XXX - Flores, nervios y cenas

93 17 7
                                    

CAPÍTULO XXX — Flores, nervios y cenas.

NATHALY

«El lago Lancrey Firds».

Mientras el agua fría de la ducha cae sobre mi piel, la propuesta de papá no deja de darme vueltas en la mente, el nombre del lago se repite una y otra vez como una grabadora, y no sé si estoy lista para pasar toda una noche contemplando el lugar donde pasé el peor sucedo de mi vida.

Sé que estuve ahí con Víctor hace días, pero una cosa es estar unos minutos y otra muy diferente es pasar todo un día y dormir en el bosque sabiendo que en ese lugar es donde vi el rostro de Scott por última vez.

«Puedo hacerlo» me repito mentalmente, pero no estoy segura totalmente. Le dije a Henri que lo conversaría con Víctor y que después le daría una respuesta, aún tengo unos días para pensarlo y prepararme psicológicamente para convivir con mi familia.

Negarme sería convertirme en un tropiezo para que la situación con él se resuelva, por muy nerviosa y ansiosa que me ponga ir allí, sé que necesitamos ese tiempo juntos para intentar reparar lo que está roto, y construir esa conexión padre e hijos que se derrumbó. Será complicado al principio, pero creo que juntos podemos hacerlo.

Estoy cansada de que todo sea un problema, y no quiero volver a caer en ese círculo vicioso en el que un día me sentía bien y al siguiente volvía a sumergirme el lodo para empeorar más mi estado decadente. Quiero ser feliz.

Salgo de las duchas envuelta en la toalla, hace frío en los pasillos y me arrepiento de no haberme vestido en el baño. Entro a mi habitación y me quedo sentada en la cama revisando las notificaciones en mi teléfono.

Tengo 2 mensajes, abro el que es de Mara.

Mara <3: Voy a perdonarte lo de la cafetería solo porque tenemos una emergencia.

Yo: Que afortunada soy al recibir tu perdón, ¿qué pasó ahora?

Mara <3: Mike me invitó a cenar a su casa, pero el problema es que su abuela estará ahí también. ¡Voy a conocer a su abuela! Apenas pude controlarme con la madre, y... ¡Estoy teniendo un ataque de nervios!

¡Ay, carajo!

Reconozco que de estar en su situación me sentiría igual de nerviosa o peor, conocer a los padres o familia de tu novio nunca será algo sencillo, no sabes si les agradarás o serán sobreprotectores con su hijo y te sacarán a patadas.

Además de que, en mi opinión, que tu novio te presente ante sus padres es una manera de decir: lo nuestro va muy en serio.

«Siento compasión de ella».

Yo: ¡Cálmate, mujer! Deja lo que sea que estés haciendo y mueve las nalgas para acá, aquí resolvemos todo. Además, las abuelas son un amor, no sé para qué te alteras.

Mara <3: ¡Ya voy! ¡Y no me escribas en ese tono!

Mara <3: Ah, mi abuela no era un amor, parecía un general del ejército, por eso tengo miedo. ¿Te imaginas que la abuela de Mike sea del ejército de verdad? ¡Me va a mandar en un fusil a China si hago algo mal!

Suelto a reír y leo el otro mensaje. Es de Danny, me informa que Selena está estable, que Jordan y Víctor se quedarán con ella el resto de la tarde y me pide que lo llame apenas pueda.

Pongo el teléfono en altavoz mientras me visto, él contesta al tercer tono.

—Preciosa.

—Precioso. —lo molesto y se echa a reír.

Una estrella agonizante ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora