EL DIARIO DE GUN ATTHAPHAN POONSAWAS
Sábado, 11 de mayo, por la mañana.
Nawat ha salido a hacer la compra, ha ido en coche. Me dijo que no hacía falta que le acompañara porque lo más pesado pediría que nos lo trajesen a casa. La verdad lo prefiero así, no tenía ganas de ir a ningún lado y menos con él.
Esta mañana cuando desperté, no le encontré a mi lado como de costumbre, lo cual fue un gran alivio porque, sorprendentemente, le recordaba. Tras vestirme y revisar las últimas páginas de mi diario bajé al salón y le encontré en la cocina preparándome el desayuno. Había preparado tortitas con chocolate y trozos de frutas por encima además de un té cítrico bien fresquito. Odiaba lo bien que me conocía, sabía qué clase de cosas me gustaban. Pero me reconfortaba que no lo supiese todo de mí, aún había partes de mí que desconocía, que estaban bien guardadas en mi interior y a las que no le dejaría acceso.
No dejo de pensar en el lunes, lo espero con ansias, quiero iniciar cuanto antes el plan y librarme de él para siempre. Mientras más pronto empecemos antes terminará todo.
Ahora mismo me encuentro en la habitación de nuevo, tras desayunar él se vistió y fue a comprar, y yo aproveché para revisar de nuevo mi diario, escuchar la grabación de la noche anterior sobre nuestra conversación y escribirlo todo lo más rápido posible.
Oigo varios sonidos fuera de la casa y me pongo nervioso, cierro el diario y lo guardo de nuevo en la caja de zapatos y en el armario. "Apuntaré lo que falte más tarde", pienso.
Bajo de nuevo al salón y descubro que el ruido venía del coche del vecino, Nawat aún no ha vuelto. Así que voy a su despacho, solo para revisar por encima, quizá se le haya pasado algo y encuentre algo de utilidad, aunque lo dudo, pero cualquier oportunidad es aprovechable.
La puerta está abierta, entro y me dirijo primero a los cajones, todos se pueden abrir perfectamente y en el último cajón, en el que estaba guardada la caja, sigue habiendo solamente papeles y material de oficina. Pero algo es diferente, hay algo en lo que no me había fijado antes, o que quizá no estaba cuando descubrí la caja; en una de las esquinas del cajón había un pequeño trozo de papel incrustado. Lo saqué con cuidado de no romperlo y vi que tenía algo escrito: "trastero nº 78, Sukhumvit Soi 11, junto a Hol..." la siguiente palabra se cortaba. El papel estaba rasgado y no había más trozos en el cajón.
Quizá pareciera poca cosa, pero era una gran pista. Puede que en ese trastero hubiera más información sobre mi pasado y sobre Nawat, tenía que averiguar dónde estaba.
Cerré el cajón y justo entonces escuché la puerta de casa abrirse, Nawat ya había llegado de la compra. Rápidamente me guardé el trozo de papel en el bolsillo y volví a abrir el cajón para sacar unos cuantos folios en blanco.
- ¿Cariño? ¿Dónde estás? - el sonido de su voz se iba acercando cada vez más al despacho, hasta que le tuve delante de mí mirándome con confusión. - ¿Qué haces?
- ¡Oh! ¡Ya estás aquí! - fingí normalidad e intenté quitarle importancia a mi invasión. - Estaba buscando cartulinas, he visto un programa en el que hacían figuras de origami muy bonitas y quería intentarlo, pero solo he encontrado folios, no sé si podré hacerlo bien con esto.
Su rostro se relajó y me miró con ternura, como si fuera un niño pequeño e inocente que no conocía nada más que juegos y lo que él me enseñaba.
- Creo que no tenemos cartulinas cariño, pero la próxima vez te compraré algunas. Anda, ayúdame a guardar la compra, luego nos pondremos los dos a hacer origami, puede ser divertido.
Dejé los folios en su escritorio y nos dirigimos juntos al salón, sacamos todo de las bolsas y comenzamos a distribuir la compra entre la cocina y el baño. Cuando terminamos le dije que fuera preparando los folios y el resto de material necesario para el origami mientras me excusaba para ir al baño.
Subí a la habitación con rapidez y envié la información del trastero a Off y a mi hermano, luego guardé el trozo de papel en la caja de zapatos junto a mi diario y fui al baño por si Nawat subía. Me senté en la taza del váter e intenté procesar todo lo que había sucedido. Me había concentrado tanto en disimular y en distraer a Nawat que no había asimilado aún lo del trastero. Había encontrado una pista, una gran pista. Quién sabe todo lo que podía esconder ese trastero, necesitaba encontrarlo como fuese.
***
Off ha visto mi mensaje y me ha respondido. Me ha dicho que ha creado un chat grupal con los demás para poder hablar de todo tranquilamente, que me llegará la notificación. También me ha dicho que no me preocupe porque lo que escribamos en ese chat se eliminará automáticamente pasadas 24h.
Accedo al chat y veo que tanto Nanon como Chimon han enviado mensajes. Nanon dice que la información que he encontrado es muy buena, que preguntará a sus contactos para averiguar lo más pronto posible el paradero del trastero. Y Mon añade que, aunque no tengamos la llave o no la encontremos, podremos abrir el trastero sin problema, que ellos saben cómo.
Ya no me sorprende que respondan así ni que sepan de estas cosas, pero sí que me sigue preocupando cómo han llegado a ese conocimiento. Supongo que ya conoceré la respuesta más adelante. Contesto con un "ok, tened cuidado" y guardo el móvil, tengo que apuntar lo del chat en el diario, además de algunas cosas más.
Aprovechando que Nawat se está echando la siesta, apunto todo en mi diario y con un poco de celo pego el pequeño trozo de papel para que no se pierda. Además de anotar el descubrimiento del papel, también añado que Nawat hizo la comida y que tiró a la basura las figuras de origamique él mismo había creado. Incluso si no supiera todo lo que me había hecho, lo que nos había hecho a mí y a mi familia, ese gesto me habría parecido una señal de que algo iba mal. Una persona que te quiere no haría eso, sino que atesoraría algo tan tonto como figuras de origami por haberlas hecho contigo.
Me quedé sentado en el borde de la cama, aún con el diario en el regazo, pensando en cómo y cuándo terminaría todo, ¿conseguiremos acabar con esta pesadilla?, pensé. ¿De verdad Nawat pagará por todo el dolor que nos ha causado? Iba a seguir escribiendo, pero en cuanto alcé de nuevo la vista me quedé petrificado, Nawat estaba delante de mí, en la entrada de la habitación, observándome.
¦
¦
¦
¦
¦
¦
¦Hola mis babiis ~! ✨💚
¿Cómo estáis? Espero que bien ~ 🤗
¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Os ha gustado? Espero que sí ☺️🖤
Os quería avisar de una cosa (no, no me vuelvo a ir de hiatus, por ahora), me mudo a otro piso y la semana que viene haremos parte de la mudanza. Será en el fin de semana, así que no sé si me dará tiempo a tener el capítulo listo para el domingo porque esta semana iremos preparando todo para trasladarnos, pero no os dejaré sin actualización, don't worry. Dependiendo del tiempo que disponga y de cómo vaya la mudanza, subiré el nuevo capítulo el domingo como siempre o ya el lunes entre las 7-10 de la tarde (hora española).
Y nada más, eso era lo que os quería decir, cuidaos mucho sweeties, que tengáis una buena semana ~✨
No olvidéis votar y comentar ⭐
Os dejo mis redes sociales por si queréis seguirme [a veces aviso por ahí de actualizaciones, nuevas historias, encuestas y demás cositas] :
Twitter & Instagram: @monbebesuki
Nos vemos la próxima semana mis babiis! Love u! 💚😚✨✨
~ Arkenya ~
ESTÁS LEYENDO
Nø cønfíes en nađie. [OffGun]
FanfictionTriggered warning (advertencia): historia con violencia verbal y física, abusos, violaciones, menciones a enfermedades mentales, etc. PD: EN ESTA HISTORIA NO SE ROMANTIZA NADA DE ESO Sinopsis: "¿Y si no recordaras quién eres realmente cada vez que d...