EL DIARIO DE GUN ATTHAPHAN POONSAWAS
Jueves, 9 de mayo, 12:45 de la mañana.
[...]
- P'Gun... no puedo creerlo, es cierto. Eres tú - dijo emocionado cuando me vio.
- ¿Quién...? - fui a decir, pero no hacía falta. Sabía quién era, lo sabía. Había leído tanto sobre él en mi diario, que no hacía falta preguntar. A pesar de todo, esos ojos eran imposible de olvidar.
Era mi hermano.
Era Chimon.
- P'Gun... aún no me lo creo. No puedo creer que estés vivo, ha pasado tanto tiempo... - sus ojos se llenaron de lágrimas. No lo dudé, di un paso hacia adelante y me abracé a él muy fuerte, Chimon descansó su cabeza sobre mi hombro y me devolvió el abrazo. No recuerdo cuánto tiempo estuvimos abrazados, ninguno quería dejar ir al otro, no queríamos perdernos de nuevo. No quería volver a perderle. Me imaginaba que, si le soltaba, se difuminaría en el aire y me daría cuenta de que todo era producto de mi mente.
Abrazado a él me sentía como en casa, como si fuéramos pequeños otra vez, ambos jugando mientras esperamos a que papá y mamá terminen el desayuno. Aspiré su olor y este me trasladó a otro lugar.
"Hoy es mi cumpleaños, cumplo 7. Estoy muy feliz porque este año no sólo seremos mamá, papá y yo, también está Chimon. Ahora somos cuatro. Mamá está haciendo una tarta de flan y galleta con chocolate, mi favorita, y papá está jugando con mi hermano en el salón. Chimon tiene un año, quiero que crezca rápido para poder jugar con él e ir a dar paseos en bici; aunque papá siempre dice lo contrario, dice que Chimon crece muy deprisa y por eso intenta pasar mucho tiempo con él.
Chimon llora. Voy al salón y veo a mi padre meciéndole de un lado a otro para que deje de llorar, pero no funciona.
- ¿Qué le pasa papá? - pregunté.
- El perro del vecino ha ladrado y se ha asustado, pero no pasa nada ¿verdad mi pequeñín? - papá volvió a mecerle, pero Chimon seguía llorando.
- ¿Puedo cogerle yo? - papá me miró y asintió. Me dijo que me sentara en el sofá para que no me cansara y dejó a Chimon conmigo. En cuanto estuvo sobre mis brazos Chi dejó de llorar y sonrió, papá se quedó muy sorprendido.
- ¡Ha dejado de llorar! Chi me quiere más a mí que a ti papá - solté una carcajada, papá puso cara de enfadado, pero también empezó a reírse. Chimon se abrazó a mí y me agarró de la camiseta. Olía a bebé y lavanda, mamá siempre dejaba en su cuna unas gotitas de lavanda para ayudarle a dormir y a él le gustaba mucho ese olor. Lavanda..."
- Lavanda, te sigue gustando la lavanda... - susurré.
Nos separamos.
- Claro P', he crecido con ese olor, no puedo despegarme de todo - sonrió y yo también sonreí.
- Ha pasado mucho tiempo... - dije - tengo tantas cosas que contarte. Pasa, hablemos dentro.
Entramos en la casa y fuimos hacia el salón, ni siquiera sé si le ofrecí algo para beber, quería decirle todo lo que había pasado y no pensaba en otra cosa. Ambos nos sentamos en el sofá, él quiso decir algo, pero yo me adelanté. Quería hacerle saber sobre mi amnesia, que la razón por la que no le busqué no era porque no me importara.
- Chi, antes de que digas nada, necesito contarte una cosa. No sé qué sabes sobre mi accidente, o si ni siquiera sabes lo que pasó, pero tuve un accidente y perdí la memoria, sigo sin recordar. A veces tengo recuerdos, es algo reciente, si no he intentado contactar contigo ha sido por eso. No te...no te recordaba, pero últimamente sí y por eso te he reconocido. Además, me hicieron creer que estabas muerto, aunque yo en el fondo sabía que eso no podía ser verdad - hice una pausa para tomar aire y ver su reacción.
- ¡Lo sabía! Sabía que algo te había impedido contactar conmigo. P'Gun, en el hospital, la última vez que fui a verte, me dijeron que te habías marchado; me mostraron una nota que habías dejado para mí. En ella decías que no querías volver a vernos, ni a mí ni a nuestros padres - su mirada se volvió triste, no me puedo imaginar lo que sintió al leer esa nota.
- Chimon, te juro que yo no escribí esa nota, no recuerdo qué pasó, pero sé con seguridad que jamás escribiría algo así.
- Lo sé P', nunca creí en esa nota, ni en que fueras tú el que la escribió. Te conozco, sé que nunca me harías eso. Por eso te he estado buscando, hablé con mucha gente, tus amigos, vecinos personal del hospital, por si sabían algo. Intenté contactar con P'Off, pero aún no le he encontrado.
Sonreí, Chimon no tenía ni idea de que Off ya me había localizado.
- ¿Qué? ¿Por qué sonríes P'? - preguntó confundido.
- Off ya me ha encontrado, Chi - respondí.
- ¿Qué? ¿Cómo te ha encontrado antes que yo? ¿Cuándo ha sido?
- No sabría decirte exactamente cuándo, pero consiguió encontrarme porque es médico y tiene acceso a información sobre pacientes y casos como el mío. Información que a ti no te dieron por ser confidencial.
- Tiene sentido, y aunque me moleste que te haya encontrado antes que yo, me alivia saber que tienes a tu lado a alguien del pasado.
- A mí también. Y ahora que estás aquí, ya son dos personas - sonreí. - Tenerte aquí me da más esperanzas, y hablando de eso, ¿cómo me has encontrado?
- Como no obtuve respuestas de nadie, contraté a un detective privado. Además, por mi cuenta era imposible dar contigo, no tenía ni idea de en qué parte de Tailandia podrías estar. Y ya había empezado a desesperarme cuando el detective me dijo que una persona cercana a su círculo creía haberte visto en su barrio. A partir de ahí fijamos un área menos amplia y habló con muchos de sus contactos por si tenían información. Poco a poco fuimos averiguando cada vez más y reduciendo lugares en los que buscar, hasta dar contigo por fin.
Hasta que nong terminó la explicación, no me percaté de las lágrimas que recorrían mis mejillas. Me sentía aliviado, feliz, culpable y triste a la vez. Mi hermano me había estado buscando durante años, desesperado por saber algo sobre mí o mi paradero. ¿Qué vida era esa? Esperaba que aún así, hubiese tenido momentos felices, pero no podía imaginarle feliz cuando había invertido tanta energía y tanto tiempo en buscarme.
- Lo siento Chi, siento que hayas tenido que hacer todo eso - me incliné sobre él y le abracé. Aún quedaba tiempo, pero no quería que el día se acabara, no quería olvidar esto.
- No ha sido culpa tuya P', pero ahora es tu turno de aclararlo todo - hizo una pausa, me miró a los ojos y prosiguió, - porque aún tengo cosas que contarte P'Gun, y si te las digo ahora, no creo que te queden fuerzas para explicarme lo que ocurrió.
¦
¦
¦
¦
¦
¦
¦Holaa mis babiis ~ ^^ 💚 Aquí me tienen de nuevo ~
Cómo estáis? ✨🤗 Os ha gustado el capítulo? Espero que sí, aunque a mí no me guste cómo ha quedado, igual es porque estoy estresada xD
Quería hacer un capítulo más largo, pero esta semana no me ha dado la vida, entre el estudio y otras cosas ni siquiera he dormido bien; al menos este no ha sido tan cortito 😁
PD: el próximo capítulo os va a gustar mucho (o eso creo) 👀🤭
No olvidéis comentar y votar ⭐
Os dejo mis redes sociales por si queréis seguirme [ a veces aviso por ahí de actualizaciones, nuevas historias y demás ] :
Twitter & Instagram: @monbebesuki
Nos vemos el próximo domingo mis babiis! 💚😚✨✨
~ Arkenya ~
ESTÁS LEYENDO
Nø cønfíes en nađie. [OffGun]
FanfictionTriggered warning (advertencia): historia con violencia verbal y física, abusos, violaciones, menciones a enfermedades mentales, etc. PD: EN ESTA HISTORIA NO SE ROMANTIZA NADA DE ESO Sinopsis: "¿Y si no recordaras quién eres realmente cada vez que d...