EL DIARIO DE GUN ATTHAPHAN POONSAWAS
Jueves, 9 de mayo, 14:38.
<<P'Gun, esa mañana... esa mañana, ese domingo, fue el día de la muerte de nuestros padres. No salieron a tiempo. Y tras todo lo que me has contado, pienso que Nawat fue quien provocó el incendio. Estoy seguro de que él mató a nuestros padres.>>
Las palabras de Chimon siguen resonando en mi cabeza una y otra vez. No termino de creer que sea verdad, no quiero creer que lo sea. A pesar de que la idea había cruzado mi mente muchas veces, no imaginé que fuera así realmente. Tenía una pequeña esperanza de poder encontrarme con mi familia al completo, descubrir que tanto Chimon como mis padres estaban vivos y buscándome, que no se habían rendido.
Pero no ha sido así. Como siempre, la realidad, mi realidad, no es dulce sino cruel. ¿Es que no se me permite ser feliz? Pienso. Tengo a mi lado a Off y a Chimon, pero ¿no merezco más después de todo por lo que he pasado? ¿No merezco una vida sin sufrimiento? ¿Qué he hecho para que se me castigue así? ¿Acaso en mi otra vida fui una persona horrible?
No es justo, no es nada justo. Nawat tiene que pagar por todo lo que ha hecho, por todo lo que nos ha hecho a mí, a mi familia y a Off. No puede quedar impune, tengo que encontrar la manera de inculparle, encontrar pruebas que demuestren todo el daño que ha causado.
Mi respiración comenzó a agitarse y me obligué a calmarme, no quería darle otro susto a Chimon. Tras contarme lo de nuestros padres, sufrí un ataque de pánico en el restaurante, no puedo dejar que vuelva a pasar. No quiero ver esos ojos de nuevo, estaba aterrado. Así que comienzo a realizar las pautas que debo seguir para calmarme, cuento del 1 al 10 muy despacio, decidido a retomar el control de mis respiraciones y observo mi entorno; estudio el sofá, la mesa, los papeles que hay sobre esta, y poco a poco consigo calmarme de nuevo.
Chimon me observa preocupado, está sentado junto a mí, aunque dejándome mi espacio. Desde que llegamos a casa ninguno ha dicho ni una palabra, simplemente nos mantenemos en silencio. Me está dando tiempo, sé que quiere seguir hablando de muchas cosas, nos hemos perdido muchos años, pero sabe que ahora mismo no puedo, me es imposible.
Seguimos en silencio absoluto. Sólo cruzamos miradas algunas veces, con sus ojos me hace preguntas y con los míos le respondo que no debe preocuparse, que espere un poco más.
Alcanzo su mano y la estrecho, tranquilizándole.
Estuvimos así al menos una hora. Hasta que ya me vi listo para seguir hablando del tema o de cualquier otra cosa, pero ya no podía soportar más el silencio.
- Chi... - dije.
- Dime P'Gun - se notó que se alegraba de oírme hablar de nuevo.
- Voy a necesitar tu ayuda, quiero conseguir pruebas para destapar a Nawat, pero no sé por dónde empezar. Además, he estado buscando una caja que tiene escondida, contiene información sobre mí, sobre mi pasado, o al menos eso creo. Recordé encontrarla y ver una de las fotos, pero el recuerdo se desvaneció y no alcancé a ver más, días después conseguí encontrarla de nuevo, pero no pude ver su contenido, estaba cerrada con llave y además Nawat me pilló. Tuve que fingir que no recordaba nada en ese momento y que no sabía quién era, la he vuelto a buscar, pero esta vez no está en el mismo lugar.
- Espera, espera, ¿Nawat tiene una caja escondida con cosas de tu pasado? ¿Qué fue lo que pudiste ver en tu recuerdo? - preguntó ansioso.
- En ese momento no lo sabía, o no estaba seguro, pero ahora lo sé. Era una foto mía y de Off. No sé por qué Nawat guardará esas cosas, quizá está tan obsesionado que no quiere deshacerse de nada que esté relacionado conmigo, no lo sé, pero debe haber más. Y estoy seguro de que esa caja debe contener más información, otras cosas aparte de las fotos.
ESTÁS LEYENDO
Nø cønfíes en nađie. [OffGun]
FanfictionTriggered warning (advertencia): historia con violencia verbal y física, abusos, violaciones, menciones a enfermedades mentales, etc. PD: EN ESTA HISTORIA NO SE ROMANTIZA NADA DE ESO Sinopsis: "¿Y si no recordaras quién eres realmente cada vez que d...