Una nueva semana de clases había iniciado comenzando así la tortura de muchos debido a los trabajos y tareas que les asignaban.
Al llegar al lugar las cuatro chicas por que si,Yuju,Umji y Sowon habían regresado la única que faltaba era Eunha pero ella había dicho que llegaría un poco más tarde de lo habitual ya que tenía cosas que hacer,en fin al llegar lo primero que escucharon fueron los rumores de una chica nueva lo que emocionaba y llenaba de curiosidad a todos pues no era normal ver a nuevos casi a mitad de año escolar por lo tanto la emoción también las lleno a ellas aunque a SinB no tanto pero si tenía curiosidad,se acercaron a uno de sus compañeros y le preguntaron acerca del tema y este no dijo mucho pero al menos ya tenían una idea, según sabían era una chica de su edad,recién se mudaba por lo que incluso era nueva por esas zonas,no sabían el nombre aun.
Algo era algo,entraron a su respectivo salón y para su dicha o desgracia lo primero que vio fue a Jackson junto a un ramo de flores y un gran letrero tras el que decía "Sal conmigo" realmente le avergonzaba rechazarlo de nuevo así que se acercó a él y suspiro pesadamente.
– Jackson...cuántas veces hemos pasado por esto ya? No voy a salir contigo asi que detente por favor – hizo una mueca,no entendía por que de todas las chicas la tuvo que escoger a ella,apesar de haber sido rechazado nuevamente el chico no dejaba de sonreír ¿acaso es masoquista? Pensó ella mientras lo observaba fijamente.
– Ya olvide cuantas veces me lo has dicho pero no dejaré de insistir,no almenos hasta que estés con alguien más – eso era muy poco probable así que debía acostumbrarse a rechazarlos
– Realmente eres un terco Jackson – negó y fue a tomar asiento,pocos minutos después los demás empezaron a entrar incluida Eunha quien se sentó al lado de Sowon,eso era extraño ya que se daban miradas algo raras entre ellas,iba a comentar algo pero el profesor entró llamando la atención de todos.
– Bien jóvenes por favor denle la bienvenida a su nueva compañera
Todos voltearon a ver a la puerta ansiosos de ver a la chica,a los pocos segundos la puerta fue abierta dejando ver a una joven a la cual SinB conocía,sintió su corazón acelerarse.
– Hola a todos espero nos llevemos bien – hizo una pausa y observo a sus nuevos compañeros deteniéndose en SinB – Mi nombre es Yerin...Jung Yerin.
ESTÁS LEYENDO
Me encantan los dias de lluvia (SinRin) (EDITANDO) En pausa
FanfictionSin esperarlo y sin darse cuenta ya no estaban solas. Los días de soledad ya no estaban y ahora solo eran recuerdos lejanos alojados en un rincón de su memoria. Y los días de lluvia ya no se sentían tan fríos como antes.