EL DIARIO DE GUN ATTHAPHAN POONSAWAS
Domingo, 12 de mayo.
"- Chi... - le dije.
- ¿Sí, P'? - pregunta curioso.
- Yo también tengo algo importante que contaros."
16:45
Han pasado varias horas desde que le conté a Chimon sobre el descubrimiento de la caja. Me dijo que vendría por la tarde en cuanto pudiera con varios tipos de llaves de las que se suelen utilizar para cajas de estilo. No podíamos forzarla ni romper la cerradura ya que eso le haría saber a Nawat que había encontrado la caja y todo lo que me ocultaba guardado en ella.
También iba a traer una cámara para hacer fotos de todo y no sacar nada del contenido, debíamos dejar todo tal y como estaba.
Mientras esperaba a mi hermano, preparé algo de té para ambos y saqué mi diario para releer ciertas partes y añadir los nuevos acontecimientos. Tenía que aprovechar bien todo el tiempo del que disponía a solas.
Pasaba las hojas del diario y me iba fijando especialmente en las partes que consideraba más importantes, las que quería recordar a toda costa.
Y algunas eran, claramente, sobre mí y Off, sobre mis sentimientos hacia él o, bueno, nuestros sentimientos, nuestra complicada relación. No teníamos nada oficialmente, pero era como si nunca nos hubiésemos separado. Aunque quería saberlo, quería saber si íbamos a llegar a algún sitio o no. Quería estar con él de forma oficial, tener esa seguridad.
Porque la incertidumbre me mataba, y a pesar de ver cómo se comporta conmigo y que sigue a mi lado incluso tras todo lo que ha pasado, no puedo evitar dudar.
Y es algo inevitable, es algo innato del ser humano, dudar de todo incluso creyendo estar seguro.
Quería hablar con él y tener una conversación clara sobre nosotros, pero no sabía si esperar a que todo esto terminase o hacerlo ya.
¿Y si las cosas salían mal y perdíamos la oportunidad de estar juntos ahora? Siento que no estoy aprovechando mi tiempo con él, no tanto como podría.
Tras terminar de escribir lo que quería en el diario y guardarlo de nuevo en su escondite, decidí que hablaría con Off cuanto antes. A pesar de haber organizado todo, era imposible que pudiéramos controlar a la perfección cada paso del plan, así que había probabilidades de que pudiera salir mal, aunque fueran pequeñas.
Y no quería arrepentirme luego de no haber aclarado nuestra relación.
Bajé de nuevo al salón y escuché el ruido de un motor, seguramente era Mon. Me dirigí hacia la ventana y observé la calle, vi a un chico aparcado enfrente de mi casa, sobre una moto. Busqué a Chi con la mirada, pero no le veía por ningún lado.
Pensando que aún no había llegado, iba a alejarme de la ventana hasta que vi que el chico de la moto se quitaba el casco, mostrando ante mi sorpresa que era mi hermano.
¿Desde cuándo conduce una moto? ¿Cuántas más cosas me he perdido de él? Prácticamente todas sus primeras veces, no he podido aconsejarle sobre nada, me lo he perdido todo.
Corrí la cortina de la ventana y fui hacia la puerta para recibirle, Mon se colgó el casco en el brazo y vino a mi encuentro cuando me vio esperándole en la entrada.
- ¡P'Gun! - dijo con una sonrisa mientras me abrazaba. Le devolví el abrazo y revolví su cabello.
- No sabía que también pudieras conducir una moto - musité.
- Aprendí hace un tiempo, es una larga historia, ya te la contaré.
- Tienes tantas cosas que contarme...
- Es verdad, pero son cosas que... ya sabes, es mejor contarlas estando tranquilos y ahora mismo tenemos muchos problemas encima.
- Tienes razón, no sé cómo serán las historias que tienes que contarme sobre tu vida y todo lo que me he perdido, pero ahora no es el mejor momento para escucharlas. Anda pasa, tenemos mucho que hacer.
Le dejé paso y cerré la puerta, Chi se dirigió al sofá del salón y dejó su casco en los asientos, luego se sacó la mochila que llevaba y se quitó los guantes moteros para guardarlos en el bolsillo.
Se acercó de nuevo a mí y abrió su mochila para sacar un llavero con múltiples llaves que tintineaban al chocar unas con otras.
- Bien - dijo seriamente - abramos esa caja.
¦
¦
¦
¦
¦
¦Holaa mis babiis! ✨
¿Cómo estáis? Espero que bien 🤗 sé que el capítulo de hoy es bastante cortito, pero estoy preparando una cosa para vosotres para subirlo mañana 🌚
Así que, mañana, tendréis esa sorpresa más otro capítulo algo más largo que espero que disfrutéis ☺️
¿Qué creéis que es lo que tengo preparado? 👀 Quiero saber qué pensáis 🤭
Y dicho esto me despido ^^ hasta mañana babiis! 🍀
No olvidéis votar y comentar ⭐
Os dejo mis redes sociales por si queréis seguirme [a veces aviso por ahí de actualizaciones, nuevas historias, encuestas y demás cositas] :
Twitter & Instagram: @monbebesuki
Nos vemos el próximo domingo mis babiis! Love u! 💚😚✨✨
~ Arkenya ~
ESTÁS LEYENDO
Nø cønfíes en nađie. [OffGun]
FanfictionTriggered warning (advertencia): historia con violencia verbal y física, abusos, violaciones, menciones a enfermedades mentales, etc. PD: EN ESTA HISTORIA NO SE ROMANTIZA NADA DE ESO Sinopsis: "¿Y si no recordaras quién eres realmente cada vez que d...