PREFACIO

772 58 11
                                    

—Mi nombre es Nathaly Grey, tengo dieciocho años, y voy a estar bien. —Tiemblo siendo presa de los efectos de las sustancias en mi cuerpo—, voy a estar bien, voy a estar bien.

Repito lo mismo con los dientes castañeándome por el frío que me cala en los huesos sabiendo que no es cierto, pego las rodillas a mi pecho y me vuelvo un ovillo en el pavimento de la acera queriendo sentir sus brazos a mi alrededor, pero su ausencia me congela aún más, el saber que no volverá me hace gritar bajo las gruesas gotas de lluvia que caen como piedras.

Mi auto está a escasos pasos de mí, mas no me muevo, lloro y toso con la mejilla pegada a la dureza del suelo, los espasmos en mi cuerpo no se detienen, se me comprime el estómago con una arcada repentina que queda a medias porque me niego a vomitar en medio de la nada y terminar de convertirme en un residuo humano.

El móvil vibra dentro de mi chaqueta de cuero y lo ignoro, soy incapaz de moverme.

¿Cómo fue que llegué a este punto?

¿Cuándo dejé de importarme?

Aprieto los ojos deseando con todas mis fuerzas despertar de la pesadilla en la que se transformó mi mera existencia, pero al abrirlos sigo envueltas en sombras, llorando y suplicando que alguien venga por mí porque yo ya no puedo levantarme.

—Me dejaste a mi suerte, prometiste quedarte y te fuiste. —Sollozo sintiendo que algo me rompe por dentro, salivo en exceso y no sé la razón, pero no me importa—. Te necesito, vuelve, por favor.

El llanto no me permite seguir hablándole a quien no puede oírme ya que no existe, desapareció, se esfumó delante de mis ojos, dejándome en un duelo perenne que amenaza con quebrarme en un trillón de trozos. La vista se me nubla y no por las lágrimas, sino por aquello que metí en mis venas deseando pausar por minutos efímeros la agonía que me carcome desde que él se desvaneció en mis brazos, el oxígeno me pesa en los pulmones y lo último que veo antes de que un hilo de sangre corra fuera de mi nariz es a dos personas gritando con desesperación mientras corren hacia mí.

________________________________________________________________________________

Nota de la autora: ¡Hola, guapetones! 

Quiero agradecerte desde este momento por haberle dado una oportunidad a esta historia, en la cual se tocarán distintos temas que siempre están presentes en nuestra vida. Temas de los que normalmente no se habla, sea porque son sensibles o porque no se les da la atención que necesita.

No sólo nos pondremos sensibles, también reiremos con las ocurrencias de los personajes y aprenderemos de ellos.❤️

Algo que si diré por adelantado es que las escenas hot +18 no son el tema central de esta historia, además de que no es mi campo de escritura y me abstengo de relatar esos momentos... ¿candentes? sí, digamoslo así. Hago esta acotación para que no esperen ese tipo de contenido en mi libro.

¡Esta historia ya está terminada! No contiene más de 40 capítulos que a partir de hoy (12/11/2021) estarán en borradores e iré publicando constantemente a medida de que los corrija y edite. Este libro tiene más de 1 año en la plataforma, y ahora, con una mente más madura y alimentada de conocimiento me sentaré a reescribir para darles una historia completa y mejor estructurada.

Habrán actualizaciones casi a diario, a excepción de los fines de semana (sábado y domingo) que son los dos días que descanso mis ojitos miopes jajaja.

Ya he hablado mucho, los dejo leer tranquil@s. Cualquier duda pueden escribirme al DM de mis redes. ❤️

TWITTER: mare_garrido

INSTAGRAM: mare_garrido.blog

—Mare G.

Una estrella agonizante ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora