- Ya falta poco para Navidad ¿qué planes tienen? - Sowon observo al grupo quién se quedo pensando.
Ese día se habían reunido en el café de Yeosang,SinB no estaría trabajando por lo que estaban todos,incluido Mark.
- Jongho me invito a su fiesta de navidad,me dijo que si gustan pueden venir también - SinB puso todo lo que habían pedido en la mesa.
- ¿Jongho? ¿No es ese niño que estaba en la playa con los otros? - pregunto Mark a lo que ella asintió.
- Sus padres tienen una propiedad a las afueras de Seúl y le permitieron hacer la fiesta ahí - comento tomando su batido de leche - fuera de ese evento no tengo otros planes de navidad.
- ¿Prefieres pasar esa fecha tan especial con él y no con nosotros? Me dueles - Yuju se quejó.
- Lo siento pero él me invito desde hace mucho y me pareció de muy mal gusto rechazar su invitación,además mi madre ya me dio permiso de ir - se encogió de hombros.
Todos se quedaron en silencio,no tenían planes para esa Navidad y una fiesta no sonaba tan mal aunque bueno,la última fiesta a la que fueron no resultó nada bien.
- No creo que sea mala idea ir,esos chicos se ven amigables - como siempre Umji era un amor y estaba del lado de SinB.
- ¿Lo ven? Incluso Umji está de acuerdo - sonrió satisfecha - seamos sinceros,nadie tiene planes y sus familias están muy lejos... esa fiesta es la mejor opción que tienen - tenía otro punto a su favor.
- Bien,supongamos que vamos a la fiesta - Sowon tomó la palabra nuevamente - dijiste que es a las afueras de Seúl entonces ¿donde nos quedaremos?
- Bueno pues... - No sabía como decirle eso a sus amigos - Es lo de menos,podemos quedarnos en la casa o alquilar un lugar cerca de ahí,tengo entendido que hay un hotel que siempre tiene habitaciones disponibles.
Parecieron pensarlo un poco y al final accedieron,después de todo no sabían cuando podrían ir a una fiesta y disfrutarla. La Universidad estaba cerca así que aprovecharian los últimos días de vacaciones al máximo.
- ¡Entonces está decidido! Le diré a Jongho y así nos coordinamos - Ya tenían planes por lo que ya estaban tranquilos.
- ¿Deberíamos ir de compras? Iremos a una fiesta y no podemos lucir estas fachas ¿verdad? - Yerin captó la atención de todos.
- Cierto lo había olvidado,es una fiesta de disfraces - SinB recordó y en ese instante se arrepintieron de haber aceptado - No pongan esa cara,con un antifaz basta aunque si no quieren pueden no usarlo - se encogió de hombros.
- Debemos ir de compras,escuche que las fiestas que esos chicos hacen son muy buenas y divertidas - como siempre Umji del lado de SinB.
- Estoy de acuerdo - Yerin asintió emocionada. Al resto no le quedo de otra que también acceder (aunque de mala manera). Hablaron un poco de más de otras cosas y después decidieron ir a dar una vuelta.
Eran un grupo ruidos por lo que al pasar la gente les quedaba viendo raro,era una lastima que no todos hayan aplicado a la misma Universidad pues ya no se verían tan seguido,aún así seguirían hablando y de vez en cuando se juntarian para salir a dar una vuelta o simplemente ir a la casa de Eunha a ver alguna película o simplemente a no hacer nada.
- SinB - Yerin se acercó una vez se aseguró que el resto estuviera lo suficientemente distraído para no ponerles atención - ¿No vas a decirles?
En un principio no entendió a que se refería y luego reaccionó.
- No,si les digo entonces no van a querer ir - sonrió observando al grupo alejarse cada vez más de ellas - además son chicos muy amigables,se llevarán bien con ellos.
- Se molestaran cuando vean el lugar al que iremos - Yerin seguía insistiendo.
- No lo harán así que deja la paranoia de lado y vamos a comprar los atuendos - se apresuraron a ir con el resto y junto a fueron al centro comercial,no tenían pensado comprar mucho.
En un descuido SinB y Yerin se escabulleron y fueron a una tienda donde vendían accesorios con temática neón,compraron muchas cosas pero debido a que no las podían llevar con ellas las dejaron en la tienda,las pasaríana buscar al día siguiente.
- ¿Temática neón? Estoy curiosa sobre como será está fiesta - Yerin caminaba al lado de SinB.
- Será divertido - contestó con una sonrisa - Será la mejor fiesta a la que haya ido.
Estaba más ansiosa que nunca por que llegará ya el día de navidad y así poder ver si en verdad esa fiesta era tan prometedora como SinB les decía.
Tengo un montón de ideas sobre el especial de noche buena y Navidad. Esperemos que les guste.
Por cierto ¡Feliz mes de diciembre!
ESTÁS LEYENDO
Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa
FanfictionSin esperarlo y sin darse cuenta ya no estaban solas. Los días de soledad ya no estaban y ahora solo eran recuerdos lejanos alojados en un rincón de su memoria. Y los días de lluvia ya no se sentían tan fríos como antes.