SinB se levantaba cada dos por tres llevando la delantera en el juego.
- ¡Alto! - gritó Yuju levantándose - que SinB ya no baile,ya no tiene permitido jugar.
- ¿Que? - dijo molesta levantándose.
Empezaron a discutir sobre que ya no le iban a permitir jugar pues era quién llevaba la mayoría de puntos y dejaba en desventaja a las demás. Al final accedió y ahora sólo observaba sentada.
- ¡No! ¡así no es la coreografía! - gritaba molesta cuando los miembros de su equipo no bailaban bien lo que pasó muchas veces y ahora estaban a nada de perder.
Empezó a sonar una canción la cuál se sabía la coreografía de pies a cabeza,pero no podía levantarse y estaba a nada de volverse loca.
- ¡Yerin tu puedes! - No le quedaba de otra,la unica persona que los podía hacer ganar era Yerin así que le tocaba animar desde las sombras. El que bailará sin equivocarse ganaba sin importar su puntaje en las rondas anteriores.
______________
El juego ya había terminado y ahora estaban limpiando el lugar,habían perdido por lo que estaba molesta.
- ¡No digan nada o les corto la cabeza! - amenazó a su grupo quiénes cerraron la boca de inmediato. Yerin soltó una risa ganándose una mala mirada de SinB.
Habían estado a punto de ganar pero había olvidado un paso lo que hizo que quedarán en segundo lugar perdiendo contra el equipo de Yuju. Como castigo les tocó limpiar la sala en la que habían estado bailando.
- ¡Ahh! Estoy tan molesta - tiro la escoba que tenía en la mano - Estuvimos a nada de ganar - empezó a hacer un berrinche debido a su enojo,los presentes sólo trataban de no reír por la escena que su líder estaba haciendo.
Al cabo de unas horas,una vez todo estuvo limpio y en orden, dos personas aún permanecían en la sala.
- Pensé que ya te habías ido - SinB observo a Yerin y siguió limpiando el gran espejo.
- Ya has limpiado ese espejo dos veces,si sigues así lo vas a gastar - comento viendo como la otra dejaba de limpiar al instante.
- Aún tiene una mancha aquí - siguió tallando intentando quitar la Mancha.
- O esa mancha - Yerin se acercó - No se puede quitar,es un defecto del espejo - en ese instante SinB volteo molesta.
- ¿Me estás diciendo que no se puede quitar? - tiro la toalla con la que estaba limpiando - ¡Pase dos horas intentando quitarla y hasta ahora me dices!
Yerin se disculpó con ella y tras unos minutos en los que SinB seguía molesta ambas salieron asegurándose de dejar todo en orden. Cerraron con llave y se fueron,iban por el mismo camino por lo que decidieron ir juntas aunque en realidad no dijeron nada y simplemente caminaron a la par de la otra.
- ¿Lo hiciste a propósito verdad? Se que te sabes bien esa coreografía - SinB comento sin voltear a verla.
No podía mentirle,si lo había echo a propósito así que sólo se quedo en silencio disfrutando del silencio. Ya había pasado mucho desde que había estado así con ella así que disfrutaría cada segundo porque no sabía hasta cuando volvería a pasar. No eran amigas y eso estaba claro,las cosas no serían las mismas y tal y como dijo SinB,había tomado distancia y de no ser por el resto del grupo ellas no se verían ni se hablarían,lo hacían por el bien de las demás y muy en el fondo de sus corazones había otra razón.
Una la cuál ninguna de las dos admitiría.
ESTÁS LEYENDO
Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa
FanfictionSin esperarlo y sin darse cuenta ya no estaban solas. Los días de soledad ya no estaban y ahora solo eran recuerdos lejanos alojados en un rincón de su memoria. Y los días de lluvia ya no se sentían tan fríos como antes.