– ¿Entonces aceptas? –mordió su labio levemente y sonrió nervioso.
– Si,si acepto – se lanzó hacia el y lo abrazo sin dejar de sonreír.
Por otro lado había alguien escondido escuchando...
Alguien que en ese momento hubiera deseado desaparecer y no haber escuchado eso...
Hubiera deseado vivir en la ignorancia.
Pero era tarde...
No había nada que hacer...
Se dio la vuelta y se alejó de ahí lo más rápido posible,reteniendo sus lágrimas,se sentía muy mal,había ocultado sus sentimientos por mucho tiempo y ahora era muy tarde,simplemente el corazón de esta persona ya tenía a alguien más.
– Si tan solo no hubiera sido tan cobarde – se dijo a si misma mientras corría – Si lo hubiera dicho antes – las lágrimas ya estaban cayendo.
...................
– ¿Entonces son novios? – pregunto Eunha sorprendida y sin poder creerlo por otro lado ella sonrió y asintió con emoción.
– Esto es Woao,simplemente no me lo creo – esta vez fue el turno de Sowon de hablar
– Felicidades Enserio – dijo con total sinceridad Yuju.
– ¿Estas bien? – pregunto Umji en voz baja a su otra amiga para que solo ella escuchara,desde hacia un rato que la notaba algo extraña y con la mirada perdida
– ¿Eh? A si estoy bien porque no lo estaría – sonrió algo nerviosa y después suspiro,sabia que su amiga no le creía.
– Habla – dijo esta pues sabía que le pasaba algo
– ¡Que no es nada! – dijo levantando la voz un poco haciendo que todas las miradas se posen sobre ella,incluida la suya,conectaron sus ojos unos segundos y después bajo la mirada suspirando pesadamente,se levantó con molestia y las observó una última vez para luego alejarse del grupo.
– Umji... – dijo Sowon llamando la atención de esta,ella al igual que la otra tenían unas leves sospechas de lo que pasaba pero eran solo eso,sospechas
– No lo se – hablo con sinceridad la menor de todas mientras observaba en dirección por la cual se había ido su otra amiga.
Corrió mientras limpiaba sus lágrimas con la manga de su suéter,le importaba poco que llamara la atención simplemente quería desaparecer.
– Entonces así se siente que te rompan el corazón – susurro y choco con alguien haciendo así que ambos caigan al suelo,levanto la mirada avergonzada encontrándose con un chico.
– ¿Por que lloras? – no sabía que contestarle así que se levantó rápidamente e intentó huir pero escucho unos pasos tras ella,sabia que el la estaba siguiendo por lo que apresuró su paso.
– ¡Espera por favor! – dicho esto le tomo de la mano haciendo que se detenga,bajo la mirada para que esté no la viera en ese estado – Eres rápida – hablo cansado,la tomo del mentón levantando su mirada teniendo contacto visual,a el no le gustaba verla de esa forma,le dolía – Quien fue – hablo serio y de forma amenazadora por su parte ella solo soltó una risita.
– No fue nadie no te preocupes solo no me siento bien...ya sabes los cambios de humor por...emmm bueno tú sabes – hablo con algo de vergüenza aunque esto no era del todo mentira el pareció creerlo o eso pensaba ella
– ¿Segura? Se que no somos muy cercanos y nos hemos visto pocas veces pero enserio me preocupas – ella asintió ahora más calmada.
– Entonces no creo que sea molestia que pida que me acompañes ¿cierto? – sonrió de una forma dulce haciendo que su corazón se agite un poco,se sentía mal por lo que iba a hacer,no estaba bien y probablemente el saldría lastimado,iba a actuar de forma inmadura.
– ¿Claro ¿donde iremos? – se puso a su lado y lo observó con una sonrisa.
– Al cine – dijo mientras la veía.
– Me parece buena idea – asintió y ambos caminaron en dirección al cine.
.........
Después de haber pasado toda la tarde entre risas y pequeños momentos de incomodidad debido a pequeños malentendidos,el la acompaño hasta la casa de Sowon pues la nombrada estaba sola y habían quedado en hacer una pijamada.
– La pase bien gracias – hablo tímidamente con la mirada en el suelo.
– No fue nada,no me gusta verte triste – se detuvieron cuando estuvieron frente a la puerta de la casa.
– Bueno...gracias por acompañarme hasta aquí – ambos observaron la puerta y después a ellos,nuevamente hicieron contacto visual para seguido desviar la mirada algo incómodos por lo sucedido.
– Ya lo dije no es nada además no quería que nada malo te pasará ya es tarde y pues me hubiera sentido culpable en caso de algo malo – rasco su nuca nervioso y suspiro volteando a verla encontrándose con la sorpresa de que está lo estaba observando con una sonrisa divertida
– ¿Que? – dijo con el ceño levemente fruncido– Nada – dijo ella – Es solo que te ves lindo cuando te pones nervioso.
Ambos rieron y se observaron unos segundos para luego bajar la mirada con una sonrisa "estúpida" en el rostro,querían decir algo pero simplemente las palabras no les salían.
El se acercó a ella y acomodo su cabello el cual estaba un poco desordenado,bajo la mirada y se perdió en sus ojos,bajo a sus labios y después subió nuevamente a sus ojos,se acercó lentamente a ella hasta rozar sus labios y seguido besarla,al principio se sorprendió pero le siguió el beso.
Lo que no sabían es que alguien los estaba viendo desde hacía mucho...
Alguien que ahora tenía lágrimas en los ojos...
Alguien que ahora estaba sintiendo lo mismo que ella sintió cuando los escucho y vio...
Por su parte ella sabía que lo que estaba haciendo estaba mal,pero no le importaba,seria egoísta solo por esa vez...
Aquí vengo a actualizar metiéndole algo de drama y dolor a esta historia.
También quería aprovechar para celebrar que somos 174 🎉 me siento feliz de seguir creciendo y les agradezco por el apoyo que le dan a esta historia.
También quería aclarar que si va a seguir estando el "SinRin" como notarán en ese capítulo una de ellas tiene novio y pues la otra está en plan Ligue,lo que quiero decir es que seguirán habiendo momentos en los que ellas dos esten involucradas de una forma "íntima" y también no sé si lo habrán notado pero en capítulos anteriores (el capítulo 6 especialmente) Umji ya había notado algo raro con ese par y ahora Sowon también lo nota por lo que cosas shidas se vienen.
(Y por qué soy buena gente les dejo un adelanto de lo que se viene en el otro cap)
– ¡Tienes novio mejor vete con el y deja de fingir que te importó! – grito con lágrimas en los ojos,en ese momento agradecía que estuvieran solas.
.......
– Lo sé,algo extraño esta pasando con ellas – susurro solo para que ellas dos escucharán,estaba preocupada por sus amigas ya que ambas estaban actuando de forma irresponsable y sobre todo inmadura – ¿Crees que las cosas terminen bien? – la menor negó – Ellas ya son grandes así que solo esperemos no se lastimen más.
.......
– ¡Me gustas okey! ¡Me gustas desde hace mucho pero soy cobarde y me guarde mis sentimientos pero ahora... ahora... no puedo seguir callando – tras decir esto lo siguiente que sintió fueron unos labios posarse sobre los suyos tardo unos segundos en reacciónar y corresponder aquel beso,la tomo de la cintura acercándola más a ella,al fin algo bueno pasaba en sus vidas.
Weno nos vemos en el próximo capítulo(no se cada cuanto voy a actualizar así que no estén esperanzados a que sea pronto pero este próximo capítulo si tengo suerte y tiempo lo publicó a mediados de la otra semana tipo miércoles o jueves)
ESTÁS LEYENDO
Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa
FanfictionSin esperarlo y sin darse cuenta ya no estaban solas. Los días de soledad ya no estaban y ahora solo eran recuerdos lejanos alojados en un rincón de su memoria. Y los días de lluvia ya no se sentían tan fríos como antes.