Las horas pasaban lentas SinB no encontraba el momento para irse de ese espantoso lugar y es que ese día ninguna de sus amigas habia llegado a clases,Umji junto a Yuju habian amanecido resfriadas algo extraño viniendo de ese par,Sowon habia tenido un pequeño accidente y se había fracturado un pie y bueno Eunha estaba en el hospital cuidando a su madre ya que acababa de tener un bebé y su padre se encontraba de viaje.
Suspiro por décima vez en el día y siguió metida en sus pensamientos sin prestar atención a lo que el maestro decía,no le importaba mucho que le llamaran la atención odiaba ese lugar y no era un secreto.
– Hey Eunbi – volteo a ver a la persona que le hablaba con cara de pocos amigos,era Jackson uno de sus mas grandes y antiguos pretendientes.
– Que quieres ahora – dijo molesta regresando la vista al frente.
– Es sobre lo que te dije – la chica volteo a verlo cansada – ¿ya lo pensaste?
Pensó unos segundos buscando las palabras correctas,pero le era difícil por que? Ya había rechazado a ese chico mas veces de las que recordaba.
– Si ya lo pensé – hablo luego de unos segundos y pudo ver como el pobre chico sonreí con esperanza – pero te lo dije antes y lo vuelvo a decir...no me interesas Wang – apartó la mirada del chico quien ahora se veía un poco triste,no le importaba mucho la verdad pero enserio ella no entendía por que de tantas chicas que habían en ese lugar y el mundo tuvo que escogerla a ella.El timbre sonó indicando que por fin podían irse a sus hogares no dudo ni un momento cuando ya corría a la salida.
– Por fin,ahora me voy a casa – chilló emocionada mientras corría libremente hasta llegar a la puerta del lugar,salio de ahí con una leve sonrisa y empezó a caminar lentamente disfrutando del aire y la calidez del sol.
– CUIDADO!! – grito una chica que corría tras un perro fue demasiado tarde,ambas ya estaban en el suelo un poco adoloridas por la caída.
– ¿Estas bien? – hablo la chica mientras veía a la causante de su caída – S...si lo estoy – hablo la contraria levantando la mirada.
En ese momento ambas chicas se perdieron en los ojos que tenían enfrente,sintiendo una extraña sensación en sus pechos.
Sus corazones agitados sin razón alguna resonaba en sus cabezas y agradecian que no se pudieran escuchar,pasaron algunos segundos hasta que ambas reaccionaron.
– Emm.....me alegra que estés bien – hablo SinB un poco nerviosa mientras se levantaba y ayudaba a la otra a levantarse – Me llamo Hwang Eunbi pero puedes decirme SinB – dijo mientras extendia su mano de forma amable.
– Oh hola mi nombre es Jung Yerin puedes decirme Yerin es un gusto – sonrió y estrecho su mano con la de la otra sintiendo esta muy cálida,un leve sonrojo se hizo presente y bajo la mirada avergonzada.
– El gusto es mio Yerin – SinB sonrió levemente sin mostrar sus dientes haciendo que el corazón de la otra chica se acelerará aun más,fue incapaz de decir palabra alguna estaba muy nerviosa.
Hasta aquí lo dejo que me dio wea seguir escribiendo :b
ESTÁS LEYENDO
Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa
FanfictionSin esperarlo y sin darse cuenta ya no estaban solas. Los días de soledad ya no estaban y ahora solo eran recuerdos lejanos alojados en un rincón de su memoria. Y los días de lluvia ya no se sentían tan fríos como antes.