El periodo escolar había terminado por fin y eso solo significaba una cosa, vacaciones...
- ¡Por fin vacaciones! – hablo con total emoción Sana cuando al fin estuvieron fuera de la escuela - Podré verme con Tzuyu sin que nada me detenga – suspiro y todos la observaron raro.
- Pues yo me alegro por que ahora tendré más tiempo para estar con SinB – hablo Jackson con una sonrisa mientras abrazaba a la mencionada - ¿Por que dejamos que te juntes con nosotras? – hablo SinB en un susurro que todos los presentes escucharon - Por que soy escencial en el equipo – hablo con cierto orgullo y todas asintieron,era verdad ellas nesecitaban un chico a su lado de vez en cuando.
- Ejem – Yuju llamó la atención de todos - Yo quería decirles algo – se notaba nerviosa así que los demás también se pusieron de la misma forma - Yo también – dijo Sowon sorprendiéndo a los presentes - ¿Quien habla primero? – pregunto Yuju y Sowon tomo la palabra - Lo haré yo – un silencio extrañamente largo se hizo presente - Pues verán... ¡Mejor que hable Yuju! – puso a la mencionada frente a ella - Cobarde – susurro y tomo una larga respiración – Desde hace unos meses que...que...¡Umji y yo salimos! – soltó sorprendiéndo a todos,menos a SinB pues está ya lo sabía - Lo se,me preguntaba hasta cuándo hablarían -- todas las miradas quedaron en SinB ¿como es que ella lo sabia? Y las demás no - Por que no lo dijiste – dijo Jackson con una expresión dolida - Eres cruel – ella sonrió y negó despacio - Como te diste cuenta – susurro Umji poniéndose a la par de Yuju - Pues... Digamos que las vi esa vez que tuvimos que venir a la escuela por no se que cosas – admitió avergonzadas y la pareja bajo la mirada avergonzada.
- Ahora es turno de Sowon – cambio de tema rápidamente Sana quien moría de curiosidad por saber que iba a decir,todos voltearon a verla inmediatamente - No te habías ido – hablo con el ceño fruncido Eunha - No – se encogió de hombros - Habla Sowon – la mencionada suspiro resignada esperaba que no le insistieran - Como saben ya estamos de vacaciones y algunos de mis familiares – (eso no era lo que quería decir) todas ya sabían por donde iba la situación - Desde ya digo que no,la última vez terminamos en la playa ¡y yo con cinco novios! – se negó rotundamente SinB - A eso quería llegar – se cruzo de brazos Sowon y todos esperaron que siguiera hablando - Si harán una fiesta – fijo su mirada en SinB - esta vez será en mi casa,mamá no estará y mis tías tampoco así hablamos con ellas y dijeron que si – el que fuera en su casa cambiaba las cosas, SinB lo pensó unos segundos y asintió despacio - esta bien cuentan conmigo – dicho esto todos los demás dijeron que si incluso Sana invito a Tzuyu por que entre más mejor.
Días después
Los días pasaron y con ellos la espera para la dichosa fiesta,lo único que deseaban es que todo saliera bien y nadie se perdiera.
- Estoy lista bajen ahora – grito Eunha a todo pulmón mientras veía a SinB y Jackson sentados en el sofá hablando en voz baja,ese par era muy raro - ¡Ya vamos! – grito Yerin obviamente molesta,no entendía por qué tanta prisa si de todas maneras la casa de Sowon no quedaba lejos.
Pasaron unos minutos y Yerin junto a Yuju y Umji bajaron ya lista para la fiesta - Estamos listas ¿Contenta? – hablo Yuju observando mal a Eunha - ¿Quieres llegar a la fiesta? ¿Si? Entonces no me hables así – SinB se contuvo de reír y se levantó al igual que Jackson - Bien es mejor que ya nos vayamos de aquí,Sana ya llegó y esta con Sowon esperándonos – asintieron y salieron de la casa emocionadas tanto que no pasó mucho cuando ya estaban dentro del auto de Jackson, SinB obviamente iba al lado del dueño del auto.
- ¿Por que vas al lado de Jackson? – Eunha pregunto haciéndose hacia adelante - Por que puedo y quiero – respondió SinB rápido - No es respuesta suficiente – ataco nuevamente observando a Jackson - ¿Por que ella va adelante? – dijo fingiendo seriedad - Por que puede y quiere – respondió con una sonrisa divertida y Eunha bufo regresando a su lugar - Son tal para cual – susurro molesta cruzándose de brazos.
Pasaron unos 15 minutos y la casa de su amiga se hizo presente llenando de emoción al grupo por lo que ni bien Jackson había estácionado el auto cuando ya estaban corriendo a la puerta - No entiendo la prisa – susurro SinB quien se había quedado a esperar al chico - Yo tampoco lo entiendo – después de asegurarse que nadie robara su auto el par entro a la casa en donde se encontraron con mucha gente que no conocían, también notaron que eran muchas personas - No sabía que la casa de Sowon fuera tan grande – grito Jackson pues la música estaba muy alta - Yo tampoco – respondió SinB y juntos caminaron alejándose del montón y buscaron a su pequeño grupo.
Horas después
Caminaba sin rumbo alguno,lo único que quería era salir de aquel lugar lo antes posible o de lo contrario el alcohol que había en su sistema haría efecto,aún mas del que ya había echo - Donde diablos se encuentran – susurro molesta al no encontrar a ninguna de sus amigos es más nisiquiera había encontrado a Jackson.
- Que diablos – susurro sorprendida al ver a SinB bailando algo... provocador, pero ese no era el problema,el problema era que está tenía su mirada fija en ella - Ven aquí – pudo leer de sus labios y paso saliva nerviosa,estaba borracha mucho más borracha que ella eso era obvio así que no dudó en acercarse pero lo extraño es que se encontraba sola - ¡SinB! – grito cuando está se alejó de ella,suspiro y fue en su busca lo que sea que ella estuviera planeando no le gustaba.
Llegó a la segunda planta de la casa,los pasillos de esa parte estaban solos y silenciosos,observó a sus lados buscando a SinB pero no la vio por ningún lado justo cuando estaba por rendirse alguien la jalo y metió a un cuarto.
- Aquí estás – SinB la tenía acorralada contra la pared,el olor a alcohol era muy fuerte y ya se podía imaginar la cantidad que había ingerido de este - Justo a quien buscaba – había algo en sus ojos que la hacían poner nerviosa y sin duda alguna lo que pasaba en ese momento por la cabeza de SinB no era bueno en especial por que su mirada están sobre sus labios.
Se que todos esperaban esto 🙂♥️
Otra cosa es que les quería agradecer por las 300 vistas,enserio eso me pone muy feliz 😊.
ESTÁS LEYENDO
Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa
FanficSin esperarlo y sin darse cuenta ya no estaban solas. Los días de soledad ya no estaban y ahora solo eran recuerdos lejanos alojados en un rincón de su memoria. Y los días de lluvia ya no se sentían tan fríos como antes.