencio y asintieron,menos Yerin,esta parecía matarlo con la mirada.

- ¿Cuando lo van a confirmar? – todos giraron en dirección a aquella voz que conocían tan bien - ¡Sana! – Eunha se levantó rápidamente y abrazo a la mencionada como si no la hubiera visto en años - Que haces aquí – se separó de ella y sonrió felizmente, en ese momento se pudo escuchar como Sowon decía algo entre dientes pero nadie le prestó atención a lo que decía - No es obvio ahora estudio aquí – observó al grupo quien se mantenía atento a lo que decían - Como decía cuando piensan confirmarlo – todos,menos Yerin,SinB y Jackson estaban confundidos con lo que ella decía pues no sabían a que se refería.

- No es necesario hacerlo solo somos amigos – se encogió de hombros y sonrió leve - Aunque ahora que lo pienso y recuerdo cuando le dije que saliera conmigo el me rechazo... Me dueles Wang – dicho esto el mencionado soltó una risa nerviosa - Si lo sé,aunque valió la pena ¿no lo crees? – levantó las cejas y le guiño un ojo divertido haciendo que SinB se sonrojara a más no poder recordando ese día - ¡Ohh! ¿¡Enserio ustedes dos no son novios!? – ambos negaron al mismo tiempo - Imposible,es difícil que este ser sin sentimientos se sonroje y tú lo haces con unas simples palabras – hablo Sana entre asombro y burla - A quien le dices ser sin sentimientos colita de rana – SinB se acercó peligrosamente a Sana y esta solo sonrió nerviosa y se alejó.

- A ti...

- Retira lo dicho...

- No – dijo con seguridad y lo siguiente que vieron todo fue a una SinB molesta persiguiendo a una Sana asustada.

___________

Luego de haberse calmado SinB y Sana hicieron las pases, siguieron hablando de los planes que tenían para vacaciones.

- La verdad es que no tengo planes así que estoy a su merced – dijo Jackson con una sonrisa mientras observaba a todas las chicas,era el único chico en el grupo - Yo tampoco tengo planes y dudo mucho tenerlos más adelante – se encogió de hombros Sowon a lo que todas menos Yerin asintieron - Yo tengo algunos planes con...ya saben así que no se – bajo la mirada y SinB hizo lo mismo,el aire se tenso un poco debido a eso.

- Tu SinB no salias con un tal... Como se llamaba... ¿Mark? – dijo Umji por lo que SinB suspiro mientras asentía levemente - Si,estamos saliendo pero solo como "amigos" – se encogió de hombros,ellos eran algo así como los típicos "amigos con derecho" - Pero se han besado – como ella se daba cuenta de esas cosas no tenía ni idea - Así es pero no somos más que simples amigos,no tenemos nada amoroso l algo por el estilo – no sabía a que quería llegar ella con eso pero no era bueno por lo que cambio de tema - Y dime Sana ¿como te fue con Tzuyu? –tras decir esto la japonesa bajo la mirada y sonrió de forma tímida - Pues estamos saliendo desde hace un par de meses – jugó con sus dedos y un sonrojo apareció en su rostro,todos entendieron de inmediato - ¡O dios mío felicidades! –dijo burlón Jackson recibiendo golpes por parte de todas.

Siguieron hablando por unos minutos más hasta que la presencia de una chica captó su atención - ¿Quien es ella? – pregunto embobado Jackson - Ugh es Kang EunYoung,nueva estudiante – hablo con notoria molestia Eunha,empezaban a sospechar que a ella no le caía bien nadie - Kang... ¡SeeA! – grito SinB y la mencionada volteó a ver algo confundida buscando la voz que la había llamado,miro a su alrededor unos segundos y su mirada quedó en SinB.

- ¡SinB! – dijo con total emoción mientras corría a abrazarla,todos quedaron sorprendidos tras aquello,sin duda no se lo esperaban - Te extrañe mucho – se separaron y sonrieron casi la misma sonrisa que Jackson ponía cuando estaba tras Sinb,algo pasaba entre ese par,y Yerin lo había notado.

- Okey esto es raro – susurro Sana quien había notado ese pequeño detalle también - ¿Se conocen? – ambas chicas asíntieron y observaron al grupo,la mirada de SeeA se detuvo unos segundos en Yerin quien la estaba examinando con la mirada,observó a SinB de reojo y esta parecía ajena a la situación pues hablaba alegremente con su grupo de amigas - Nos conocimos en la academia de baile – dijo SinB captando la atención de todos - Fue mi compañera durante toda mis estadia en esta,hasta que bueno ya saben,tuve que salir – dijo con algo de tristeza - No pensé encontrarte aquí – SeeA dijo en un suspiro mientras sonreía ampliamente,Yerin no pudo más y se levantó molesta - Vaya vaya vaya –hablo burlonamente SeeA - Hola Yerin -- el aire se tenso nuevamente pero esta vez fue entre Yerin y SeeA.

Foto pa' que conozcan a la SeeA.

Pertenece al grupo Pink Fantasy y para aclarar la voy a mencionar tanto a ella como a las demás integrantes en esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pertenece al grupo Pink Fantasy y para aclarar la voy a mencionar tanto a ella como a las demás integrantes en esta historia.

Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora