EL DIARIO DE GUN ATTHAPHAN POONSAWAS
Lunes, 13 de mayo.
14:02
Nawat me ha escrito, dice que no volverá hasta las ocho, que traerá la cena, tiene que ocuparse de unos asuntos del "trabajo".
Enseño el mensaje a los chicos y todos asentimos, pagamos al camarero en la barra y dejamos la cafetería. Era el momento de llevar a cabo el plan. De buscar la llave que abriría la caja de mis recuerdos.
Decidimos ir por la calle de atrás, aunque Nawat me hubiera dejado ese mensaje no sabía si de verdad estaba fuera o me esperaba en casa, debíamos ser precavidos, así que yo sería el primero en entrar. Y si comprobaba que no había peligro, llamaría a Off para que ellos también entrasen.
Casi habíamos llegado, no era mucho camino desde donde estábamos, así que me adelanté unos metros. Ellos se quedarían esperando mi señal en un parque cercano.
Llegué a la casa y me fijé en una de las ventanas por si veía algo de luz o movimiento, nada. Me acerqué a otra y seguía sin ver nada sospechoso. Saqué mis llaves y me preparé para mi actuación en caso de que Nawat me hubiese mentido y estuviera escondido en casa.
Metí la llave en la cerradura, giré y abrí. Y entonces di comienzo a mi gran actuación.
¦
¦
¦
¦
¦
¦Hola babiis ~! ✨
Aquí tenéis el otro capítulo, otra vez os vuelvo a dejar con intriga hehe pero así mejor ¿no? 🤭 En un ratito subiré el capítulo extra, que además de ser de los que os gustan, también os dará pistas sobre ciertos personajes para que podáis conocer mejor sobre su pasado 👀
Espero que os haya gustado este intrigante capítulo y que os guste el extra ^^✨
No olvidéis votar y comentar ⭐
Os dejo mis redes sociales por si queréis seguirme :
Twitter & Instagram: @monbebesuki
Nueva cuenta de twitter: @mir_skznuna
Nos vemos en un ratito mis babiis! 💚😚✨✨
~ Arkenya ~
ESTÁS LEYENDO
Nø cønfíes en nađie. [OffGun]
FanfictionTriggered warning (advertencia): historia con violencia verbal y física, abusos, violaciones, menciones a enfermedades mentales, etc. PD: EN ESTA HISTORIA NO SE ROMANTIZA NADA DE ESO Sinopsis: "¿Y si no recordaras quién eres realmente cada vez que d...