EL DIARIO DE GUN ATTHAPHAN POONSAWAS
Lunes, 13 de mayo.
- Voy a matarlo, juro que voy a matarlo - las manos de Off se transformaron en puños tan apretados que sus nudillos se volvieron blancos. - Tienes que salir de ahí, no vas a volver, no puedo dejarte volver, ahora sí que no.
- Por favor, no me lo hagas más difícil, sé lo que estás sintiendo pero, no podemos, si hacemos eso todo lo que hemos conseguido no valdrá nada. No servirá de nada. Estoy aguantando, aguanto por mí, por ti, por Chimon, por nuestro futuro. Aguanta por mí, por favor - puse mis manos sobre las suyas, intentando relajar su tensión.
Mi vista se tornó borrosa, notaba las lágrimas recorrer mis mejillas, Off también lloraba.
Realmente no sabía si podía aguantar más, pero tenía que hacerlo, tenía que lograrlo, y él siempre conseguía darme fuerzas o, más bien, pensaba que tenía que ser fuerte por él, por los dos.
Estuvimos un buen rato llorando sin tocar nuestra bebida, su té helado se quedó aguado y mi café se enfrió por completo. Cuando por fin nos callamos decidimos llamar a los chicos para contarles lo ocurrido, ellos también debían saberlo.
No tardaron en llegar, en cuanto nos vieron comprendieron que algo sucedía, no sólo por la atmósfera, sino porque teníamos los ojos rojos de haber llorado. Aunque no fuimos los únicos, tras explicarles todo lo que había pasado, la cafetería se inundó nuevamente de llantos, esta vez menos disimulados, llamando la atención de los pocos clientes y el camarero.
Pero no nos importaba, teníamos problemas más importantes de lo que preocuparnos. Y Nawat era el peor de todos ellos.
¦
¦
¦
¦
¦
¦Hey ~! ✨
Aquí tenéis uno de los capítulos que subiré hoy, tengo que hacer unas compras así que los otros dos los subiré más tarde ^^ espero que os gusten ♡
No olvidéis votar y comentar ⭐
Os dejo mis redes sociales por si queréis seguirme :
Twitter & Instagram: @monbebesuki
Nueva cuenta de twitter: @mir_skznuna
Nos vemos luego mis babiis! 💚😚✨✨
~ Arkenya ~
ESTÁS LEYENDO
Nø cønfíes en nađie. [OffGun]
FanficTriggered warning (advertencia): historia con violencia verbal y física, abusos, violaciones, menciones a enfermedades mentales, etc. PD: EN ESTA HISTORIA NO SE ROMANTIZA NADA DE ESO Sinopsis: "¿Y si no recordaras quién eres realmente cada vez que d...